iPhone 6s irrecuperable?

Cla2016

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola,

Mi movil iphone6s tuvo un percance acuático de un segundo en la taza del wc, después de quitar la tarjeta y pasar 48 horas en arroz, y no servir de mucho, lo he llevado a reparar pero no a Apple, y tampoco ha servido. el chico me ha dicho que nada que lo ha desmontado , limpiado e intentado , pero.... Nada

El siguiente paso sera llevarlo a una tienda de APPLE, para que me informen de si hay o no alguna posibilidad.

¿alguien ha pasado por algo parecido y me puede hablar de precio y de  si se lo repararon ?

El movil cuando lo enchufo a la corriente hace el sonido de carga pero en su pantalla no aparece nada , ni siquiera un pequeño amago de arrancar.  Cuando lo conecto al iMac , me salta iPhoto e iTunes pero como es imposible desbloquear el movil , no me descarga nada.

Este es el mensaje que me aparece :

iTunes no ha podido conectarse con el iPhone “iPhone de ......” porque está bloqueado con un código. Debe introducir el código en el iPhone para poder utilizarlo con iTunes.

y yo me pregunto ¿Cómo?

¿Sabeis si existe alguna manera de poder al menos recuperar mis fotos contactos y resto de información generada posterior a la ultima copia de seguridad ?

muchas gracias 

Última edición por un moderador:

iMestiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
209
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por lo q parece el móvil si arranca pero igual al desmontarlo el flexo de la pantalla ha quedado un poco flojo y si no hace contacto no se ve nada, si no funcionara no te diría lo del código, digo yo .. si te atreves prueba de volver a enchufar la pantalla, o llévalo al chico q fuiste q revise las conexiones a ver ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

releasetheduck

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola,Mi movil iphone6s tuvo un percance acuático de un segundo en la taza del wc, después de quitar la tarjeta y pasar 48 horas en arroz, y no servir de mucho, lo he llevado a reparar pero no a Apple, y tampoco ha servido. el chico me ha dicho que nada que lo ha desmontado , limpiado e intentado , pero.... Nada

El siguiente paso sera llevarlo a una tienda de APPLE, para que me informen de si hay o no alguna posibilidad.

¿alguien ha pasado por algo parecido y me puede hablar de precio y de  si se lo repararon ?

El movil cuando lo enchufo a la corriente hace el sonido de carga pero en su pantalla no aparece nada , ni siquiera un pequeño amago de arrancar.  Cuando lo conecto al iMac , me salta iPhoto e iTunes pero como es imposible desbloquear el movil , no me descarga nada.

Este es el mensaje que me aparece :

iTunes no ha podido conectarse con el iPhone “iPhone de ......” porque está bloqueado con un código. Debe introducir el código en el iPhone para poder utilizarlo con iTunes.

y yo me pregunto ¿Cómo?

¿Sabeis si existe alguna manera de poder al menos recuperar mis fotos contactos y resto de información generada posterior a la ultima copia de seguridad ?

muchas gracias 
No sacas nada yendo a una MacOnline o Reifstore (ojo que en Chile no está Apple como tal, solo estos representantes).

Te lo digo porque en esas tiendas no reparan equipos y si lo ingresas en el estado en el que describiste, solo te harán una cotización por un equipo nuevo.

Esto pasa porque Apple no provee repuestos para reparación de equipos en LATAM, solo da equipos nuevos de recambio.

Espero que te ayude, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk