Iphone 6 mojado

noeliafce

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos , os cuento lo que me sucede con mi ihpone a ver si me podéis aconsejar . Hace unas semanas se me calló el ihpone al agua , el caso es que me costó encenderlo pero lo conseguí , lo que sucede es que cuando se apaga cuesta mucho que se encienda de nuevo , sale en la pantalla el logotipo de Apple como si se encendiera con normalidad y a continuación una pantalla roja , y luego de nuevo el logotipo y así sucesivamente ... Al funcionar el iphone no me pensé en arreglarlo mientras funcionara , pero ahora la verdad es que no enciende , se queda todo el rato como intentando encenderse si lo enciendo . Siento el testamento que os acabo de escribir , pero ¿alguien sabe sobre que precio costaría arreglarlo ? o entre que precio oscilaría si lo llevara al servicio técnico ? Nunca he visto en una de estas y no se que hacer ... Gracias de antemano ;) ;) ;) ;) ;) ;)

danni_30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo que el arreglo es el cambio por otro terminal y si no me equivoco anda por unos 300 euros.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Lo siento por la mojada, yo que tu preguntaria en una appstore cercana o centro de apple autorizado, y a ver lo que te dicen, suerte

drw

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es posible que ni se den cuenta que se te cayó al agua y te den uno nuevo.

Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.322
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Como ya ha dicho Vitolo, en la Applestore tienen los medios para saber si el movil se ha mojado o no, y te aseguro, que sea una de las comprobaciones que haran con casi total seguridad.

Saludos

jjom2806

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
Pero igual q mas le da, tampoco lo van a meter preso por eso, lo q puede pasar es que cobren por el arreglo, si decides arreglarlo

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk