"iPhone a la basura"

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola a todos!

Pues no es mi iPhone, pero uno que tenía para desbloquear, liberar y vender se me ha roto.

No se puede hacer nada, horas y horas con la manzanita rallada y hace unos días pude pero... al conectarlo al iTunes me pone que lo tengo que llevar a reparar

Alguien me dice que hago con el?

Saludos y gracias

PD: el vendedor de eBay no me contesta

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo recupere varios que me enviaron en esa situación, lo has intentado virginizar y hiciste al virginización a medias?? es el tipico problema de cuando se queda el basebamd a medio cargar, eso creo que tenga solución, yo tengo unos archivos para virginizarlos que no polulan por internet, pero que tampoco puedo colgar, son diferentes a los que hay habitualmente.

A mi me estan mandando un promedio de 1 a dos iphones diarios con problemas diversos , aun esta mañana recupere uno y de momento menos uno que fue imposible y uno que yo tengo sin wifi que ya abri para cambiarle una antena , pero que no soluciona el problema , el resto logre recuperalos, algunos me costo sudor y lagrimas, pero lo srecupere y de eso que ponianque necesitaba reparar almenos 3 recupere.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Esque no es desbloqueandolo...sino que es al restaurarlo Y actualizarlo! cuando lo actualiaze dije: todo bien, lo volví a concectar al iTunes y todo igual de mal, ahora con las rallas blancas y negras en la pantalla....

Saludos y gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Huy eso es distinto, pense que decias que se te quedaba clavado con lo de necesita reapar y la manzanita blanca, haz una cosa, ciera iTunes en el monitor de actividad, abre independence el 1.2.5 y con el imdependence abierto conecta el cable del usb al oredenador teniendo el iphone conectado al otro estremo del cable de conexión a ver si se te pone el triangulito amarillo.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Ok a ver si lo puedes recuperar , pero esta feilla la cosa, pero no lo tires jejejeje, igual entre el tuyo y el mio del wifi hacemos uno y por lo menos recuperamos la mitad cada uno de lo que hemos invertido jejeje.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Ok a ver si lo puedes recuperar , pero esta feilla la cosa, pero no lo tires jejejeje, igual entre el tuyo y el mio del wifi hacemos uno y por lo menos recuperamos la mitad cada uno de lo que hemos invertido jejeje.

jajaja vale, hombre tirarlo no, de decoración que con lo bonito que es

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si me explicas un poco mas.. intentare fundamentarme un poco en el problema.

Todavia no va el tuyo texuas?

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Hola!

Pues mira, ni se enciende, cada vez que lo hago me sale la manzana se ralla y cada vez pasa una cosa, o se reinicia todo el rato, o la pantalla sale en líneas blancas y negras... y cuando por fin lo consigo conectar al ordenador , restaurarlo y actualizaro a la 1.1.2 lo conecto otra vez y lo mismo... es asquoroso!!!!!!!!!!

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
pues si que pinta mal la cosa, solo se me ocurre que te bajes el Installer app a un pc y lo ejecutes , eso a mi me saco uno de un aletargo, pero lo que me mosquea mucho es que me digas que cuando lo consigues restaurar vuelva a hacer lo mismo, eso es super extraño, es talmente como si tuviera un fallo en la alimentación , no se me ocurre nada, lo inico lo que te dije, muchas veces cuando un iphone se queda a media restauración ejecuatando el instller.app lo saca de esa situación al menos para volverle a hacer una restauración limpia.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Restaura a la 1.0.2 y no a la 1.1.2

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿A tu hermano no le había pasado lo mismo?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Informanos TheMac.. Si quieres que yo le eche un ojo o algo..

Wifi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dicen que para marzo (mas o menos) pondrán a la venta el AppleCare del iPhone y entonces tendrá garantía mundial.

Saludos,

Wifi.

EDITO: Ya está a la venta el AppleCare lo que pasa es que solo sirve para los paises que venden el iPhone así que lo tendrás que llevar a reparar a la France.