iPhone 6 / 6 Plus Movistar, post oficial

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
iPhone 6 / 6 Plus

Abro este post para poder aglutinar toda la información referente a los usuarios que quieran comprar su iPhone 6 / 6 Plus con al compañía Movistar. Ofertas, promociones, reservas, nanosims, etc...

Un saludo, equipo foroiphone.com

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Yo seguire este de cerca e intentare dar informacion sobre el tema. Esta vez queria comprarlo libre, pero tambien esta vez, quiero financiarlo en parte, y sin intereses creo que en la Store es imposible ahora mismo, o almenos no lo he visto claro, asi que queda la via Movistar.. ( en mi caso )

sirion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
criskart dijo:
Yo seguire este de cerca e intentare dar informacion sobre el tema. Esta vez queria comprarlo libre, pero tambien esta vez, quiero financiarlo en parte, y sin intereses creo que en la Store es imposible ahora mismo, o almenos no lo he visto claro, asi que queda la via Movistar.. ( en mi caso )
por lo que he podido ver en la web de apple, pone algo de que financian tus compras superiores a 500euros sin intereses... creo recordar, miralo por si acaso te encaja

un saludo.

Gracias GeorgeV

Dr. Maligno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me uno a la conversación, a ver como puede salir más barato...

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Pues lo preguntare directamente si...perque a mi me lia un poco tal y como lo veo explicado. GRACIAS,

paperplast

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
En Movistar también lo financian?

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
si, en movistar seguro, pero no es nuevo, ya hace un par de años que financian moviles.....

por cierto, de moment no hay noticias sobre precios en compañias...

sirion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en movistar lo financian seguro, pero atado a un contrato, que seguro la mensualidad es alta, y seguro que en la financiacion te meten intereses... vamos k al final pagamos movil y medio... por lo que he leido en apple, en la web, financian tus compras superiores a 500 euros sin intereses, por lo que sacas un terminal nuevo, libre (supongo no?) y sin pagar mas que su coste integro...

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
acabo de llamar a apple, y me dicen que no hay financiacion a 0% ahora mismo......en movistaar si es al 0%....tengo fusion, y hago una prueba de compra de un 5s, y me sale el precio a pagar cada mes, y no da mas de lo que valdria de golpe

sirion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaro, pero supongo que en esa prueba solo te sale el precio del terminal, luego tendras k sumar el importe de la barbaridad de tarifa que meteran los perros... ( supongo eh? ).. y haciendo esa suma es donde supongo k saldremos pagando mas de un telefono...

lo de apple sin intereses me deja de piedra... pork los embusteros esk lo ponen en la pagina... hahahha

Última edición por un moderador:

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
nono, la tarifa compres iphone o no, vale lo mismo, Fusion......, es 0% seguro, lo que si es problema para algunos, es que creo que si te lo financian, estas en permanencia mientras dura la finaciacion....

Suggs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
criskart dijo:
nono, la tarifa compres iphone o no, vale lo mismo, Fusion......, es 0% seguro, lo que si es problema para algunos, es que creo que si te lo financian, estas en permanencia mientras dura la finaciacion....
Cierto. Te lo financian a interés 0 si eres cliente con una línea nueva añadida a fusión, renovando, etc... la tarifa mensual es la misma , cojas móvil o no. Y si, digamos que cambian los "intereses" por estar sujeto a una permanencia

sirion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces Movistar me financia el Movil sin cambiarme la tarifa y sin intereses???? O yo entendí mal o algo no cuadra... Pork ellos k ganan??

Dr. Maligno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sirion dijo:
Entonces Movistar me financia el Movil sin cambiarme la tarifa y sin intereses???? O yo entendí mal o algo no cuadra... Pork ellos k ganan??
Muy fácil, Apple vende el teléfono a 699€, con las mismas, llamas a movistar para que te lo financien, y lo más seguro es q te lo vendan al mismo precio, ellos lo que ganan es una permanencia de los meses q sean, y que al ser una gran compañía seguro q compran los teléfonos más baratos q nosotros

Vittinzz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
sirion dijo:
en movistar lo financian seguro, pero atado a un contrato, que seguro la mensualidad es alta, y seguro que en la financiacion te meten intereses... vamos k al final pagamos movil y medio... por lo que he leido en apple, en la web, financian tus compras superiores a 500 euros sin intereses, por lo que sacas un terminal nuevo, libre (supongo no?) y sin pagar mas que su coste integro...
Si no recuerdo mal, ya que curre alli, hay contratos de 3 meses de permanencia, luego puedes irte, lo que tienes que seguir pagando es el iphone... La financiación va a parte

sirion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Okok... Entonces veré la financiación con Movistar, si es sin intereses y no te obligan a pillar una nueva tarifa como hacían antes... Visto así, si sale mejor k pillarlo libre en apple

Dr. Maligno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sirion dijo:
Okok... Entonces veré la financiación con Movistar, si es sin intereses y no te obligan a pillar una nueva tarifa como hacían antes... Visto así, si sale mejor k pillarlo libre en apple
Bueno, todo depende, cada un@ sabe como están sus cuentas, sólo hay q comparar como sale con Apple y como sale con movistar, si que es verdad q en la compañía quizás te hagan un descuento q si que lo haga interesante

sirion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dr. Maligno dijo:
Bueno, todo depende, cada un@ sabe como están sus cuentas, sólo hay q comparar como sale con Apple y como sale con movistar, si que es verdad q en la compañía quizás te hagan un descuento q si que lo haga interesante
si, puedes tener razon, solo me da miedo pensar que se pongan a crear tarifas sujetas a iphone, y te quieran colar la tarifa "x" con el terminal con la permanencia de los 2 años... como solian hacer...

la verdad que desde que saque el i4 no he vuelto a saber de estos temas y me pilla un poko descolocado asik esperare avances de movistar.. gracias por la info igualmente