Iphone 8gb bloqueado (teclado no responde)

palfonso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

soy nuevo en este mundo del iphone y más en esto de tocarle las tripas. Tengo un problema que os cuento y espero alguien me pueda indicar si puedo hacer algo o lo tiro a la basura.

Hace un mes me trajeron un iphone de EEUU, un colega me lo liberó y lo he tenido trabajando ok hasta la semana pasada. Una noche lo puse a carga con la base conectada a mi portátil y por la mañana cuando lo fuí a coger me pedía la clave de desbloqueo, pero no me respondía a los toques sobre el teclado. Estaba "muerto". No me rearrancaba ni hacía nada de nada. De repente se rearrancaba (pasados 20 o 30 min) y volvía a pedirme el código de desbloqueo, sin responder a mis toques de nuevo y pasados 20 o 30 min. volvía a rearrancar. Así en bucle hasta que se quedab asin batería, ya que tampoco cargaba. El i-Tunes no me lo reconocía. Estaba "frito".

Se lo he vuelto a pasar a mi colega, que entrando en modo recuperación a podido volverlo a inicializar como me lo entregó la primera vez, pero al arrancarlo y pedirme la clave de desbloqueo sigue sin responder a los toques sobre la pantalla. Sigue "bloqueado".

Estoy un poco desesperado, ya que estaba muy ilusionado con el trasto. Mi colega dice que cree que puede ser un problema de hw, pero ¿como? si no le he hecho nada. Es tán frágil. No lo sé.

El caso es que me gustaría saber si a alguien la ha pasado algo parecido o si se le ocurre que pueda hacer algo para volver a tener mi iphone 100% operativo.

En su defecto, ¿alguien sabe si puedo llevarlo a algún sitio que le echen un vistazo? ¿si lo llevo a un apple-store aquí en españa, me gestionarán su arreglo en caso de ser problema hw o me pueden decir algo por haberlo "trasteado"?¿queda marca de su desbloqueo si lo reinicio a la configuración de fábrica?

No se, agradezco cualquier ayuda que me podáis dar.

Gracias a todos de antemano.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción