iPhone 6 / 6 Plus Orange, post oficial

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si Claro 25€/mes + Tarifa Tucan

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Bueno pues realizada ayer la porta a vodafone, a ver si ahora orange me dice algo o simplemente me deja que me vaya, de momento 0 noticias. En principio no tendría que comunicar nada a orange, ¿No?

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Que ha pasado, Serjio? Se hizo la portabilidad, y tienes 7 días para anular la portabilidad, a veces llaman después, ya cuentas

Enviado desde mi iPhone 6

utilizando Tapatalk

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
En la noche del jueves al viernes recibí en ambos teléfonos el mensaje de que se esta realizando la portabilidad de esos números, pero a día de hoy orange nada de nada. Tengo día previsto de cambio de compañía para el día 29.

Ya os iré informando si me llegan a ofrecer algo, pero dudo mucho que me quede con ellos.

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Ofrecer te ofrecerán... El 28 te llamaran para cancelar la portabilidad y te harán una contraoferta... Estoy seguro

Enviado desde mi iPhone 6

utilizando Tapatalk

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Pues nada, les esperaremos con los brazos abiertos a ver si de verdad ofrecen algo interesante, pero lo que me parece una vergüenza es lo que ofrecían en renove...

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Bueno pues ya me han echo contraoferta

Iphone6 a 23€ y 5s a 19, con canguro sin limitéis o como se llame se queda todo en unos 90€.

Así que seguramente siga con la portabilidad y espero que pasado las Navidades bajen los terminales.

Por cierto, ahora tienen una promoción del S5 creo que a 3€ le he entendido.

basicob

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Gracias, Solucionado

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Cada caso es un mundo.

La permanencia está ligada a tarifa y/o a terminal.

Si la persona es de fiar imagino que no tendrás problemas.

Pero si después denuncia robo, o deja de pagar te lo pueden bloquear.

Lo mejor que puedes hacer es un contrato de compra/venta. Si es d fiar no habrá problemas, si tiene segundas intenciones se negará en rotundo.

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola! Quisiera llamar a Orange para hacer una portabilidad desde Vodafone. He llamado a 1414 y 900900469 y lo que me ofertan es lo mismo que la pagina web. Estaria muy agradecida que me diseis algun telefono donde me lo cojan los tipicos extranjeros y me hagan una buena oferta.

GRACIAS de antemano. Un saludo

Lapierre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Yo hice un amago de portabilidad a Movistar y ayer(ultimo dia posible) Orange me hizo contraoferta. Dos Iphone 6 16GB con tarifa ilimitada+fijo+ADSL+Orange TV por 95,88 euros/mes durante 24 meses.Logicamente acepte,ya que habia una diferencia d emas de 30 euros con respecto a movistar.Espero que os sirva como refrencia.

El puma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenaass

Yo acabo de llamar a orange para ver que me ofrecian ya que estoy en vodafone, y me ofrecen iphone 6 plus 64GB con tarifa de 2,5gb con un pago de 99 euros por el terminal mas adsl mas television mas fijo por 100 euros los 6 primeros meses y despues 116... como lo veis es buena oferta?

Un saludo

Última edición por un moderador:

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo lo veo bien de precio, ya que solo por el movil y una tarifa normalita casi se va a 60€.

¿Podrias decirme a que numero has llamado?

El puma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues para particulares llame al 900 90 12 39 pero luego tube que llamar al de empresas y me hicieron mejor oferta aora el terminal me sale a cero euros... asi que acepte y el lunes o martes me llegara.

Un saludo

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pues he llamado a ese numero y me siguen ofertando por portabilidad de dos lineas moviles lo mismo que tienen en la web. Haber si alguien puede decirme otro numero de orange donde hagan mejores ofertas. Gracias de antemano!

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Bueno al final entré por el aro, ayer pedí mi iphone 6 de 16gb a22€ al mes durante 24meses y un pago inicial de 179€ y un descuento del 20% durante 12 meses en la tarifa ballena, vamos que aun asi pagare unos 10€ menos que ahora al mes, lo malo.....que la parienta aun no lo sabe...espero poder comprarla cambiando su viejo iphone 4 por mi iphone 5

Enviado desde mi iPad Air

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Mikraul dijo:
Bueno al final entré por el aro, ayer pedí mi iphone 6 de 16gb a22€ al mes durante 24meses y un pago inicial de 179€ y un descuento del 20% durante 12 meses en la tarifa ballena, vamos que aun asi pagare unos 10€ menos que ahora al mes, lo malo.....que la parienta aun no lo sabe...espero poder comprarla cambiando su viejo iphone 4 por mi iphone 5

Enviado desde mi iPad Air
bueno lo e anulado y e pedido el de 64gb que por 4€ al mes... creo que merece la pena

Enviado desde mi iPhone 4+1

Belenmt_11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Yo he pedido el iPhone 6 plus 16GB. Quería el 6 de 64GB, pero me dijo la chica de la tienda que hay una lista de espera de casi 2 meses para ese dispositivo, así que... no aguanto más. Jajaja me quedo con el 6 plus de 16GB.. espero no arrepentirme por adquirir esa capacidad.. ¿Alguien con 16GB que pueda darme algún consejo u opinión?

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Belenmt_11 dijo:
Hola! Yo he pedido el iPhone 6 plus 16GB. Quería el 6 de 64GB, pero me dijo la chica de la tienda que hay una lista de espera de casi 2 meses para ese dispositivo, así que... no aguanto más. Jajaja me quedo con el 6 plus de 16GB.. espero no arrepentirme por adquirir esa capacidad.. ¿Alguien con 16GB que pueda darme algún consejo u opinión?
Yo lo pedí por teléfono y en 3 dias lo tenia y me dijeron que tardaría 3 semanas mínimo, a los 10 dias el iphone murió.. Y en dos dias me enviaron el nuevo, esto hace menos de un mes, no se el tiempo de tienda física... Pero en internet ya ves... Referente a la capacidad... Yo tenia el iphone 5 de 16gb... Y cada x tiempo volcaba las fotos en el pc, seleccionaba la música para no ocupar mucho... Ahora me da igual! No me preocupa la memoria jejejeje tengo de sobra, y no se tío el 6 plus de 16 vale lo mismo que el 6 de 64 no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk