iPhone 6 / 6 Plus Vodafone, post oficial

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Bueno, digo como va la cosa, anoche hice amago a orange, esta mañana me han llamado y me han ofrecido el iphone 6s de 16 gb a 9 euros inicial y una cuota de 65 euros iva incluido con la linea movil con llamadas ilimitadas 3gb y fijo mas fibra de 30 mg y television, y lo mejor que no me han puesto nada financiado me han vuelto a poner gama m avanzada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entérate bien y pregunta que no sea por 6 meses y luego suba al doble. Estos de vodafone te dicen una cosa y luego es otra

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Gama avanzada? bueno si es así.. pagar un poco más al mes no me importaría tanto, pudiendo amagar a los 12 meses sin tener que abonar los 12 meses restantes de financiación, a ver que va pasando de aquí a que pueda amagar yo, de todos modos creo que me interesa el oro rosa de 64GB que en principio parece ser que lo tienen en portabilidad, altas nuevas y renove pero no en retenciones.

EDITO: 65€ con móvil (tarifa+cuota), adsl y tv??

Última edición por un moderador:

kakarotto24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Si gama avanzada y no son 6 meses me h dicho es de 12 meses pero a los 12 meses puedes renegociar de nuevo haciendo amago... Y si, 65 euros con todo tarifa cuato ads tv...

Y de moemnto solo tienen el 6s de 16gb de oro negro o plata

Pedrito93

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo soy red M y tengo 6 gigas d internet

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Si es así me parece un oferton pero no me extraña que estén bajando los pantalones vodafone ya está dando pérdidas en la empresa según una noticia que ha salido hoy intentar coger muchas líneas con el iPhone 6s

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.607
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con la Red M, 9€ de pago inicial y 24 cuotas de 25€ (total financiado: 609€) eso, el de 16Gb. El de 64Gb aún no lo están ofreciendo, pero llegará en días o pocas semanas y la cuota será la misma aunque variará el pago inicial.

El que haya sacado el 6 normal hace un año y lo tenga con gama (no financiado) es un buen momento para amagar, haces un plan renove super ventajoso! Aunque vaya, yo esperararía al 64Gb. el de 16 ni regalao. (hombre, regalao sí).
yo lo tengo con gama avanzada con la red L , el proximo mes cumplo el año . puedo hacer amago de portabilidad en esa linea sin tener que abonar ninguna penalizacion ?? estoy un poco verde este año quiero el 6s plus  en oro rosa de 16 Gb . 

Última edición por un moderador:

kakarotto24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Puedes hacer ya sharon, yo el año lo hacia el mes que viene el 4 de noviembre... Eso si, de momento solo tienen en oro plata y gris nada de oro rosa ni mas capacidad, asi que lo mismo tw conviene esperar, yo tenia igual L avanzada

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.607
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pero te dan el 50% de descuento en la tarifa ??? y otra cosa del 6s plus que pagaria lo sabes ??? si no esta en rosa me espero .

kakarotto24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
No tienen tampoco el plus aun, supongo que pasara como todos los años a cuenta gotas...

No me han dicho nada de cuanto me hacen de descuento solo me han dicho que con los descuentos se me quedaba en esa cuota con el movil y todo y como es menos de lo que habia calculado pues perfecto, ahora mismo pago 34 de ono y 32 de movil vodafone, con el 50% que me hicieron...

Asi que salen las cuentas bien jejejej

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.607
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok gracias , me espero a ver ...

 "DeSDe el iPaD AiR 2 De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTaLK " 

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Niños quien se anima a abrir este tema en el subforo del iPhone 6s? A mi lo que me extraña es que no cojan terminales de otros departamentos, alguna vez me lo hicieron así.. pero supongo que habrá que esperar al lanzamiento oficial, supongo que lo harán para que mucha gente se conforme con los de 16GB y con los colores menos demandados. Por lo que he leído este año o ofertan un 40% de descuento y no el 50

dimavoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, digo como va la cosa, anoche hice amago a orange, esta mañana me han llamado y me han ofrecido el iphone 6s de 16 gb a 9 euros inicial y una cuota de 65 euros iva incluido con la linea movil con llamadas ilimitadas 3gb y fijo mas fibra de 30 mg y television, y lo mejor que no me han puesto nada financiado me han vuelto a poner gama m avanzada...

Buenas, sabes si tienen el de 64g? Y en que colores los tienen?, que hiciste el amago por la web?

Un saludo y gracias por la información.

kakarotto24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Buenas, sabes si tienen el de 64g? Y en que colores los tienen?, que hiciste el amago por la web?

Un saludo y gracias por la información.
Si, hice amago por web, de momento solo de 16gb en oro, plata y gris y solo del 6s nada del plus

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Buenas ya he creado el post iPhone 6s y plus vodafone

Bluetomato

New Member
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo lo tengo con gama avanzada con la red L , el proximo mes cumplo el año . puedo hacer amago de portabilidad en esa linea sin tener que abonar ninguna penalizacion ?? estoy un poco verde este año quiero el 6s plus  en oro rosa de 16 Gb . 
Si tienes gama puedes amagar al año. O sea, que justo cuando entre el 6s podrás cogerlo sin penalización. Según la tarifa que cojas, pagarás más o menos por tu Iphone.

Bluetomato

New Member
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pero te dan el 50% de descuento en la tarifa ??? y otra cosa del 6s plus que pagaria lo sabes ??? si no esta en rosa me espero .
Ya no dan el 50%. Sólo el 40% durante 18 meses (lo que dura la permanencia en la tarifa). Lo que pasa es que los que amagamos hace justo ahora un año, nos ofrecieron el 50% durante dos años, es decir, ahora amagaríamos teniendo un 50% por un año más, y mucha gente opta por seguir con ese 50% antes que coger el 40% por 18 meses, puesto que teóricamente, a los 12 meses ya puedes amagar así que quizás para entonces, el tema de descuentos haya cambiado a mejor de nuevo.

Esto del amago es una ciencia :)

Racebes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Una pregunta, tengo dos líneas una con la gama por un iPhone 6 y otra con la gama de un iPhone 6+. Ahora quiero renovar solo una línea para sacar el iPhone 6S+. Cuando amague puedo exigir que me quiten la gama de la línea en la que NO saque el nuevo iPhone?

_JOSE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Señores una duda que tengo, haber si alguno de vosotros me la puede solventar, cuando se compra el terminal al contado, vodafone como se lo cobra? Contrareembolso o en la cuenta corrienta?