Iphone 5s vodafone orange movistar yoigo

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas a todos me gustaría comenzar este hilo, si los moderadores lo consideran oportuno claro esta, inicialmente rumores y posteriormente con datos y valoraciones que vayan saliendo

Comienzo con una duda....si las compañías van a empezar a dar móviles desblqueados, teóricamente no habría diferencia alguna con un libre o si ?

Es posible que se adelanten los móviles de compañía a las fechas dadas por la salida de los móviles libres de origen en España ?

Notais alguna señal en los stocks de las compañías del iPhone 5, indicando que pueda estar el 5s antes de lo esperado ?

saludos

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo dudo que salgan antes en las operadoras que en la propia apple store libre...

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
por lo general las operadoras en sus web hacen una venta anticipada, una semana mas o menos antes de la fecha de salida en app store, pero solo a partir de ese dia los comienzan a envian a los compradores, recuerdo esto porque hace 2 años compre en orange el 4s el dia que lo publicaron en la web y lo recibi a las 48 hs poosteriores a la salida a la venta en las app store de España

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Según parece, Vodafone no tiene existencias del iPhone 5 y algunos llevan amagando para conseguir alguno desde el 9 de septiembre y no acaban de entrar, sin embargo curiosamente hay iphones 4S

franarojas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso quiere decir que esta cerca..no? Jajaja

No creo que lo saquen en diciembre ni ahora a primero de octubre..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Al parecer,Movistar ofrecerá el 5S 16 gb financiado a 24 meses sin intereses por 21,90€ al mes.El ahorro con el precio de la Apple store sería de 60€....

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Acabo de ver en la web de vodafone que sí cojo internet,fijo y móvil,me sale el 5S pagando 149€.....No me sale nada de financiación ni nada.¿Lo habéis visto?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mloperez75 dijo:
Acabo de ver en la web de vodafone que sí cojo internet,fijo y móvil,me sale el 5S pagando 149€.....No me sale nada de financiación ni nada.¿Lo habéis visto?
no digo q no sea asi pero...

raro.raro.raro

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Pongo foto.Con permanencia de 24 meses en vodafone y 18 en la tarifa.Pago mensual 61€(internet,fijo y móvil)....

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.379
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
mloperez75 dijo:
Pongo foto.Con permanencia de 24 meses en vodafone y 18 en la tarifa.Pago mensual 61€(internet,fijo y móvil)....

Lo pagas con creces con las cuotas. Echando números me sale:

VF

31,5x6meses+42x18meses+29,9x12meses+49,9x12meses=1902 x1,21(IVA)=2302,15 +149=2451,15€ Pagados en 24 meses

Los dos primeros factores son la cuota del movil con el descuento de 6 meses y el otro son los 18 meses restantes. Los dos últimos factores corresponden al ADSL

Movistar (Fusión)

49,9x24 meses + 21.9 (cuota iPhone)x24meses=1723,2 x 1,21 (IVA)=2085,07€ Pagados en 24meses

Aquí tienes que tener en cuenta que sólo hay 12 meses de permanencia, y que la tarifa fusión creo que esta mejor que el VF You. Además el terminal en Movistar es libre, algo que no ocurre en VF.

Creo que los datos que doy son ciertos, aunque los doy de cabeza. Que alguien lo confirme.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
En las cuentas de vodafone me sobra un dato.Me pones 3,y sólo serían 2.42 de la tarifa y los 20 del adsl...Eso creo.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.379
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Max007 dijo:
Lo pagas con creces con las cuotas. Echando números me sale:
VF

31,5x6meses+42x18meses+29,9x12meses+49,9x12meses=1902 x1,21(IVA)=2302,15 +149=2451,15€ Pagados en 24 meses

Los dos primeros factores son la cuota del movil con el descuento de 6 meses y el otro son los 18 meses restantes. Los dos últimos factores corresponden al ADSL

Movistar (Fusión)

49,9x24 meses + 21.9 (cuota iPhone)x24meses=1723,2 x 1,21 (IVA)=2085,07€ Pagados en 24meses

Aquí tienes que tener en cuenta que sólo hay 12 meses de permanencia, y que la tarifa fusión creo que esta mejor que el VF You. Además el terminal en Movistar es libre, algo que no ocurre en VF.

Creo que los datos que doy son ciertos, aunque los doy de cabeza. Que alguien lo confirme.

Saludos.

mloperez75 dijo:
En las cuentas de vodafone me sobra un dato.Me pones 3,y sólo serían 2.42 de la tarifa y los 20 del adsl...Eso creo.
Creo que no me sobra nada. Lo he revisado por si me habia equivocado, pero lo que he puesto es lo siguiente:

De la tarifa: 31,5 € x 6 meses (es el tiempo que suelen aplicar de descuento) y luego el resto hasta los 24 meses a la tarifa sin descuento, que serian los 42 €x18 meses.

Del ADSL: 29,9 € x12 meses (es lo que pone en el apartado del ADSL, que ese precio es el primer año. Luego cobran 49,9€). Los doce meses restantes es el 49,9 €x12 meses que tengo puesto en los numeros que puse. Aqui me limito a poner las cantidades que viene en las capturas que has subido mloperez75.

Hay una cosa que me extraña, y es que la tarifa de VF yu es de 22€, al menos eso es lo que pone en la pagina de VF, por lo que sospecho que de manera encubierta, en esa oferta, estamos pagando los 20 € de financiacion del movil (22+20=42 € que nos dicen que es la tarifa).

Vuelvo a repetir que puedo estar equivocado, pero creo que no en este caso. Siempre echad numeros, que ésos no os van a mentir. No os dejeis llevar por lo que nos meten por los ojos, y esto lo digo para todas las compañias.

Saludos

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para la persona que no va a consumir muchos minutos hablando y no quiere pagarlo al contado yo las dos mejores opciones que he visto son Yoigo y Movistar. Pongo algunos números hablando del modelo de 16Gb

Con Yoigo tienes un descuento en el terminal de alrededor de 50€ con la tarifa del 0 y permanencia de 24 meses, te ofrecen los 3 colores. Al final te quedas pagando:

69€ de entrada + 25€*24 meses por el terminal + 10,89€*24 meses (tarifa con IVA) = 930,36€ a los 24 meses por teléfono mas línea.

Con Movistar no tienes descuento en el terminal pagas lo que vale en una Apple store sin permanencia y a 0% de intereses, según me comentaron por chat 2 operadores en principio solo lo venderán en gris espacial. Te quedas pagando:

29,12€*24 meses + 10,89€*24 meses (si sigues en movistar que sin permanencia podrías irte a una OMV si quieres) = 960,36€ en 24 meses.

El resto siempre que sumo tarifa+terminal acaba saliendo mas caro a los 24 meses así que, a menos que vayas a aprovechar las ventajas que te da la tarifa para la gente que hace pocas llamadas estas dos opciones son las mas económicas.

Última edición por un moderador:

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.379
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
stonyk dijo:
Para la persona que no va a consumir muchos minutos hablando y no quiere pagarlo al contado yo las dos mejores opciones que he visto son Yoigo y Movistar. Pongo algunos números hablando del modelo de 16Gb
Con Yoigo tienes un descuento en el terminal de alrededor de 50€ con la tarifa del 0 y permanencia de 24 meses, te ofrecen los 3 colores. Al final te quedas pagando:

69€ de entrada + 25€*24 meses por el terminal + 10,89€*24 meses (tarifa con IVA) = 930,36€ a los 24 meses por teléfono mas línea.

Con Movistar no tienes descuento en el terminal pagas lo que vale en una Apple store sin permanencia y a 0% de intereses, según me comentaron por chat 2 operadores en principio solo lo venderán en gris espacial. Te quedas pagando:

29,12€*24 meses + 10,89€*24 meses (si sigues en movistar que sin permanencia podrías irte a una OMV si quieres) = 960,36€ en 24 meses.

El resto siempre que sumo tarifa+terminal acaba saliendo mas caro a los 24 meses así que, a menos que vayas a aprovechar las ventajas que te da la tarifa para la gente que hace pocas llamadas estas dos opciones son las mas económicas.
Tienes un error en lo que has calculado de Movistar ya que no es 29,12€, sino 26'5€ (sale de 21,9x1x21x24 meses, que es precio del iPhone incluido IVA)

Así sale 26,5x24+10,89x24=897,36€. Aquí no tienes luego que liberar el móvil, y la permanencia, que no tengo ese dato, pero creo que como mucho sería de 12 meses, así que si sale otra tarifa más económica al año, nos podemos cambiar sin problemas.

Confirma que no me he confundido stonyk.

Espero que para Navidad mejoren las ofertas, aunque lo veo complicado.

Saludos.

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
Tienes un error en lo que has calculado de Movistar ya que no es 29,12€, sino 26'5€ (sale de 21,9x1x21x24 meses, que es precio del iPhone incluido IVA)
Así sale 26,5x24+10,89x24=897,36€. Aquí no tienes luego que liberar el móvil, y la permanencia, que no tengo ese dato, pero creo que como mucho sería de 12 meses, así que si sale otra tarifa más económica al año, nos podemos cambiar sin problemas.

Confirma que no me he confundido stonyk.

Espero que para Navidad mejoren las ofertas, aunque lo veo complicado.

Saludos.

Hola Max en la zona de móviles te dice 21,90€/mes es cierto pero si seleccionas el teléfono y eliges la tarifa de 9€/mes y sigues completando los pasos al momento de elegir financiación el precio cambia y al final con IVA se te queda en esos 29€ que comentaba aquí lo puedes ver:

Ver el adjunto 48412

Un saludo.

movistar5s.jpg

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.379
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
stonyk dijo:
Hola Max en la zona de móviles te dice 21,90€/mes es cierto pero si seleccionas el teléfono y eliges la tarifa de 9€/mes y sigues completando los pasos al momento de elegir financiación el precio cambia y al final con IVA se te queda en esos 29€ que comentaba aquí lo puedes ver:
Ver el adjunto 48412

Un saludo.
Tienes toda la razón, y a la vista está. No he llegado a simular la financiación. He supuesto que siempre es la misma cuota independientemente de la tarifa. Esta claro que hay que mirar la letra pequeña ;) . Gracias y disculpa mi error.

Saludos.

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sabeis si hay stock del 5s en alguna tienda de movistar???

gracias

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
En barcelona , la movistar de plaza Catalunya deberian haber