Iphone Bloqueado, Again

AlejoFiore21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola qué tal, soy de España y tengo un Iphone de 8Gb hace ya como un mes...

El tema es el siguiente, no sabía que no lo tenía que actualizar por Itunes, ya que tenía la 1,0,2, y lo actualice. Se me ha quedado pegado, y solo me deja hacer llamadas de emergencia, y tengo Orange, y me dice que el sim no está permitido o algo así.

Me fui a tutoriales y quise desbloquearlo con uno de los tutoriales que tienen alli, el de llamar al *#307#, pero no me devuelve la llamada nisiquiera llamando al 0 entonces no sé que hacer...

Tampoco tengo la tarjeta de AT&T, me la trajo pero la perdí en una de las mudanzas... Gracias a ver que me pueden proporcionar...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Eso es porque has actualizado a 1.1.2. Tienes que seguir la guia de downgrade de 1.1.2 a 1.1.1. Despues lo activas PERO no lo liberes. Una vez puedas acceder al menu, abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.