iPhone 6 / 6 Plus Movistar, post oficial

ally010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vodafone tenía buena oferta, hasta que subieron el precio y se igualaron con Orange. Pero todas tienen permanencia de 2 años, y Movistar en la web pone 0 meses.

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Pues yo tenia fusion,,, y si queria el plus, me metian al mes 88€.... En vodafone, 6 meses por 61,50..... Y los 18 restantes... 76€,,, hay diferencia....

ally010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabéis sí por la web al hacer la porta se puede elegir el color? O lo eliges en la tienda?

Willy_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo lo elegí en la tienda, desconozco si por la web se podría también.

Jona_90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
He ido a una tienda movistar a por el iPhone 6 16GB y me cobran 42 euros al mes durante dos años con la tarifa vive 11 y he hecho lo mismo por la web y me sale a 37,42 euros. En la tienda dicen que el móvil me cuesta 750 euros y por la web me sale a 679 euros.

A alguien más le ha pasado eso por tienda? Es precio especial por web? Mi idea es cogerlo vía web y que me lo envíen a una tienda movistar cercana, alguien ha hecho eso? A ver si me podéis ayudar por favor, gracias!

ally010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jona_90 dijo:
He ido a una tienda movistar a por el iPhone 6 16GB y me cobran 42 euros al mes durante dos años con la tarifa vive 11 y he hecho lo mismo por la web y me sale a 37,42 euros. En la tienda dicen que el móvil me cuesta 750 euros y por la web me sale a 679 euros.
A alguien más le ha pasado eso por tienda? Es precio especial por web? Mi idea es cogerlo vía web y que me lo envíen a una tienda movistar cercana, alguien ha hecho eso? A ver si me podéis ayudar por favor, gracias!
Pues ni idea, no debería de haber diferencias.

Yo fui a preguntar por el silver de 64gb o de 128gb, y me apuntaron en una lista ya que no había stock, y que me llamarían. Aún estoy esperando y hace ya dos semanas de eso. A ver si me acerco a otra y pregunto.

Lo que me dijeron también es que si en (esa) tienda no había, que no lo tramitase por internet, porque sino hay móvil, lo que es la portabidiad se hace, pero te quedas sin móvil, y te tienen que hacer duplicados de tarjeta porque la que manda es nanosim.

Willy_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
ally010 dijo:
Pues ni idea, no debería de haber diferencias.Yo fui a preguntar por el silver de 64gb o de 128gb, y me apuntaron en una lista ya que no había stock, y que me llamarían. Aún estoy esperando y hace ya dos semanas de eso. A ver si me acerco a otra y pregunto.

Lo que me dijeron también es que si en (esa) tienda no había, que no lo tramitase por internet, porque sino hay móvil, lo que es la portabidiad se hace, pero te quedas sin móvil, y te tienen que hacer duplicados de tarjeta porque la que manda es nanosim.
Yo igual, he estado en tres tiendas preguntando y estoy apuntado en un par de listas de esas a la espera de que llegue stock del plus de 64Gb. Y de eso hace ya 2 meses.

Me dijeron que la portabilidad no se haría si no está el móvil ya, así que no se...

ally010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Willy_23 dijo:
Yo igual, he estado en tres tiendas preguntando y estoy apuntado en un par de listas de esas a la espera de que llegue stock del plus de 64Gb. Y de eso hace ya 2 meses.
Me dijeron que la portabilidad no se haría si no está el móvil ya, así que no se...
Jajajaja, cada tienda te dice una cosa. No me extraña.

Supongo que me habrán dicho que lo haga en la tienda porque será más caro, y ellos ganan más como le ha pasado al compi, pero la llevan clara. xD

Yo estoy apuntado hasta en orange y vodafone, pero de 64gb escasean, y ahora que llega Navidad no me lo quiero imaginar, pero como se atrase esto mucho, a mi por lo menos me compensa esperar al 6S XD

ally010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de llamar a varias tiendas, y el precio que me dan es el de la web, así que sí os intentan meter algo más, huid!

Jona_90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
ally010 dijo:
Acabo de llamar a varias tiendas, y el precio que me dan es el de la web, así que sí os intentan meter algo más, huid!
muchas gracias! voy a probar otras tiendas entonces :)

ally010

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al fin he encontrado uno silver de 64gb, reservado y a la espera de realizar la porta. Primero me tenen que aceptar la financiación. ;)

El Juez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabeis si se añade una linea nueva a movistar fusion, hacen alguna oferta para esa nueva linea?. Otra cosa si se quiere cambiar de movil el precio seria el de la web?.

Gracias.

Willy_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En la web el precio que sale del Plus de 64Gb si no me equivoco es de 834.90€, luego ya dependiendo de si lo financies y a cuántos meses pues la cuota mensual será mayor o menor.

Ese es el precio que me sale a mí, es el correcto ¿no?

wykki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He visto en el post de vodafone q amagan con portabilidaddes para sacar el terminal más barato, ¿eso pasa también con movistar?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CloudGZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! soy nuevo en el fóro..!

Me voy a pillar el Iphone 6 de 64 GB por Movistar, financiado.. sabeis si se puede pagar "X" (Por ejemplo, 400 euros) y el resto que te lo cobren mes a mes? O es obligatorio financiarlo todo?

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
si, puedes pagar una cantidad, y financiar lo que tu quieras, no te deberian poern ninguan problema.

jujoba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
CloudGZ dijo:
Buenas! soy nuevo en el fóro..!
Me voy a pillar el Iphone 6 de 64 GB por Movistar, financiado.. sabeis si se puede pagar "X" (Por ejemplo, 400 euros) y el resto que te lo cobren mes a mes? O es obligatorio financiarlo todo?
Puedes pagar de inicio la cantidad que tu quieras y te recalculan descontando del valor total del telefono, la cuota sin intereses, tambien puedes elegir pagarlo a 12 - 24 o 30 meses ese importe restante que te quede por pagar.

pedro.lopezz.988

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola ,podéis decirme si Movistar entrega ya los móviles libres???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Swift

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
RIDÍCULO SERVICIO, llevo esperando mi iPhone desde mediados de noviembre y aún tienen la cara de decirme que queda más de un mes de espera, así que he decidido cambiarme a vodafone y tengo que esperar aún una semana más, el problema es que este jueves viajo y voy a estar totalmente incomunicado.