iPhone 6 / 6 Plus Yoigo, post oficial

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
iPhone 6 / 6 Plus

Abro este post para poder aglutinar toda la información referente a los usuarios que quieran comprar su iPhone 5 / 6 Plus con al compañía Yoigo. Ofertas, promociones, reservas, nanosims, etc...

Un saludo, equipo foroiphone.com

JC_TXOSE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8
Nadie sabe nada ?

He preguntado en la tienda del barrio y no saben nada.

macasfaj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De momento Yoigo no ha movido ficha. A mi me interesa un renove de mi 5S. Veremos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Lo raro es que no hayan anunciado nada, sobre todo cuando en la Apple Store puedes coger el teléfono con contrato Yoigo..

PinxXxito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como es eso de que se puede coger con contrato de yoigo desde la apple store? Puedes pegar el link?

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Bueno, no se al 100% si este año será igual, pero el año pasado te daban la opción en tienda de cogerlo con Yoigo, Vodafone y no se cual más y creo que en la web también lo hacían, voy a ver si encuentro la foto que hice el año pasado

ccaparros_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, le puse un tweet hace un rato a su cuenta oficial @somosyoigo preguntado que cuando estaría disponible y me han contestado que en esta semana darán más información al respecto...

Habra que esperar a ver que oferta ofrecen... o por lo menos que financiación, ya que yoigo hoy en día tiene muy buenas opciones para financiar teléfonos

Silas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yoigo ha publicado en Facebook que mañana estará disponible en tiendas, web, tanto portabilidad es como renuevo! :)

eso si, solo el modelo de 16gb tanto el 6 como 6+

Visto lo que hicieron con el 5 y con el 5s, este saldrá por cero de inicio y 25 euros cada mes seguramente. Mañana veremos!

saludos ;)

ccaparros_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sayau dijo:
Solo el de 16?... Pues vaya....
Pues si... Según han puesto en su Twitter solo van a poder vender los modelos de 16 GB, no se a que tipo de acuerdo raro habrán llegado con Apple, pero para mi es una pu...! Porque el modelo de financiación no esta mal el que ofrecen pero esa capacidad no es la que quiero...! Habrá que buscar otras alternativas

--

Cristian Caparrós

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PinxXxito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es una vergüenza lo de yoigo, yo estoy bastante mosqueado. Resulta que ya tienen el iphone 6 en su catalogo desde el jueves por la noche pero no os lo perdáis lo mas gordo es que solo lo tienen para nuevos clientes, los que ya somos clientes y queremos renovar el contrato no podemos tenerlo, esto es indignante. Parece que están pidiendo que nos marchemos a otra compañia, desde luego conmigo lo han conseguido.

souto81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hice la portabilidad desde vodafone y de momento esta aceptada.iphone 6 16gb plata.25 eur al mes de teléfono y 11 eur de tarifa.36eur al mes está bien.pago final de 69eur

Enviado desde mi iPad con una cosa muy rara...

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
souto81 dijo:
Yo hice la portabilidad desde vodafone y de momento esta aceptada.iphone 6 16gb plata.25 eur al mes de teléfono y 11 eur de tarifa.36eur al mes está bien.pago final de 69eur

Los 33€ a mayores que pagas, son......del ADSL con yoigo tb?

souto81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No.me sale la portabilidad desde vodafone.recibo el iphone sin pagar nada.pago cada mes 25 eur del iphone y 11 eur de tarifa y al mes 25 pago 69 eur y me quedo el móvil,o si funciona y no esta roto,lo devuelvo.o me saco otro

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Ah, ok. Entendido. Pues es otra opción a estudiar.

Por cierto, qué tarifa has pillado en yoigo?

Muchas gracias

dyno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
PinxXxito dijo:
Es una vergüenza lo de yoigo, yo estoy bastante mosqueado. Resulta que ya tienen el iphone 6 en su catalogo desde el jueves por la noche pero no os lo perdáis lo mas gordo es que solo lo tienen para nuevos clientes, los que ya somos clientes y queremos renovar el contrato no podemos tenerlo, esto es indignante. Parece que están pidiendo que nos marchemos a otra compañia, desde luego conmigo lo han conseguido.
Quien te ha contado esa películas?

dyno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
mofo78 dijo:
Ah, ok. Entendido. Pues es otra opción a estudiar. Por cierto, qué tarifa has pillado en yoigo?

Muchas gracias
La de 11€ al mes,lo pone en el post

souto81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La del cero creo q se llama.en total 36 eur al mes esta bien para quien llama poco como yo

richardrgp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
souto81 dijo:
No.me sale la portabilidad desde vodafone.recibo el iphone sin pagar nada.pago cada mes 25 eur del iphone y 11 eur de tarifa y al mes 25 pago 69 eur y me quedo el móvil,o si funciona y no esta roto,lo devuelvo.o me saco otro

Otro volviendo a pagar 25€/ mes.Total que pagas 669€ por el movil , vaya chollo !!