IPhone 5s consume mucha bateria en reposo

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola!!!

Mi iphone 5s me da la sensacion que consume una barbaridad de bateria en reposo. Les pongo un ejemplo.

Ayer a la noche a las 00:00 estaba al 55% y en tiempo desde la ultima carga me ponia:

Uso:3h 33min / Reposo: 16h 16min. Y esta mañana al levantarme a las 9:00 sin haberlo tocado para nada durante la noche estaba al 15% de bateria y marcaba esto:

Uso: 7h 30min / Reposo: 1d 00h.

Parece que marca mucho uso cuando no lo he usado en toda la noche.. Lo deje con todas las aplis de segundo plano cerradas, wifi desconectado, solo estaban conectados los datos moviles. Gracias.

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
hola eso me paso a mi y lo solucione restaurando de fabrica, y ya no me consumia asi

EDITO: perdon a mi me paso con un iphone 5

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ALEX ESTILISTA dijo:
hola eso me paso a mi y lo solucione restaurando de fabrica, y ya no me consumia asiEDITO: perdon a mi me paso con un iphone 5
Lo voy a intentar! Pero cargastes copia De seguridad después de restaurar. Gracias

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
no sin cargarla en el momento, despues de unas horas la cargue

sagarra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Me interesa este tema, como va? se ha reducido el consumo? porque no cabe duda de que ese consumo es excesivo no? (lo digo porque todavia soy usuario de android y quiero pillarme el 5s)