iPhone 6 / 6 Plus Yoigo, post oficial

santi2101978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Silas dijo:
Muy mal por parte de yoigo....Si vas a tienda física si te lo sacan. A mi con la tarifa del 0 me cobran lo mismo que a un cliente nuevo. 40 de inicio (comisión apertura) 25 al mes y 69 final
Pero quieres decir el modelo de 64 GB?

Porque he estado en phone house y me dicen que Yoigo solo de 16.

Es que no lo entiendo. Vaya limitación más tonta. O sea que por narices tienes que estar con el modelo pequeño.

A mi el de 16 GB se me llena enseguida.

santi2101978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Silas dijo:
Muy mal por parte de yoigo....Si vas a tienda física si te lo sacan. A mi con la tarifa del 0 me cobran lo mismo que a un cliente nuevo. 40 de inicio (comisión apertura) 25 al mes y 69 final
Perdón. Quería decir. Si vas a una tienda física si te ofertan el de 64 GB?

Silas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que va, solo tienen el de 16gb. A mi con esa memoria me vale pero entiendo que sea poco para muchos.

Lo que me parece peor de yoigo es que no se dignen a poner el movil en el renuevo web de yoigo y mantengan el 5s al mismo precio que tiene el 6.

santi2101978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Ya te digo. Por eso estoy pensando en cambiarme de compañía. Aunque de Yoigo me quedo con la atención al cliente que es perfecta.

Echo de menos algún plan de SMS.

Pablo Urrechaga Zuloaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En tienda si que hacen con renuevo al menos si pones todo con yoigo

A mi me ofertaron un precio cerrado de 86 euros al mes con lo siguiente

Fusion 100 megas Movistar y fijo

Movil yoigo con infinita 1 giga y llamadas ilimitadas

Iphone 6 o iphone plus

Todo incluido en el precio

Que os parece ?

Hay opción de ponerlo con adsl por unos 10 euros menos al mes es decir por unos 76 euros al mes

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pablo Urrechaga Zuloaga dijo:
En tienda si que hacen con renuevo al menos si pones todo con yoigo A mi me ofertaron un precio cerrado de 86 euros al mes con lo siguiente

Fusion 100 megas Movistar y fijo

Movil yoigo con infinita 1 giga y llamadas ilimitadas

Iphone 6 o iphone plus

Todo incluido en el precio

Que os parece ?

Hay opción de ponerlo con adsl por unos 10 euros menos al mes es decir por unos 76 euros al mes
YOIGO ofrece Fusion de Movistar?

si es asi el precio es buenisimo,

yo tengo fusion movistar y pago 100€ (bueno ciento y muy poco) Fusion ADSL, TV, movil(linea, no terminal) si yoigo me ofrece lo mismo, me da el iphone y encima por 20€ menos ya estoy tardando en portar

Pablo Urrechaga Zuloaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo único malo es que en la fusión de yoigo no te influye tv pero por 86 euros tener el iPhone incluido esta súper bien

jujoba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En movistar tienes fusion con fibra 100mg+fijo+movil 100min y 500 Mg por 54€ iva incluido mas iphone 21€ durante 30 meses

O si te hace falta las llamadas ilimitadas en el movil puedes poner la fusion con 10 mg de fibra + tv con 80 canales + fijo + movil con llamadas ilimitadas y 2 gb, por 60 euros iva incluido + iphone 6 16gb por 21€ durante 30 meses, en esta si quieres fibra 100mg sumale 12 euros mas.

Yoigo tiene fusion a lo yoigo, valen 1 euro menos que en movistar, (por cierto yoigo es de movistar), pero sin tv y creo q con 1gb en el movil, de esto no estoy seguro

Última edición por un moderador:

Licen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues vaya tela con yoigo, ahí se quedan.

lobezno102

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Alguien sabe algo nuevo del plan renueva de iPhone 6.

He mirado y en la pagina de Yoigo y ya ni aparece el 5c y 5s

//Saludos

jos3esp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estaba como vosotros esperando que apareciera el iPhone 6 plus en mi pagina de renueva, pues el viernes fui a una tienda yoigo y le pregunté, me dijo que tenia un iphone 6 plus y si lo quería me lo llevaba, pagando 89 euros y 25 al mes (como estaba pagando ahora por mi note 2), así que me lo llevé. Id a las tiendas de Yoigo que tienen stock.

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Buenas, llevo toda la vida en Movistar, pero me gustaría cambiar, he visto la tarifa nueva de 5 gb de datos por 19 euros iva incluido me esta tentando muchísimo ya que en Movistar me sale mas caro y solo 1 gb pero antes de decidir tengo unas dudas que espero me aclaren.

1- que tal la cobertura? (Soy de Sevilla), y siempre he oído cosas negativas al respecto.

2-como son de eficientes? Ya que en Movistar siempre tienes trifulcas con ellos con facturas que se inventan y pagos que después hay que reclamar algunas veces y la atención al cliente me interesa y mucho.

3- tienen permanencia? Al hacer portabilidad alguna oferta de movil interesante o coste 0?

De momento eso a ver si pueden orientarme, muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jos3esp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
chocolot dijo:
Buenas, llevo toda la vida en Movistar, pero me gustaría cambiar, he visto la tarifa nueva de 5 gb de datos por 19 euros iva incluido me esta tentando muchísimo ya que en Movistar me sale mas caro y solo 1 gb pero antes de decidir tengo unas dudas que espero me aclaren.
1- que tal la cobertura? (Soy de Sevilla), y siempre he oído cosas negativas al respecto.

2-como son de eficientes? Ya que en Movistar siempre tienes trifulcas con ellos con facturas que se inventan y pagos que después hay que reclamar algunas veces y la atención al cliente me interesa y mucho.

3- tienen permanencia? Al hacer portabilidad alguna oferta de movil interesante o coste 0?

De momento eso a ver si pueden orientarme, muchas gracias!!

La cobertura genial sino es yoigo para a Movistar

Yo llevo 2 años con ellos y ninguna problema con las facturas.

Permanencia solo si coges un móvil.

Las ofertas pues miralo en su pagina web o ves a una tienda

Anuskis13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, he estado buscando pero no encuentro, he solicitado la portabilidad a Yoigo, (la infinita) sabéis si podré compartir los datos de internet con el iPad?

Gracias

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Lo mismo compartiendo internet desde el movil si es a lo que te refieres

Anuskis13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
chocolot dijo:
Lo mismo compartiendo internet desde el movil si es a lo que te refieres

Si a eso me refiero, ahora soy de orange y sí tengo esa opción en el móvil, pero no sé si con Yoigo se podrá hacer, he enviado un mail a Yoigo, pero no me contestan...

Gracias gracias

macasfaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se puede compartir con yoigo sin problema. ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anuskis13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias gracias, es que si después de hacer el cambio no se puede...

Muy amable. Gracias