iphone bloqueado y lista negra

aopa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

adquirí un 4s de segunda mano hace unos meses, bloqueado para orange UK. Está con 5.1.1 (BB 2.0.12) y jailbreak, y lo utilizo en España con una gevey ultra S sin problemas.

Ahora, con un informe de checkmend, me he enterado que está en una blacklist.

Con todo esto, me gustaría actualizarlo a 6.1.2, ya que tengo entendido que esta gevey también funciona. Pero no sé que puede pasar si lo actualizo. Por el hecho de estar en una lista negra, ¿puede que se me bloquee y me quede sin iphone? ¿Voy a poder activarlo sin una sim original? ¿Sabéis si efectivamente la gevey ultra s me servirá? ¿Vale la pena actualizar o es un riesgo a que me quede sin iphone?

Por otro lado, para evitarme todos estos problemas ¿es posible liberarlo por IMEI incluso estando en una blacklist?

Muchas gracias

AnderPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los teléfonos robados pueden ser igualmente liberados, busca en Google que encontrarás servicios que lo hacen.

sovre lo demás, no pasa nada por actualizar porque el 4S se puede hacktivar.

aopa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias AnderPR.

¿Sabes donde puedo encontrar un tutorial para hacktivar el 4s con 6.1.2? He buscado pero no lo sé encontrar.

Saludos

AnderPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues antes de responder habia buscado por Google y había encontrado un resultado que hablaba de la hacktivacion del 4S en 6.1, le eché un vistazo y no busqué más.

Hay varios tutoriales y algunos dicen que funcionan y otros que no.

De todas formas lo mejor es esto

orange uk sim | eBay

Tienes sim de orange uk prepago desde 0.99 libras envio incluido.

Davidcg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañeros.

Solo una curiosidad...

Pero un telefono que esta en una lista negra no representa que esta bloqueado por IMEI ??? o es que ese bloqueo solo afecta a la compañia de origen del mismo pais???

Saludos y gracias ;)

AnderPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sólo afecta al país donde se adquirió originalmente el iPhone.

aopa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la info.

Entonces con una sim de prepago de la compañía original ¿voy a poder activarlo? ¿Esto no influye al echo de que el IMEI esté en la blacklist? ¿Es necesario que la sim sea de un contrato vigente o con una sim de un contrato anterior y ya tarminado valdría?

Muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
para activar vale cualquier sim, mientras sea de la compañía orginial, da igual incluso de que esté sin linea.