Iphone 8gb bloqueado (teclado no responde)

palfonso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

soy nuevo en este mundo del iphone y más en esto de tocarle las tripas. Tengo un problema que os cuento y espero alguien me pueda indicar si puedo hacer algo o lo tiro a la basura.

Hace un mes me trajeron un iphone de EEUU, un colega me lo liberó y lo he tenido trabajando ok hasta la semana pasada. Una noche lo puse a carga con la base conectada a mi portátil y por la mañana cuando lo fuí a coger me pedía la clave de desbloqueo, pero no me respondía a los toques sobre el teclado. Estaba "muerto". No me rearrancaba ni hacía nada de nada. De repente se rearrancaba (pasados 20 o 30 min) y volvía a pedirme el código de desbloqueo, sin responder a mis toques de nuevo y pasados 20 o 30 min. volvía a rearrancar. Así en bucle hasta que se quedab asin batería, ya que tampoco cargaba. El i-Tunes no me lo reconocía. Estaba "frito".

Se lo he vuelto a pasar a mi colega, que entrando en modo recuperación a podido volverlo a inicializar como me lo entregó la primera vez, pero al arrancarlo y pedirme la clave de desbloqueo sigue sin responder a los toques sobre la pantalla. Sigue "bloqueado".

Estoy un poco desesperado, ya que estaba muy ilusionado con el trasto. Mi colega dice que cree que puede ser un problema de hw, pero ¿como? si no le he hecho nada. Es tán frágil. No lo sé.

El caso es que me gustaría saber si a alguien la ha pasado algo parecido o si se le ocurre que pueda hacer algo para volver a tener mi iphone 100% operativo.

En su defecto, ¿alguien sabe si puedo llevarlo a algún sitio que le echen un vistazo? ¿si lo llevo a un apple-store aquí en españa, me gestionarán su arreglo en caso de ser problema hw o me pueden decir algo por haberlo "trasteado"?¿queda marca de su desbloqueo si lo reinicio a la configuración de fábrica?

No se, agradezco cualquier ayuda que me podáis dar.

Gracias a todos de antemano.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Sigue probando a restaurarlo.. porque si no, si que sera problema de hardware como comenta tu amigo. Tendrias que ver en Apple si te dejan llevarlo a una tienda de España, que en teoria no se puede.

palfonso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sigue probando a restaurarlo.. porque si no, si que sera problema de hardware como comenta tu amigo. Tendrias que ver en Apple si te dejan llevarlo a una tienda de España, que en teoria no se puede.

Gracias por tu respuesta schumy. Mi colega ha intentado restaurarlo 5 o 6 veces y siempre ha obtenido el mismo resultado. ¿Sabes si en desbloqueo deja rastro en el iphone después de restaurarlo a su configuración original, antes del desbloqueo?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias por tu respuesta schumy. Mi colega ha intentado restaurarlo 5 o 6 veces y siempre ha obtenido el mismo resultado. ¿Sabes si en desbloqueo deja rastro en el iphone después de restaurarlo a su configuración original, antes del desbloqueo?

Igual la rstauracion no es la correcta. Que virginice el telefono y despues que vuelva a restaurarlo.

A unas malas, prueba a bajarlo de version.

Salu2

palfonso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Igual la rstauracion no es la correcta. Que virginice el telefono y despues que vuelva a restaurarlo.

A unas malas, prueba a bajarlo de version.

Salu2

Schumy, se que estarás cansado de decirlo, pero ¿podrías indicarme el procedimiento completo que tu seguirías para virginizarlo y reliberarlo? Mi colega lo hace en Mac, pero yo lo haré en Windows. Como ya he comentado soy profano en el tema, por lo que te rogaría me indicases de manera detallada. Imagino que cuando lo haya hecho 100 veces ya no necesitaré guía.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo

palfonso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Schumy, se que estarás cansado de decirlo, pero ¿podrías indicarme el procedimiento completo que tu seguirías para virginizarlo y reliberarlo? Mi colega lo hace en Mac, pero yo lo haré en Windows. Como ya he comentado soy profano en el tema, por lo que te rogaría me indicases de manera detallada. Imagino que cuando lo haya hecho 100 veces ya no necesitaré guía.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo

Buenas tardes,

Schumy me indicó la posiblidad de virginizar el iphone, pero mi problema es que no me funciona la pantalla, no me hace caso a los toques. ¿Es posible virginizar el iphone sin esto? Actualmente está con la 1.1.1 tal y como me vino de EEUU.

Gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas tardes,

Schumy me indicó la posiblidad de virginizar el iphone, pero mi problema es que no me funciona la pantalla, no me hace caso a los toques. ¿Es posible virginizar el iphone sin esto? Actualmente está con la 1.1.1 tal y como me vino de EEUU.

Gracias.

Estoy viendo que lo tienes algo complicado, ya que ahora mismo no se me ocurre la manera de instalar SSH en windows sin tocar el iPhone. Necesitar mac.

Salu2

palfonso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy viendo que lo tienes algo complicado, ya que ahora mismo no se me ocurre la manera de instalar SSH en windows sin tocar el iPhone. Necesitar mac.

Salu2

Mi colega tiene Mac y me dijo que no lo pudo virginizar. ¿Cual es el procedimiento que tu me aconsejas desde Mac para poder viginizarlo?

Si finalmente no lo consigo había pensado actualizarlo a la 1.1.2 para ver si por lo menos sale del bloqueo de teclado y posteriormente intentar restaurar y liberar a la 1.1.1 ¿Crees que es buena idea?

Y por último, si no consigo nada ¿conoces algún sitio en Madrid dónde lo pueda llevar que no sea el servicio oficial, para que lo intenten por si yo soy un manazas?

De nuevo muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo, pero estoy un poco jodido, no llevaba con mi iphone ni 1 mes y plof.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Mi colega tiene Mac y me dijo que no lo pudo virginizar. ¿Cual es el procedimiento que tu me aconsejas desde Mac para poder viginizarlo?

Si finalmente no lo consigo había pensado actualizarlo a la 1.1.2 para ver si por lo menos sale del bloqueo de teclado y posteriormente intentar restaurar y liberar a la 1.1.1 ¿Crees que es buena idea?

Y por último, si no consigo nada ¿conoces algún sitio en Madrid dónde lo pueda llevar que no sea el servicio oficial, para que lo intenten por si yo soy un manazas?

De nuevo muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo, pero estoy un poco jodido, no llevaba con mi iphone ni 1 mes y plof.

Sobre lo del sitio por Madrid.. ni idea, soy de Valencia.

A ver, si tiene mac, es medianamente facil virginizarlo a base de terminal.

Necesitas bajarlo a 1.0.2. Con el Independence(busca por google), lo activas, le instalas SSH(con el independence se puede) y lo dejas funcionando pese a que la pantalla no te vaya.

Despues, debes virginizarlo asi:

http://code.google.com/p/iphone-elite/wiki/RevirginizingTool

Salu2