iPhone 6 / 6 Plus Vodafone, post oficial

Rafuno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
IPHONE 6 / 6 PLUS

Hola buenas,

Abro este post para los que tengais linea con Vodafone, nos vayamos informando de precios con permanencia, tarifas etc... Y de la disponibilidad online y en tiendas.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Me interesa. Me apunto para estar informado.un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Rafuno, con tu permiso, he tuneado un poco el post inicial y lo he convertido en el oficial para el tema.

un saludo.

naxoyana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muy bien intentare seguir el tema puesto que no me queda permanencia y soy de vodafone. haber como lo conseguimos a un precio asequible

alex-05

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo tambien soy de vodafone y sin permanencia, estaremos a la espera a ver los precios. Se podra conseguir con puntos? hara falta muchos para un precio razonable?

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo mejor con vodafone es amagar,con esto obtienes el 50% de descuento por 24 meses en la tarifa,cojes una tarifa alta y el pago inicial es muy poco o nada,la gama es igual en todas las tarifas así q el ahorro es en el pago inicial y unas mejores prestaciones(más gb,llamadas ilimitadas etc),así lo hice yo con el 5s y así lo haré con el 6,suerte.

enviado desde mi aifon

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
De momento me han dicho que no saben nada del tema,que están esperando a la semana del día 26.

El pasado año pasó igual

Saludos desde valencia

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
De momento van anunciandolo todos poco a poco, de precios no hablan....

Rafuno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo acabo de llamara a Vodafone para ver si sabian algo, y me han dicho que desde hoy se estan haciendo reservas solo en tienda. Yo ahora estoy trabajando y no puedo confirmar nada.

Saludos!

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo dónde vivo vodafone no está abierto por la tarde

Saludos desde valencia

alex-05

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una pregunta, yo tengo un iphone 5 de vodafone, si me compro un iphone 6 plus libre, la SIM me funcionara no? el NFC tambien? o habria que cambiar algo?

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo pienso que sí funcionará la sim

Saludos desde valencia

jmatungo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Voy pillando sitio, aunque soy de Orange y la verdad es que me pienso pirar de esta compañía que me quiere clavar 24 meses pagando un teléfono y aparté la permanencia.

alex-05

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aqui en vodafone igual, son todas igual, permanencia de 24 meses si o si.

jmatungo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
alex-05 dijo:
Aqui en vodafone igual, son todas igual, permanencia de 24 meses si o si.
Pero según entiendo en la página no dice nada de pagar mes a mes el teléfono..... Pagas una sola vez, depende de la tarifa, y luego ya no pagas el teléfono, sólo la tarifa con los 24 meses de permanencia.

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en vodafone son 24 meses de permanencia en vodafone y 18 en tarifa,que pasa,q a los 12 meses vuelves a amagar y esa permanencia que tenías se anula y empieza la nueva con el terminal nuevo elegido,en cuanto al telf va por gamas,el iPhone es premiun con lo cual son 19 eur al mes a sumar en la factura cojas la tarifa q cojas,donde esta el truco en cojer una tarifa alta para que el pago inicial del terminal sea cero o muy poco,habiendo sacado claro esta antes el 50% de descuento en la tarifa en el amago.

enviado desde mi aifon

eduymar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
petrorianus dijo:
en vodafone son 24 meses de permanencia en vodafone y 18 en tarifa,que pasa,q a los 12 meses vuelves a amagar y esa permanencia que tenías se anula y empieza la nueva con el terminal nuevo elegido,en cuanto al telf va por gamas,el iPhone es premiun con lo cual son 19 eur al mes a sumar en la factura cojas la tarifa q cojas,donde esta el truco en cojer una tarifa alta para que el pago inicial del terminal sea cero o muy poco,habiendo sacado claro esta antes el 50% de descuento en la tarifa en el amago.

enviado desde mi aifon
Mi "Aifon" que gracioso. Todo esto muy atractivo, esperemos no cambien estas ventajas. Me imagino que estos próximos iphones vendrán libres

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Yo estoy muy contenta con vodafone, hice amago para conseguir el 5s y estaré atenta a los comentarios hasta que yo pueda amagar (mediados de diciembre) aún no se si amagare para conseguir una tarifa reducida y evitar pagar 35€ un año más y pillarme el iPhone 6 libre o cogerme el móvil con vodafone. Eso si.. no pienso irme a otra compañía. Alguien recuerda algún precio/oferta en portabilidades para conseguir el 5s para hacerme una idea?? Mi pareja esta pensando en cambiarse porque ve que siempre se les puede sacar algo, la cosa es que se puede conseguir muchas cosas con AMAGOS, no te regalan nada tampoco..

Por cierto, si se podrá sacar por puntos, como siempre