Iphone 5s oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saltu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,el 25 voy a ver si me pillo el 5s,me gusta blanco pero con el borde en oro,alguno que lo tengais,sabeis si es pintado como el 5 negro?

lo digo por miedo a que se descascarille,gracias .

saltu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nadie a oido nada o visto sobre mi pregunta sobre el 5s color oro?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Parece que es pronto.

Saludos.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
saltu dijo:
Buenas,el 25 voy a ver si me pillo el 5s,me gusta blanco pero con el borde en oro,alguno que lo tengais,sabeis si es pintado como el 5 negro?lo digo por miedo a que se descascarille,gracias .
la verdad es que no se esta hablando de que se pique ni nada, hombre yo no entiendo pero pintado tendrá que ser ya que el aluminio no tiene ese color, lo que no se si le dan algún tratamiento en la mezcla para conseguir esa tonalidad, como te digo yo no tengo ni idea.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Como he hablado en otros sitios, el 5S me lo comprare blanco y casi seguro dorado. Eso si, también me he hecho esa pregunta... Máxime sí vengo del 5 color negro cómo es mi caso. Si intuyo o leo algo relacionado, me iré al plata de cabeza

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

saltu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puf,no se si pillarlo,ara mismo tengo el iphone 5 en blanco y la verdad como el primer dia,un amigo lo tiene en negro y lo tiene lleno de desconchados en el marco,ara queria pillar el blanco tambien peroen oro,que me aconsejais?

saltu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo que pasa que lo comprare el dia 25, y como a dicho algun usuario en este post,aun es pronto,no se si plata o dorado,vaya lio,y todo por miedo a que tenga ese fallo estetico,como paso con elnegro.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
saltu dijo:
Yo lo que pasa que lo comprare el dia 25, y como a dicho algun usuario en este post,aun es pronto,no se si plata o dorado,vaya lio,y todo por miedo a que tenga ese fallo estetico,como paso con elnegro.
Totalmente de acuerdo... Es lo q pienso

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

saltu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final plata,el post se puede cerrar, gracias a todos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Estado