iPhone 6 / 6 Plus Yoigo, post oficial

souto81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es que sea un Chollazo.pero mes a mes se paga mejor.jj

Enviado desde mi iPad con una cosa muy rara...

souto81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vodafone

richardrgp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Pues no entiendo que no hagas amago con vodafone !! Ahora mismo es un chollo!! Haces porta a Movistar ,contrato solo sim del 0 , haces la grabación y listo.

Contraoferta de Vdf. Tarifa smartM al 50%=11€ y iphone 6 20€/ mes. Pago inicial no lo sé con esta tarifa ( max. 79€)pero con la redM el pago es de 0€.

Y si continua la misma política a los 12 meses vuelves a amagar con el iphone 6S y dejas de pagar este !!

Última edición por un moderador:

souto81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo otra línea más aun en vodafone.probare a hacer eso.pero se lo estan haciendo a muchos? Me imagino que al pasarme a yoigo también me harán una contraoferta los de vodafone.aunque a fecha de hoy no se qué decirte de mi portabilidad,porq uan estoy esperando noticias de the phone House.

richardrgp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
souto81 dijo:
Tengo otra línea más aun en vodafone.probare a hacer eso.pero se lo estan haciendo a muchos? Me imagino que al pasarme a yoigo también me harán una contraoferta los de vodafone.aunque a fecha de hoy no se qué decirte de mi portabilidad,porq uan estoy esperando noticias de the phone House.

Lo has echo a través de tph?cuidado con la cancelación (si la haces claro), Seguro que Vdf. te hará contraoferta . Ya contarás lo que te ofrecen porque solían hacer mejores ofertas portando a Movistar.

richardrgp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
No lo se , si no has pagado fianza igual nada !!

De todas maneras he leído en algún blog que Vdf. paga la posible penalización .

souto81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno.veamos a ver que pasa en esta semana.ya os cuento

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Alguna oferta para lo que ya somos clientes?

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Pablo Urrechaga Zuloaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso mismo iba a preguntar yo, hay alguna oferta para actuales clientes ?

Por ejemplo los que cogimos el iPhone 5 en diciembre de 2012 cuando salió en yoigo nos harán alguna oferta para coger el iPhone 6?

santi2101978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola a todos. Llevo desde que salió el iPhone 6 con Yoigo indignado con la compañía.

Resulta que no comercializa otros modelos que no sean el de 16 GB.

Acabo de entrar y resulta que los iPhone 6 no están en la web. Solo los 5s y 5c.

Sabéis algo de esto? Sabéis si la compañía comercializará otros modelos de iPhone 6?

Es que si no estoy por irme de la compañía. Ya que su tarifa Infinita 2gb por ese precio no ofrece mucho. Ya que al menos Orange tiene buenos módulos de ahorro. O Movistar o Vodafone al menos tienen SMS ilimitados o más megas.

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy igual, no se que ha echo Yoigo con el i6 pero desde luego como no lo solucione pronto, tengo claro que aré una porta. a otra compañía

Enviado desde mi 

santi2101978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Por cierto. Qué os parece la oferta de yoigo del iPhone 5S con la ilimitada? Pagas 5€ al mes. No os parece tentadora? Qué opináis por ese precio? Además es de 32Gb

santi2101978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Esto es lo que me ha contestado yoigo desde su Twitter.

@somosyoigo: @santi2101978 hola SAntiago. Sólo vamos a tener las versiones de 16 GB. Gracias.

berto88agui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mirandolo bien con la infinita son 249€ + 5*24 + 250€ de pago final=620€..... carísimo en mi opinión

lobezno102

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Parece que solo esta disponible para nuevos clientes, en el plan renovacion de terminales no aparece o por lo menos yo solo veo el 5s

Silas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy mal por parte de yoigo....

Si vas a tienda física si te lo sacan. A mi con la tarifa del 0 me cobran lo mismo que a un cliente nuevo. 40 de inicio (comisión apertura) 25 al mes y 69 final

Silas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es decir, que yoigo lo cobra más caro.