iPhone 6 / 6 Plus Vodafone, post oficial

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Señores una duda que tengo, haber si alguno de vosotros me la puede solventar, cuando se compra el terminal al contado, vodafone como se lo cobra? Contrareembolso o en la cuenta corrienta?
Creo que contrareembolso al coger el teléfono como cuando pagas una cantidad inicial.

Luego puedes adelantar plazos sin interés pero vienen en la siguiente factura.

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Bueno señores, el lunes hice un amago con la otra línea que tengo, una + línea S

Total que cambiando la tarifa a Smart S están dando los

iPhone 6 y 6 plus de 64 gb a buenos precios.

El 6 de 64gb con un pago inicial de 55€ y 24 cuotas de 17€

El 6 plus de 64gb con un pago inicial de 29 y 24 cuotas de 19.

Yo he cogido el plus, pero ya quedan pocas unidades y no se sabe si entraran más.

Y si, sale más económico con unas smart que con una red, así que si queréis, bajaros a smart y después os subís a red.

TONYLAZARO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Bueno señores, el lunes hice un amago con la otra línea que tengo, una + línea S

Total que cambiando la tarifa a Smart S están dando los

Yo he cogido el plus, pero ya quedan pocas unidades y no se sabe si entraran más.

Y si, sale más económico con unas smart que con una red, así que si queréis, bajaros a smart y después os subís a red.
buenas  noches Serjio,¿te han echo también descuento en tarifa?,porque la verdad que esta muy bien el precio que te han dado

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
buenas  noches Serjio,¿te han echo también descuento en tarifa?,porque la verdad que esta muy bien el precio que te han dado
Tenía un descuento de un 30% en tarifa de un amago que hice hace dos meses, con lo cual no me podían modificar ese descuento, con lo cual pierdo un poco de dinero al cambiar de +lineas S a smart S, pero están dando el 40%, con lo cual se quedaría la tarifa en 12€...

Un saludo

TONYLAZARO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Tenía un descuento de un 30% en tarifa de un amago que hice hace dos meses, con lo cual no me podían modificar ese descuento, con lo cual pierdo un poco de dinero al cambiar de +lineas S a smart S, pero están dando el 40%, con lo cual se quedaría la tarifa en 12€...

Un saludo
muchas gracias por la información 

un saludo

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Bueno señores, el lunes hice un amago con la otra línea que tengo, una + línea S Total que cambiando la tarifa a Smart S están dando los

Mejor precio? Yo con red M iPhone 6 Plus de 64 GB 9€ pago inicial más 24 cuotas de 22€. Yo diría que mejor no es. Además donde pones 29€ son 129€ digo donde el pago inciso del plus.

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Alguno ha intentado hacer el amago de portabilidad teniendo pago a plazos?????? Es por saber si lo quitan pero me da a mí que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Mejor precio? Yo con red M iPhone 6 Plus de 64 GB 9€ pago inicial más 24 cuotas de 22€. Yo diría que mejor no es. Además donde pones 29€ son 129€ digo donde el pago inciso del plus.
Pues hombre si las cuentas no fallan 22x24+9= 537€ más una tarifa de 33€ en tu caso.

En el caso que yo digo son 19x24+29=485 más una tarifa de 20€.

Y el pago inicial son 29€.

Un saludo.

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Alguno ha intentado hacer el amago de portabilidad teniendo pago a plazos?????? Es por saber si lo quitan pero me da a mí que no.

Si es financiación te toca pagar el antiguo terminal antes de coger el nuevo, ya no lo quitan como pasaba con las gamas.

Un saludo

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.607
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
como se hacia el amago a Orange  , ya no me acuerdo a que numero tengo que llamar ??? 

kakarotto24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Hazlo mejor por la web, por telefono creo que es el 470 pero mejor via web

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Hazlo a Orange o amena vía web.

Yo esta vez lo hice a Orange contrato tarifa ardilla recogida en tienda, eso sí, la cancelación de la portabilidad menuda odisea, es casi un acoso de Orange.

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Pues hombre si las cuentas no fallan 22x24+9= 537€ más una tarifa de 33€ en tu caso.

En el caso que yo digo son 19x24+29=485 más una tarifa de 20€.

Y el pago inicial son 29€.

Un saludo.
Te equivocas te han dado mal el precio infórmate bien como te van a dar mejor precio con una tarifa inferior. Con la smart s de pago inicial no son 29€ si no 129€ así que súmale 100€ más y verás quién tiene razón además mi tarifa tiene descuento del 50% y son 16,5€

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Te equivocas te han dado mal el precio infórmate bien como te van a dar mejor precio con una tarifa inferior. Con la smart s de pago inicial no son 29€ si no 129€ así que súmale 100€ más y verás quién tiene razón además mi tarifa tiene descuento del 50% y son 16,5€
Smart S y 29€ de pago inicial.

Y supuestamente 19€ mensuales por 24 meses, aunque en mi detalle me aparece 18€...

Tarifa smart S con 30% de descuento, pero están dando el 40% con lo que se queda en 12, en tu caso podrías bajarte la tarifa y luego subirla manteniendo el 50%, pero como no te lo crees...

No sé por qué os empeñáis en no creerlo, cuando hay mucha gente que ya lo ha cogido a ese precio, yo lo pongo aquí para que la gente se aproveche, pero bueno.

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.607
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
vale gracias Serjio  :)  mirare precios  pero creo que me conpensara mas el 6S plus .

arbigijon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
136
Smart S y 29€ de pago inicial.

Y supuestamente 19€ mensuales por 24 meses, aunque en mi detalle me aparece 18€...

Tarifa smart S con 30% de descuento, pero están dando el 40% con lo que se queda en 12, en tu caso podrías bajarte la tarifa y luego subirla manteniendo el 50%, pero como no te lo crees...

No sé por qué os empeñáis en no creerlo, cuando hay mucha gente que ya lo ha cogido a ese precio, yo lo pongo aquí para que la gente se aproveche, pero bueno.

Donde contrataste así porque yo no lo consigo ni en mi Vodafone ni en Fidelizaciòn.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.607
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color