iPhone 5s Amazon.uk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos, navegando por amazon.co.uk para ver si vendían algún iphone 5s me he topado con algunos, y mi pregunta es la siguiente: los particulares que venden en Amazon aunque no tengan votos positivos ni negativos son totalmente de fiar verdad¿? yo soy asiduo a comprar en Amazon España, pero casi siempre lo hago a la propia Amazon, no a tiendas, ni a particulares. Me he puesto en contacto mediante el chat online con los de amazon.uk y me han dicho que no hay ningún problema, que tiene su garantía y tal; pero son 700 eurazos y me da un poco de "yuyu". Alguien ha tenido experiencia en alguna compra con particulares en Amazon, tanto de España como en el resto de Europa? De vosotros me fio mucho! No me quiero esperar ya más a que salga en España!!! jouu

Graciasss de antemano chicos!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
A mi la lógica me dice q sí no tiene votos positivos ni negativos pues sígnifica q es un vendedor novato. Al menos en esa web o con ese alias y por tanto puede ser de fiar o no. Riesgo hay y a mi me costaría fiarme la verdad. Pero también te digo q suelo ser desconfiado por naturaleza.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Dufour

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
shujin202 dijo:
Ya, es que yo también soy desconfiado...Mira pongo el enlace:
Apple iPhone 5S UNLOCKED Space Grey/Gold/Silver 16/32/64GB SIM FREE (16GB, Silver): Amazon.co.uk: Electronics

Pone 669 Pound que es la tienda, y después debajo pone 5 news from 550 pound que es baratísimo y el primer contacto es antoniojavi se llama, le he escrito un mensaje, a ver si me contesta, no se que hacer...Si vende en Amazon estafa no puede ser verdad?
En 2 semanas se empezará a vender en España... somos unos ansias,a parte de tener el cerebro lavado,me incluyo yo.

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Podeis cerrar el post que ya me espero al día 25, esta claro. Gracias ;)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.384
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
OK. Cerramos y que vaya bien el 25 ;) .