iPhone 6 / 6 Plus Orange, post oficial

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Buenas no sé si será el lugar adecuado para ponerlo pero bueno..

la cosa es que llevo 3 semanas esperando mi iphone 6 64GB de orange y cuando llamo para preguntar me dicen que esta agotado en todos lados hasta en la apple store de La Cañada (Malaga) y al dia siguiente un amigo mio va y se compra el iphone 6 de 64GB en la apple store... se sabe cuando llegaran iphone a orange ?

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Que mala suerte!!!

No tengo ni idea, suerte y que te den una solución pronto!!!

Enviado desde mi iPhone 6

utilizando Tapatalk

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Francis_10 dijo:
Buenas no sé si será el lugar adecuado para ponerlo pero bueno..la cosa es que llevo 3 semanas esperando mi iphone 6 64GB de orange y cuando llamo para preguntar me dicen que esta agotado en todos lados hasta en la apple store de La Cañada (Malaga) y al dia siguiente un amigo mio va y se compra el iphone 6 de 64GB en la apple store... se sabe cuando llegaran iphone a orange ?
Ya somos dos.... :(

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
mikigolfo dijo:
Ya somos dos.... :(
¿Renove o potabilidad?

Yo acabo de llamar a ver que me ofrecían siendo de orange, y el 6 no me lo ofrecen y los precios que me han dado para el 5c es de 17€ y 23 para el 5s de 8gb y 16gb respectivamente siguiendo con la canguro ahorro y sin permanencia. Vamos algo ridículo....

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Serjio dijo:
¿Renove o potabilidad?
Yo acabo de llamar a ver que me ofrecían siendo de orange, y el 6 no me lo ofrecen y los precios que me han dado para el 5c es de 17€ y 23 para el 5s de 8gb y 16gb respectivamente siguiendo con la canguro ahorro y sin permanencia. Vamos algo ridículo....
Portabilidad, soy cliente de orange pero de una tarifa de datos, el telefono me lo traigo desde pepe

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Será por seguir sin permanencia, serjio, estudia la opción de con permanencia por si mejora!!

utilizando Tapatalk

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Chiky-cs dijo:
Será por seguir sin permanencia, serjio, estudia la opción de con permanencia por si mejora!!

utilizando Tapatalk
Ahora mismo estoy sin permanencia, con lo cual no tengo nada que me puedan retener y no me ofrecen nada, así que imagino que habrá que irse a otra compañía y luego veremos si mejoran o no.

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Pues, así es, Serjio, si lees el hilo, veras, que cuando negocias con otra compañía la portabilidad, obtienes mas que renovando, pero ojo, que he leído casi al principio, que hay compañías que te cobran penalización si no realizas la portabilidad!!!!

Supongo que estas en Orange, llama a Orange, y di que tienes ofertas de portar líneas, y pregunta en otras operadoras que ofertas tienen para portabilidad, haz números, y si conviene portar, no te lo pienses... A ultima hora... Seguro que Orange mejora!

Cada día, estoy mas convencido, que no hay que cerrarse la puerta de ninguna operadora, todas trabajan igual, pero si estas toda la vida en una compañía, sueles tener peores "servicios" que cambiando... ( terminales, tarifas...)

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por un moderador:

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Hace un mes hice la portabilidad de Movistar a orange....Bien...Pero la cobertura 3G(ya no digo 4G,que no hay aquí)va fatal....Yo ya no se si es la cobertura o el iPhone....Supongo que la cobertura,pero va a años luz(peor)que la de Movistar,al menos en mi zona....

Chiky-cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Yo estoy en un pueblo de la plana, Castellón.

No hay problema, en la montaña, si que hay mas problemas, pero en la costa... Bien!!

utilizando Tapatalk

quekemok

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Si haces portabilidad por la web te dan los mismos precios? O dan mejores ofertas llamando?

Voy subido en mi iPhone

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
En principio por la web tienes menos opciones de negociar...

Brejonsport

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno el jueves por la mañana recogí mi iphone 6 plus 128gb negro en correos, después de esperar desde el día 28 octb que se realizo el pedido, suerte a los que seguís esperando, y paciencia.... un saludo.

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Después de 2 meses esperando en una tienda fisica de orange y 2 semanas por pedido telefonico el miercoles me cansé y fui a la tienda apple de la cañada a pillarmelo libre y cuando llego me dicen que puedo sacarlo con contrato de permanencia en orange.. Estuve 2 meses esperando pudiendo hacerlo directamente de apple.. Patetico los de orange que no dicen nada por ganarse una venta..

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Francis_10 dijo:
Después de 2 meses esperando en una tienda fisica de orange y 2 semanas por pedido telefonico el miercoles me cansé y fui a la tienda apple de la cañada a pillarmelo libre y cuando llego me dicen que puedo sacarlo con contrato de permanencia en orange.. Estuve 2 meses esperando pudiendo hacerlo directamente de apple.. Patetico los de orange que no dicen nada por ganarse una venta..
¿Me puedes contar como va lo de sacarlo en la applestore con orange?

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Claro que si serjio, es facil vas y dices q quieres el iphone 6 y que lo quieres sacar con la permanencia y tarifa de orange y alli mismo te lo tramitan todo.

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Francis_10 dijo:
Claro que si serjio, es facil vas y dices q quieres el iphone 6 y que lo quieres sacar con la permanencia y tarifa de orange y alli mismo te lo tramitan todo.
Y si no es mucho molestar, ¿como se ha quedado?

Francis_10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Pues la misma tarifa q en orange 70€ de entrada y 25€ creo q era al mes porque yo tng la tarifa tucan

golfberguere

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Francis_10 dijo:
Pues la misma tarifa q en orange 70€ de entrada y 25€ creo q era al mes porque yo tng la tarifa tucan
Solo 25€/mes?

Durante cuánto tiempo, si es solo eso esta muy bien la oferta de Orange!

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Imagino que será 25 del teléfono más la tarifa, ¿no?