Iphone 5s con o sin operadora?

Ime5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Comprareis el iphone 5s con o sin operadora?

Se sabe la diferencia de precio entre una opcion u otra?

Y el stock de colores?

Opiniones!!

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vamos la diferencia es clara uno es libre y pagas el móvil y la otra es que pagas el móvil y encima te atan 24 meses de permanencia osea pagas mas por el móvil que al final sale lo que cuesta un mac book pro.

djcounter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo siempre lo he tenido claro libre sin lugar a dudas!,

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Hoy en dia en movistar por ejemplo, ya no estas atado si lo compras a traves de ellos, ya que pagas el mobil tal cual, y no hay ataduras

Cadialvaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con Yoigo es bastante diferente, al menos con el iPhone 5, ya veremos cuando dispongan del 5S.

Maisua1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
xisco7 dijo:
Vamos la diferencia es clara uno es libre y pagas el móvil y la otra es que pagas el móvil y encima te atan 24 meses de permanencia osea pagas mas por el móvil que al final sale lo que cuesta un mac book pro.
En cierto modo es asi, pero la operadora tambien te da un servicio, asi que si no tienes problemas con la operadora yo no veo que hagan tantisimo negocio. Yo llevo años con vodafone y nunca me ha importado firmar permanencias con ellos hasta hace poco, el año que viene cambiare por temas de cobertura, pero nada mas.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Maisua1 dijo:
En cierto modo es asi, pero la operadora tambien te da un servicio, asi que si no tienes problemas con la operadora yo no veo que hagan tantisimo negocio. Yo llevo años con vodafone y nunca me ha importado firmar permanencias con ellos hasta hace poco, el año que viene cambiare por temas de cobertura, pero nada mas.
eso es, si tu gastas los minutos que pagas , no hay timo. el problema es cuando gente que gasta 10 euros. se ata por 24 meses a 40 o 50 euros. y luego se quejan de que les timan.

yo lo tengo claro.

no gastas llamadas-libre

hablas mucho- con operador

Maisua1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
enrikelp dijo:
eso es, si tu gastas los minutos que pagas , no hay timo. el problema es cuando gente que gasta 10 euros. se ata por 24 meses a 40 o 50 euros. y luego se quejan de que les timan.yo lo tengo claro.

no gastas llamadas-libre

De acuerdo 100%

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Exacto.

Lo que es una tonteria es atarte a altos contratos, namas por el telefono....para eso libre, sin duda

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
enrikelp dijo:
eso es, si tu gastas los minutos que pagas , no hay timo. el problema es cuando gente que gasta 10 euros. se ata por 24 meses a 40 o 50 euros. y luego se quejan de que les timan.yo lo tengo claro.

no gastas llamadas-libre

Exacto a eso me refiero, enrikelp. de acuerdo 100%

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Actualmente con Yoigo o Movistar por ejemplo, no hay permanencias. Tú lo que haces es comprarles el teléfono (que creo que es libre) y se lo vas pagando mes a mes hasta hacer los 24. Es decir, que financias el iPhone en 24 cuotas.

¿Qué te quieres ir a otra compañía? Perfecto, pagas las cuotas que te quedan por pagar y te marchas porque no hay permanencia. Y te llevas el móvil donde quieras porque es libre. Así de simple. Ahora puede merecer la pena con operadora, y eso que yo siempre lo he comprado libre.

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
XR-Scully dijo:
Actualmente con Yoigo o Movistar por ejemplo, no hay permanencias. Tú lo que haces es comprarles el teléfono (que creo que es libre) y se lo vas pagando mes a mes hasta hacer los 24. Es decir, que financias el iPhone en 24 cuotas.
¿Qué te quieres ir a otra compañía? Perfecto, pagas las cuotas que te quedan por pagar y te marchas porque no hay permanencia. Y te llevas el móvil donde quieras porque es libre. Así de simple. Ahora puede merecer la pena con operadora, y eso que yo siempre lo he comprado libre.
Movistar ahora si los vende libre, yoigo esta bloqueado solo para yoigo, además pagar una cuota de 24 meses es lo mismo que estas atado 24 meses de permanencia lo disfracen como lo disfracen antes pagabas la famosa multa por irte antes y ahora pagas lo que te queda de pagos del móvil vamos lo mismo es. Lo mejor es comprarlo libre, y tener una operadora virtual y cuando quieras vas a donde quieras sin necesidad de nada, la compra de un móvil libre no quiere decir que lo tienes que pagar todo de golpe le puedes pagar a plazos.

Manu7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es del todo así. Con Yoigo, si te vas antes de los 24 meses, pagas una penalización de 100 € proporcional. Es decir, cuantos menos meses te falten para finalizar la permanencia, menos pagas de multa.

El precio de los teléfonos, así financiado con cuotas repartidas en los 24 meses, por lo que yo he visto, sale más barato que el teléfono libre.

Yo he hecho la portabilidad con ellos y mantengo mi 4s que está como nuevo. Acabé requemado de la permanencia con Vodafone

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
La unica ventaja de movistar, es que te lo financian, pero los precios son desorbitados.

Lo mejor, comprarlo libre, ahorra el dinero, lo compras, y elige una buena operadora como pepephone,y veras lo que te ahorras, a la larga

Yo no pago un movil financiado en una operadora ni loco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
En la Apple Store también te lo financian...

 iPhone 5 con tapatalk 

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Señores, a mi modo de ver, el problema no es "atarse" con una compañia puesto que muchos de nosotros llevamos años con la misma, el problema es atarse a tarifas, porque a la velocidad que las cambian y con la crisis cada dia sale una mas economica y tu tienes q aguantar 50€ 300 minutos y 1Gb...