iPhone 6 / 6 Plus Orange, post oficial

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Hola chicos!! Tengo una amiga con adsl y teléfono de Orange, necesita pillarse un nuevo móvil porque el suyo esta apunto de morir y quiere cogerse el iPhone 6 de 64GB y además contratar televisión (aunque tenemos entendido que no tiene mtv) esta pensando en mirar otras compañías y me surge la duda de si Orange hace contra ofertas en caso de querer portar su linea y su fijo+adsl a otra compañía, que ya vi que si.. pero debe portar todo? o con hacerlo con la linea móvil es suficiente? Gracias

stilogti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Una duda tengo el iPhone 6 comprado en Apple pero con Orange con permanencia de 24 meses ya a pasado un año,y lo tengo casi vendido,pero tengo la duda que me preguntan si es libre y se puede meter otra la sim de otra compañía o no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una duda tengo el iPhone 6 comprado en Apple pero con Orange con permanencia de 24 meses ya a pasado un año,y lo tengo casi vendido,pero tengo la duda que me preguntan si es libre y se puede meter otra la sim de otra compañía o no?

Si, todos los iPhone desde el 5S son libres en españa.

stilogti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Gracias,lo decía porque ya me a Apple y me digo un chico que si son de compañía los tenían bloqueados asta que dura la permanencia,me pareció raro,a ver si puedo meter otra tarjeta sim y lo probaré si tiene o no razón