iPhone 6 / 6 Plus Movistar, post oficial

Willy_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Efectivamente. El primer año la garantía te la pueden gestionar desde la Apple Store sin problemas y ya el segundo año sería gestionado a través de Movistar.

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Willy_23 dijo:
Efectivamente. El primer año la garantía te la pueden gestionar desde la Apple Store sin problemas y ya el segundo año sería gestionado a través de Movistar.
Imaginaba algo de esto y me surge otra duda, el titular de la factura de movistar no voy a ser yo ya que como he dicho lo comprare precintado a una persona que lo ha sacado por la compañia pero si tuviera problemas de algun tipo en el segundo año puede que aunque reclame me lo coma con patatas si ya no doy con el titular ya que imagino que deberia el hacerla gestion no?

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Pues sácate el AppleCare y estarás cubierto totalmente por Apple . Ahora que son 70e. Ahora si so si te libras de problemas

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
batman19 dijo:
Pues sácate el AppleCare y estarás cubierto totalmente por Apple . Ahora que son 70e. Ahora si so si te libras de problemas
La verdad que no habia caido en ese tema pero bueno tienes el primer año para sacarlo asique tiempo hay.

La cosa es que si el terminal sacado en la operadora por algun casual no se paga lo pueden blokear y entonces ni applecare ni gaitas y eso si que me esta haciendo dudar.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Proloder dijo:
La verdad que no habia caido en ese tema pero bueno tienes el primer año para sacarlo asique tiempo hay.La cosa es que si el terminal sacado en la operadora por algun casual no se paga lo pueden blokear y entonces ni applecare ni gaitas y eso si que me esta haciendo dudar.
Pues si me lo pones así cojo y que me lo cambie Apple por algún motivo (x) y ëse seguro que no lo bloquea ni dios. Soluciones hay. Unas mas nobles que otras pero yo no me quedo un movil que me lo puedan bloquear. De alguna forma debería encontrar una solución.

Rinconiano Nocturno

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
cierto es que eso lo he hecho con el 5S que tenia inventandome alguna cosa pero era comprado en la store tambien claro.

ME has dado ideas ya veremos que hacer, un abrazo y gracias por la iluminacion...

Alonsibio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una preguntilla... ahora mismo tardaran en traer I6 64gb a movistar pero en la tienda tienen uno de 16gb... me recomendais q me espere al de 64 o pillo el de 16?

Gracias.

Willy_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Espera al de 64, 16Gb se llenan sin que te des cuenta.

Alonsibio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
la verdad es que el I4 q tengo es de 16 y me sobra espacio... claro q es con Ios 7.1.2, con Ios 8 ocupará mas espacio supongo pero esperaré al de 64, total llevo esperando año y pico.... por cierto, alguien me puede decir con que Ios están dando los Iphone en movistar??

Gracias por las respuestas!!

Alonsibio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me refiero al Ios 8.X.X es para ver el método que puedo usar para hacer JB

X

xinvox

Guest
Hola buenas, tengo un iPhone 6 plus sacado por movistar en noviembre de 2014, he mirado en apple el numero de serie y es unos de los afectados por el problema de la camara , de momento el teléfono funciona perfectamente,  como me va cumplir el primer año de garantía y ya sabemos como va el segundo año sacado por operadora, quería preguntar, si al ser un problema reconocido por apple, en el segundo año,  si la cámara empieza a dar problemas, quien me lo tiene que gestionar apple o movistar?, muchas gracias, saludos

gonzhb

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo problemas como mi iphone 6 plus, no tengo fotos, no he descargado musica , solo las aplicaciones whatsapp e instagram y el telefono se vuelve loco y abre y cierra las apps, hace llamadas solas y al escribir en el teclado el solo coloca las letras que quiere etc, que ser esto? gracias

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
restauralo a ver si asi se corrige

MIguelon_19

New Member
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola buenas, tengo un iPhone 6 plus sacado por movistar en noviembre de 2014, he mirado en apple el numero de serie y es unos de los afectados por el problema de la camara , de momento el teléfono funciona perfectamente,  como me va cumplir el primer año de garantía y ya sabemos como va el segundo año sacado por operadora, quería preguntar, si al ser un problema reconocido por apple, en el segundo año,  si la cámara empieza a dar problemas, quien me lo tiene que gestionar apple o movistar?, muchas gracias, saludos
mi 6 plus segun la pagina de apple es uno de los posibles afectados de la cama y lo cogi por movistar, pero yo e ido a apple y me lo han mirado y va bien

me hizo unas pruebas y funcionaba bien, pero que si en un futuro fallase fuese a que le hicieran otra vez la prueba y que las fotos que se hiciesen mal no las borrase

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sairon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Bueno pues aunque ya llevo algún tiempo en el foro...vuelvo con un 6 de 64gb gold pillado hoy...sabía que volvería a iOS jajaja (tenía el galaxy s6) saludos y encantado de volver a tener un iPhone

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Rebienvenido al foro compañero.

LJMC

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Mil gracias ,es una alegría volver a la manzanita!!

Mil gracias ,es una alegría volver a la manzanita!!

Yo tengo una pregunta y es que las actualizaciones de mi Iphone6 Plus, que va para 4-5 años, llegan algo tarde o llegan cuando tienen que llegar no lo se y digo esto porque mi mujer que tiene el 6s y ya tiene la version 13.3.1 y ya le entra la version 13.4 y yo sigo desde hace algun tiempo con la 12.4.6 y pregunto porque estos retrasos