iPhone 6 / 6 Plus Orange, post oficial

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
iPhone 6 / 6 Plus

Abro este post para poder aglutinar toda la información referente a los usuarios que quieran comprar su iPhone 6 / 6 Plus con al compañía Orange. Ofertas, promociones, reservas, nanosims, etc...

Un saludo, equipo foroiphone.com

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Orange se ha adelantado al resto de los operadores españoles y es la primera que ha confirmado que el iPhone 6 entrará en su catálogo el día de lanzamiento en España, el 26 de septiembre.

Orange ha sido el primer operador español que ha confirmado la presencia del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en su catálogo para el que ha creado, incluso, una página especial dentro de su página web. Con una estética que es calcada a la que muestra Apple en su págian web, el operador naranja no revela los precios a los que ofrecerá el terminal.

Comprobando que los de los iPhone 5s aún no reflejan el descuento aplicado en la tienda oficial de Apple tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6, que lo han dejado en 599 euros para el de 16 GB, y que el nuevo smartphone de Cupertino ha pasado a ocupar su rango de precios, podemos suponer que la operadora trasladará los precios que ahora mismo tiene en el iPhone 5s.

De esta manera, los precios iniciales, del modelo de 16 GB, podrían ser los siguientes:

- Tarifa Ardilla: 439 euros + 9 euros al mes x 24 meses.

- Tarifa Tucán: 297 euros + 13 euros al mes x 24 meses.

- Tarifas Delfín, Ballena y Canguro (2,5 GB): 0 euros de pago inicial + 21 euros al mes x 24 meses.

- Tarifa Canguro (1GB): 216 euros + 14 euros al mes x 24 meses.

En la duda queda si repetirán los del iPhone 6 de 64 GB al mismo nivel que los del iPhone 5s de 32 GB y si esta vez en la operadora se ofrecerá el modelo de 128 GB ya que el de 64 GB no se puede encontrar ya.

Por otra parte, tras este movimiento de Orange no tardarán mucho en mover sus fichas Vodafone y Movistar, que a buen seguro también tendrán el terminal entre sus catálogo para el día de lanzamiento. La única duda que nos queda y que os contaremos en cuanto tengamos los primeros datos es el precio en el que se ofrecerá para los diferentes planes de pagos a plazos y si contará con alguna oferta de lanzamiento o exclusividad con algún operador.

Fuente: Orange, primer operador español que anuncia el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

jmatungo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Amagare a vodafone que sólo cobran 129 por el 5s, con 24 meses de permanencia y supongo que el iPhone 6 será parecido. Orange te clavan 24 meses y el móvil pagando mes a mes.........

Y por lo que he leído en foros, se están quedando delgaditos con la fuga de clientes que están teniendo.

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
jmatungo dijo:
Amagare a vodafone que sólo cobran 129 por el 5s, con 24 meses de permanencia y supongo que el iPhone 6 será parecido. Orange te clavan 24 meses y el móvil pagando mes a mes......... Y por lo que he leído en foros, se están quedando delgaditos con la fuga de clientes que están teniendo.
pero lo de los amagos... sigue funcionando?

Enviado desde mi iPhone 4+1

jmatungo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Mikraul dijo:
pero lo de los amagos... sigue funcionando?

Enviado desde mi iPhone 4+1
Pues la verdad es que me da un Pelin de miedo, pero seguro que seguirá funcionando, sino las compañías estarían verdes de perder a la Peña.

Serjio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
103
Yo mirare a ver que ofrecen y a ver si el estar aguantando y rechazando ofertas día si día también sirve de algo.

Seguiré el post

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Ojo que ya hay compañías que si no acabas haciendo la potabilidad te penalizan con importes del orden de 100 euros, creo que me dijo un compañero que le había pasado con Movistar.

tt.am

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
habéis visto que mañana ya se puede reservar en Orange??????

kaszito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Esta noche a partir de las 12 ya se puede reservar

tt.am

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kaszito dijo:
Esta noche a partir de las 12 ya se puede reservar
Sabes si se puede reservar para tener en tienda el mismo 26??o ya llegará a la otra semana?

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
por ahora, y si lo quieres con compañia, la mejor opcion es vadafone veo....

Emilio14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
criskart dijo:
por ahora, y si lo quieres con compañia, la mejor opcion es vadafone veo....
Sí, opino lo mismo que tú, el resto se disparan un poco con los precios. Tal y como menciono en el artículo anterior, con Red L el iPhone 6 sale incluso gratis.

ecjuandi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uno que se a pedido un I6 en la página de Orange con portabilidad...pero e puesto recogida en tienda

kaszito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
ecjuandi dijo:
Uno que se a pedido un I6 en la página de Orange con portabilidad...pero e puesto recogida en tienda
Ya nos contarás que tal los tiempos de espera.

ecjuandi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Empezamos regular...me acabo de pasar por la tienda para ver que me decían y lo primero que me suelta es que no sabe que reserva e echo ya que todavía no an salido los precios..y le e dicho que entonces habré echo la reserva en Orange Francia ...

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Aqui en Orange de suiza ya se puede reservar y por lo que he visto pagas el movil junto tu contrato, vamos lo financian.. Aparte que yo extenderia mi contrato, sale a pagar 0 de entrada.

Que hariais vosotros? :eek:

fumu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, una consulta por que estoy un poco perdido, acabo de llamar a orange para preguntarles por el iphone 6 y me ofrece, la tarifa de llamadas ilimitadas mas 2,5 gb de datos por 30,95 con iva mas 16,94 por el terminal durante 24 meses con 39€ que tengo q dar a la entrega.

En total me sale por 48€ al mes. Es buena oferta? Me la podrian mejorar en otras compañias?

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola fumu, me parece que 450 aproximadamente esta bien como oferta del terminal. No se si en Vodafone hay mejores precios pero este es competitivo, mantednos informados!