iPhone 6 / 6 Plus Yoigo, post oficial

callahanmg44

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Yo comparto con un iPad y funciona mejor que con vodafone

Anuskis13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya soy de yoigo y la verdad funciona fenomenal en Ciudad. Ahora me queda probar en el campo, esa será la prueba de fuego. El próximo fin de semana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Anuskis13 dijo:
Ya soy de yoigo y la verdad funciona fenomenal en Ciudad. Ahora me queda probar en el campo, esa será la prueba de fuego. El próximo fin de semana.

Que tarifa has escogido? Si un día decidiera pasar a la sin fin estando con la infinita del 5, podría hacerlo por la web para el descuento o solo es para altas nuevas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anuskis13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo he cogido la infinita.

No se si te mantienen el precio o es solo para altas nuevas

Maferto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo de hace poco un Iphone6 que compre en Yoigo, no estoy muy puesto con este tema, pero leo por internet que venden codigos para librerarlo, no se supone que son todos los moviles libres? porque yo lo pague en Yoigo

Gracias

93Frank

New Member
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tengo de hace poco un Iphone6 que compre en Yoigo, no estoy muy puesto con este tema, pero leo por internet que venden codigos para librerarlo, no se supone que son todos los moviles libres? porque yo lo pague en Yoigo

Gracias
Esta bloqueado en la red Yoigo. Tendrias que ir alli donde lo compraste y por lo que se te lo desbloquean gratis o pagando muy poco.

JPineda

New Member
Usuario
Puntos de reacción
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos días.

Hace tiempo que sigo el foro, aunque hasta ahora no me había registrado.

Hago una pregunta, no se si es el subforo correcto, lo he elegido por ser lo más parecido al tema que quiero tratar, he buscado pero no he visto nada parecido, aquí la pregunta:

Tengo una tarjeta de Yoigo, la he puesto en un iphone 6, actualizado al ios11 y tengo problemas con la cobertura, me llegan sms de llamas que he recibido pero es como si estuviera fuera de cobertura, en google leí que hay que activar el roaming con esta compañia, y así lo he hecho, parece que lo de la cobertura ha mejorado, pero sin embargo, aún en el teléfono marcando que tengo 4g cuando me envían whatsapp no me llegan, entro en el safari y navego, así que supuestamente internet hay, pero los whatsapp no llegan hasta transcurrido un tiempo, no se si tengo que cambiar la red a 3g en lugar de 4g, ya que en este ios no te deja la opción "utilizar preferentemente 4g".

Si alguien ha tenido este problema y ha podido resolverlo agradecería mucho la ayuda.

Os doy las gracias de antemano.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay un problema con las notificaciones de whatsapp y ios 11, no te preocupes porque nos pasa a casi todos. Un compañero ha comentado en otro hilo que dejando el whatsapp abierto parece que si te llegan las notificaciones. Prueba así a ver si te funciona.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenos días.

Hace tiempo que sigo el foro, aunque hasta ahora no me había registrado.

Hago una pregunta, no se si es el subforo correcto, lo he elegido por ser lo más parecido al tema que quiero tratar, he buscado pero no he visto nada parecido, aquí la pregunta:

Tengo una tarjeta de Yoigo, la he puesto en un iphone 6, actualizado al ios11 y tengo problemas con la cobertura, me llegan sms de llamas que he recibido pero es como si estuviera fuera de cobertura, en google leí que hay que activar el roaming con esta compañia, y así lo he hecho, parece que lo de la cobertura ha mejorado, pero sin embargo, aún en el teléfono marcando que tengo 4g cuando me envían whatsapp no me llegan, entro en el safari y navego, así que supuestamente internet hay, pero los whatsapp no llegan hasta transcurrido un tiempo, no se si tengo que cambiar la red a 3g en lugar de 4g, ya que en este ios no te deja la opción "utilizar preferentemente 4g".

Si alguien ha tenido este problema y ha podido resolverlo agradecería mucho la ayuda.

Os doy las gracias de antemano.
Hola, JPineda.

Lo primero, bienvenido a ForoiPhone

Bajo red wifi, entiendo que te funciona whatsapp y recibes mensajes y llamadas,  sin problemas.

Supongo que tendras activado en > ajustes > Datos móviles > WhatsApp y todas las aplicaciones

que deseas que funcionen sin wifi. Con los datos móviles.

Con Yoigo, en el móvil,  te quedaran megas de los 2,5 GB pactados mensualmente con este operador.

Saludos.

JPineda

New Member
Usuario
Puntos de reacción
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay un problema con las notificaciones de whatsapp y ios 11, no te preocupes porque nos pasa a casi todos. Un compañero ha comentado en otro hilo que dejando el whatsapp abierto parece que si te llegan las notificaciones. Prueba así a ver si te funciona.
Gracias soy_acuario.

Éso es precisamente lo que ocurre, me he dado cuenta, tengo dos iphone 6 y los dos con ios 11, uno con una tarjeta vodafone y otro con la de yoigo, en el de vodafone no tengo ese problema, es el que mas uso, me habria dado cuenta y no, llegan los whatsapp inmediatemente. Pero desde éste mando whatsapp al de yoigo y aparece una v sólo, es decir, enviado y no recibido, y en el de yoigo no llega, abro whatsapp y ahí es cuando lo recibo, como tu bien dices. Lo que me extraña es que en el que tiene la tarjeta vodafone no ocurra lo mismo.

JPineda

New Member
Usuario
Puntos de reacción
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, JPineda.

Lo primero, bienvenido a ForoiPhone

Bajo red wifi, entiendo que te funciona whatsapp y recibes mensajes y llamadas,  sin problemas.

Supongo que tendras activado en > ajustes > Datos móviles > WhatsApp y todas las aplicaciones

que deseas que funcionen sin wifi. Con los datos móviles.

Con Yoigo, en el móvil,  te quedaran megas de los 2,5 GB pactados mensualmente con este operador.

Saludos.
Gracias Javier.

Si, lo he revisado todo lo que me dices. Me quedan megas también.

JPineda

New Member
Usuario
Puntos de reacción
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Era lo que decías. Ayer se actualizó el whatsapp y se acabó el problema de las notificaciones. Gracias. ;)

Última edición por un moderador: