iPhone 5s problemas con 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

memolc

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Quisiera comentarles la situación por la que estoy pasando. Primero, soy de Mexico, el 20 de septiembre fui a San Antonio y compre un iphone 5s de la compañía T-mobile en contrato libre, antes de la fecha de lanzamiento, en la pagina de apple lo especificaba como "desbloqueado y libre de contrato" pero eso cambio cuando se llego la fecha por "libre de contrato" únicamente, es decir, quitaron la parte de "desbloqueado". Total, lo compre y regrese a Mexico, todo funcionó perfectamente bien, en EUA funcionaba con AT&T pero solo me conectaba en 3g, ya estando en México agarro el 4G de telcel. Todo bien hasta el día de ayer ya que estos últimos dos días solo ha funcionado con la red 3g, ya revise que esté a activada la opción de conectar en 4g y si lo está,acabo de reiniciar el teléfono a valores de fábrica y justo ahora acaba de terminar la restauración y de igual manera me conecta solo en 3g.

Antes de que me digan que es porque el celular es americano y funciona con bandas diferentes, antes de hacer la compra me aseguré de que el modelo 5s A1533 funcionara con las mismas bandas que el iPhone 5 que se vende en México y si es así, ademas, compre junto con mi Padre el 5s y el de él si esta conectando con 4g.

Alguna idea de que pueda ser o como solucionarlo!?

Saludos!!!
 

Brdo152

Usuario
Usuario
Mensajes
277
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola.

Por lo que dices creo que no es un problema del teléfono, sino un problema de la red 4G de tu ciudad, prueba en zonas en la que sepas que la cobertura 4G sea más estable.

A mi también me pasa, hay días que me entra el 4G en casa y oficina perfectamente, pero puedo estar días que no, aquí en Madrid el servicio es demasiado reciente y todavía no va fino sobre todo si vives en las afueras de la ciudad.

Saludos.

Sent from  using Tapatalk
 

memolc

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Gracias por responder Brdo, nada más para cerrar el tema, ya quedo solucionado, no era cuestión del iPhone, el detalle fue que mi SIM era generación 6.0 y actualmente en México esta la versión 6.1, creo yo que me fallo hasta hace un par de días porque salió alguna actualización del operador y con ella trajo problemas de compatibilidad con la generación 6.0.

Solo cambié por un SIM nuevo y listo...

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba