Iphone bloqueado en manzana y botón power malo.

Rem Siec

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer por la noche compré un iphone 3g usado que venia con jailbreak (cosa que no tenía una idea hasta ahora en la madrugada sin dormir) y cómo no tomaba señal hice lo de todo n00b y lo formateé, pero ahora resulta que se congela en la manzana de inicio y no puedo reiniciarlo para conectarlo directo al itunes porque al parecer el botón de power está dañado.¿Alguna solución?

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Necesitas de los 2 botones para ponerlo en DFU y poder restaurarlo desde iTunes hasta dónde yo se

Saludos! @segador67

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te reconoce iTunes el teléfono al conectarlo?

Si es así restaura.

Rem Siec

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No lo reconoce, lo conecto y continua en el logo. no hay forma de ponerlo en modo DFU puesto que el botón power está dañado.

Rem Siec

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Logré salir del logo de la manzana aún teniendo el logo de la manzana pegado (lo conecte a la corriente y presione el botón home por más de 2 minutos.) pero ahora al intentar restaurarlo me da el famoso error 1015 y se pega en el modo recovery, bajé el umbrella para sacarlo de éste modo, el iphone se reinicia sale la manzana, se vuelve a reiniciar para entrar de nuevo en modo recovery, ahora mismo estoy instalando el 4.1 puesto que el que itunes descarga normalmente me da el 1015.