iphone 5s blokeado

ronald94

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos saludos para todos miren soy nuevo aqui mi problema esq le puse una contraseña a iphone (5s) como casi yo no acostumbro a apagarlo solo lo desactivaba con la huella lo k pasa esq ayer se me kedo sin bateria lo mpuse a cargar y al prenderlo me pedia clave no me recibia la huella el problema es k no recuerdo la clave intente como 10 veces cada vez me hacia esperar mas la cuestion es luego lo restaure por itunes ala hora de ingresar mi cuenta de icloud me redireccionava a otra pagina q para restaurarr mi cuenta k habia sido blokeada por seguridadm y me pide un huevo de datos k ahora no recuerdo y me bota error lo e sacado en un plan de paga aqui en peru lok quiero saber es q si voy a la tienda ellos me lo pueden arreglar o si ustedes tienen la forma de hacerlo o de pleno ya jodi el iphone espero respuestas disculpen tanto texto pero kria k kde claro gracias

SALUDOS DESDE PERU
 

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Mensajes
10.255
Puntos de reacción
4.525
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, ronald94

Bienvenido a ForoiPhone.

Llama a Apple y les explicas tu problema, ya que creo que son los únicos

que te van a poder ayudar.

Si no recuerdas, en un iPhone 5S, la ID de Apple con la que lo has activado.

Has repetido la operación dos veces para activarlo. Mayúsculas y minúsculas cuentan.

Solo Apple te puede ayudar. Es imposible que lo puedas activa y usar.

Saludos.
 

gfc

Usuario
Usuario
Mensajes
2.203
Puntos de reacción
513
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Color
Con la factura en mano no tendrás problemas para que te ayude apple.
 

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Mensajes
10.255
Puntos de reacción
4.525
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
gfc dijo:
Con la factura en mano no tendrás problemas para que te ayude apple.
Eso.... je je je Feliz Navidad
 

ronald94

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si tengo toda la documentación el problema esq no lo compre en Apple sí no en claro lo sak en plan paga te digo tu crees k demoran mucho arreglando es q ya me hace falta y eso q no tiene ni un día k se me jodio

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk
 

gfc

Usuario
Usuario
Mensajes
2.203
Puntos de reacción
513
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Color
Llama a apple, supongo que ellos pueden verificar y ayudarte.
 

ronald94

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tiene q llamar el titular o lo puedo hacer yo nada más la titular es mi madre pero el equipo y la cuenta en icloud son míos

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk
 

gfc

Usuario
Usuario
Mensajes
2.203
Puntos de reacción
513
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Color
ronald94 dijo:
si la titular es tu madre supongo que debería llamar ella con los datos por delante o se me ocurre que llame ella y les diga que vas a explicar el problema tú.

Un saludo
 

ronald94

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok muchas gracias por un momento pensé q ya no tendría solución

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk
 

gfc

Usuario
Usuario
Mensajes
2.203
Puntos de reacción
513
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno ya nos cuentas el desenlace, puede ayudarle a otros foreros que tengan en algún momento ese problema.

Un saludo
 

ronald94

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok muchas gracias

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk
 

Juanqui

Administrador
Moderador
Mensajes
22.117
Puntos de reacción
26
Puntos
38
iPhone
Mi iPhone
Color
Bienvenido. Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 

luna16

Usuario
Usuario
Mensajes
10.117
Puntos de reacción
7.641
Puntos
113
Bienvenido. Disfruta del foro. Saludos y Feliz Navidad
 

Max007

Merodeador
Moderador
Mensajes
13.128
Puntos de reacción
13.322
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Bienvenido al Foro!!!

Enviado desde el iPhone de Max
 
Arriba