Iphone bloqueado por imei

alvaro_93_pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenos días, verán estoy empezando a desesperarme con un iphone 4 que compré por ebay. Les explico, tal como digo está bloqueado por imei y como compañía telefónica tiene una de Gran Bretaña, y me pide que le introduzca para la activación del terminal una microsim de dicha compañía (Vodafone UK),

He de explicar también que el terminal no llega a iniciarse, me pide el idioma, el país, seleccionar una red wifi y cuando va a comprobar la sim se da cuenta de que no es compatible y me pide que introduzca una compatible. de manera que no llego a pantalla de título ni a nada.

pues lo que busco es, o activar el terminal y así poder utilizarlo de ipod, o aun mejor poder liberarlo y utilizarlo como móvil en cualquier compañía.

muchas gracias por anticipado.

alvaro_93_pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ah gracias, ya lo había intentado. Cuando creo el firmare custom y pongo el iphone en modo dfu intento meter el software mediante itunes pero se bloquea al comprobar la version, nada mas empezar. y si le intento hacer jailbreak desde redsnow habiendo seleccionado ya el software iOS descargado todo va bien hasta que tras cargarse la imagen de la piña corriendo sale la manzana y un circulo en el que se queda bloqueado. a alguien se le ocurre algo. cualquier ayuda será bienvenida. gracias otra vez

alvaro_93_pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
probando con el redsnow me he dado cuenta de que la versión 9.9b8, y no entiendo porque, no me de deja seleccionar el iOS 5.0.1 diciendo que no lo soporta, aunque en numerosos vídeos de youtube he visto como si la acepta. tengo pues que esperar a la b9 o hay alguna otra solución. gracias

alvaro_93_pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo hago pero Se bloquea tras mostrar la manzana en el circulito que indica que se esta cargando, pero este no se mueve y aun dejandolo toda la noche no pasa de ahi

zaphiroos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me paso lo mismo y te garantizo que se puede, lee bien los tutos y veras que sale

alvaro_93_pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchisimas gracias a todos, no sabes de la que habéis sacado.