iPhone 6 / 6 Plus Movistar, post oficial

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Movistar en su linea...

oscarrgom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi la verdad es q me ha tardado poco aunque es cierto q les apreté un poco porque realicé el pedido en dos tiendas y una de ellas m lo consiguió en dos días, de la otra no tengo noticia y ya hace mas de dos semanas

Willy_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ya os podéis armar de paciencia, Apple no suelta los iPhone ni aunque les paguen, literalmente. A mí el mío me costó conseguirlo 2 meses.

wykki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He conseguido el iphone 6 64 gb por 586,96 € y me mandaron el SMS ayer y ayer mismo lo conseguí, eso sí, llame como a unas 20 tiendas y al final lo conseguí en una q está a unos 50 km de mi casa pero lo tengo.

Así q mas q armárse de paciencia es cuestión de moverse, de preguntar en todos sitios, de apuntarse en todas las listas y de preguntar cuando reciben los teléfonos y llamar ese día y, lo más importante, no desesperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Juez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wykki dijo:
He conseguido el iphone 6 64 gb por 586,96 € y me mandaron el SMS ayer y ayer mismo lo conseguí, eso sí, llame como a unas 20 tiendas y al final lo conseguí en una q está a unos 50 km de mi casa pero lo tengo. Así q mas q armárse de paciencia es cuestión de moverse, de preguntar en todos sitios, de apuntarse en todas las listas y de preguntar cuando reciben los teléfonos y llamar ese día y, lo más importante, no desesperar.

Como lo conseguiste tan barato?

victorius

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con amago de portabilidad yo tambien consegui ese descuento, Iphone 6 ,64 GB, Gold Edition por 586€ pero claro.. sin stock desde hace mas de un mes en Madrid.

pokeflauta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wykki dijo:
He conseguido el iphone 6 64 gb por 586,96 € y me mandaron el SMS ayer y ayer mismo lo conseguí, eso sí, llame como a unas 20 tiendas y al final lo conseguí en una q está a unos 50 km de mi casa pero lo tengo. Así q mas q armárse de paciencia es cuestión de moverse, de preguntar en todos sitios, de apuntarse en todas las listas y de preguntar cuando reciben los teléfonos y llamar ese día y, lo más importante, no desesperar.

¿Y por qué a ese precio?

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
victorius dijo:
Con amago de portabilidad yo tambien consegui ese descuento, Iphone 6 ,64 GB, Gold Edition por 586€ pero claro.. sin stock desde hace mas de un mes en Madrid.
586 íntegros o financiados?

wykki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En mi caso fue financiados en 30 meses, pero puedes hacerlo como quieras.

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Yo he tramitado portabilidad a yoigo y la tía pedorra de Movistar ni me ofertó un iPhone solo subirme un gb mas en datos, crees que si llamo me lo dejarían a ese mismo precio?

victorius

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Después de 1 mes y 23 días ya tengo mi iphone 6.

Mas de 10 llamadas al 1004 quejándome y quejándome, también por twitter y al final mandan un terminal ( iphone 6 gold 64 gb) a tienda y lo recojo, lamentable una vez mas el servicio de atención al cliente y las formas de actuar.

Hacen lo que les da la gana, cada vez que llamas te dicen una cosa diferente y así..

Como detalle por si alguien le sirve de utilidad, el precio final del terminal ha sido de 584€ con la bonificación al ampliar mi permanencia con ellos.

SALUDOS!!

Última edición por un moderador:

pacopil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo en retenciones de mis dos lineas he conseguidos dos iphones 6 plus 64gb con el descuento de la vive33 que se quedan cada uno en 714,90e. Incluso descuentan los puntos esos que se llaman movis. Los dos financiados a 30 meses y el mismo dia que los saque de tienda cambie la tarifa a la mas barata que es la vive12. Esa "trampa" de conseguir el mayor descuento en el mobil cogiendo una tarifa cara y despues cambiar a una tarifa barata, me lo dijeron casi "en voz baja" tanto en retenciones como en tienda. Ellos me dijeron que el compromiso de permanencia es solo en operador y no en tarifa y que tampoco existen ya los gastos minimos asociados a tarifa. El descuento en el terminal o el apoyo economico iba asociado al equipo y la permanencia al operador y creo que es un apoyo de unos 120e aprox. y la perma es de 12 meses. A mi como autonomo me denegaron la financiacion. Ya vam dos amagos seguidos y con la financiacion denegada. La anterior lo solucione haciendolo en el corte ingles y esta lo que he hecho ha sido cambiar de titular por mi mujer como particular, probando previamente que le adjudicaban a ella la financiacion.

se-colgara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo vivo en Palma de Mallorca, Mi hermana tiene dos reservas una en movistar del corte ingles y otra en la calle Aragón desde la primera semana de octubre 2014 y aún no saben ni cuándo recivirán teléfonos los de las tiendas. La respuesta de Movistar es la de siempre... el silencio :D

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Los que teneis el iphone por la operadora sabeis si vienen con historias de la compañia? es decir que le meten ellos aplicaciones de movistar y mierdas al telefono o en los iphone no pasa

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Apple no permite nada de eso, puedes estar tranquilo y te vendrá tan limpio como si lo compraras del Apple Store.

Desde La Alpujarra con cariño.

Un amigo

Willy_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Exacto, los iPhone vienen limpios lo compres desde Apple Store o a través de tu operador.

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Vale es la duda que tenia siempre he tenido libres de store y ahora voy a coger uno de operador seguro de segundamano pero precintado a estrenar con lo cual nuevo pero de operador y como nunca he tenido de esta manera pues ahi tenia la duda.

Se me olvido tambien preguntaros si en caso de tener problemas con el como se gestiona en este caso si puedo ir a apple como siempre el primer año y el segundo ya seria cosa de movistar o al reves o como.