iPhone 6 + Apple Watch. Multi-Point o no Multi-point?

strength

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos!

Escribo en la comunidad para plantear la siguiente duda: Tengo pensado adquirir unos auriculares con conectividad Bluetooth para atender/realizar llamadas así como también para escuchar música. El problema viene cuando en lugar de un dispositivo hay 2, tal y como indico en el título del post. Alguien me dijo que en este caso los auriculares deberían de dotar el sistema Multi-point. Ahora bien, yo planteo: si para coger las llamadas (o realizarlas yo) y para escuchar la música del móvil, el Apple Watch va conectado al iPhone, qué necesidad hay de que sea multi-point? Me refiero, el núcleo de donde sale todo siempre es el iPhone (a menos que tengamos puesto música en el Watch, pero no me interesa el caso), entonces no entiendo el sentido del multi-point.

Un saludo y gracias de antemano a quien pueda responder.

Gargamel_

New Member
Usuario
Puntos de reacción
169
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
De momento no te puedo ayudar ya que aún no me han llegado los auriculares BT que he pedido a chinalandia. Espero que alguno de los compis que hacen deporte con el Watch nos iluminen

browser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
yo uso, auriculares de chinalandia, tengo el watch y sin problema. Me conectan los 2 dispositivos al iphone, es mas en el centro de notificaciones me indica el nivel de batería de los 2. Tambien he probado a usar los auriculares solo con el reloj y ningun problema. Por cierto m costaron sobre 10 euros en Ali, y funcionan genial.