Buenas tengo un iphone 5 y queria cambiarlo por un 6s, especialmente por la camara (tanto la principal como la secundaria), y bueno ademas las mejoras que contiene a nivel rendimiento y demas. Pero lei por internet de que puede que Apple saque un Iphone SE 2 (en septiembre si es que es verdad), y me interesa ya que, el iphone SE de ahora, me habia gustado mucho, especialmente por el tamaño de su pantalla (de 4" igual que el iphone 5), pero su camara secundaria es igual a la del Iphone 5 (solo por eso creo que decidi ir por el iphone 6s). El problema es que todavia no se sabe las especificaciones del Iphone SE 2, aunque imagino que tendra una camara tan buena o mejor que la del iphone 6s, pero tampoco se si realmente saldra ese iphone. Ustedes que me recomiendan? que espere a ver si sale el Iphone SE 2 o ir por el 6s?. y en el caso de que vaya por el 6s, cuando creen que deberia comprarlo? la verdad es que lo quiero comprar ya pero quizas en septiembre con el lanzamiento del iphone 8 baje su precio considerablemente o me equivoco?