iPhone 5S/5C Vodafone, post oficial

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
iPhone 5S/5C

Abro este post para poder aglutinar toda la información referente a los usuarios que quieran comprar su iPhone 5S/5C con al compañía Vodafone. Ofertas, promociones, reservas, nanosims etc...

Un saludo, equipo foroiphone.com

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Esta me interesa pero antes del 25, ya que sí no,lo comprare libre en Colon valencia

Gracias

Al final IOS 7 en mi iPhone 4

Va de lujo

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya estan los precios disponibles en la web, sabeis si tienen disponibilidad, quiero hacer portabilidad desde amena y me estoy planteando hacerla a orange o vodafone...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dios_Zeus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo llamé ayer a la tienda online de Vodafone (1407) y me dijo que si tenían existencias pero que sólo las tienen para la venta online para portabilidades o removil ya que en las tiendas llegan el día 2 de noviembre. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

Alabulyeh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer a primera hora hice una potabilidad de vodafone a Amena, y no habían pasado mas de 4 horas cuando me llamaron para verificar la portabilidad. finalmente me han ofrecido el iphone 5S 16Gb por 189€ y una permanencia de 24 meses con una tarifa de 24,5€ al mes con 1gb, 1000 sms y llamadas a 1cent/min. Por supuesto acepte, ya que sale rentable, en un par de días me llegara.

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
189 euros y nada mas?? no tienes que pagar algo mas a plazos??? en amena o orange hay algo internaste?? no estaba segura de si vodafone seguía haciendo contra ofertas..

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yas dijo:
189 euros y nada mas?? no tienes que pagar algo mas a plazos??? en amena o orange hay algo internaste?? no estaba segura de si vodafone seguía haciendo contra ofertas..
189 € y menos, eso está a la orden del dia y es perfectamente legal, es un amago de portabilidad de Vodafone a Amena, Yoigo o el que sea.

A muchos que lo han hecho le han ofrecido el iPhone 5s 16gb a 0€, 24 meses de permanencia y 50% de descuento en esos meses en la tarifa Red de 35€/mes

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
He hecho varias veces amago y en todas las ocasiones he conseguido varios descuentos, aunque jamas en terminales, hace unos meses hice un amago a yoigo para coger la tarifa con llamadas ilimitadas a 25€ y me igualaron la oferta.. como ahora tengo ese descuento durante 24 meses no se si me lo cambiarían.. de todos modos no estoy sacando mucho partido a esa tarifa y no se hasta que punto podría conseguir un descuento en el movil jajaja, y tampoco sabría que color escoger (ahora mismo tengo el i4 en blanco) intentare hacer un amago a ver que me ofrecen por curiosidad y si no me interesa cancelo la potabilidad, vodafone siempre hace contra oferta así que no me interesa cambiar de compañía.. Gracias por responder

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas tardes. Llevo siguiendo todos las post de portabilidades desde que salio el Iphone 5s. Para poneros en situacion soy Movistar con dos lineas de movil. He llamado a todas las compañias, Orange, Vodafone y Yoigo. La que mejor oferta me ha hecho a sido Vodafone y ya esta tramitada la Portabilidad. Me han ofrecido las dos lineas con 25% descuento durante toda la permanencia con tarifa RED. Para una linea me han dado Iphone 5s 16GB negro a 0€ y para la otra linea Iphone 5S 32GB Gold a 69€. He aceptado porque veo que me parece buenas ofertas. ¿Que pensais si he hecho bien en aceptarla? Haber la contraoferta de Movistar... Dudo que la superen pero espero que si.. Jjj. Perdon por el tochaco pero espero que a alguien le sirva. Saludos!

Editado para corregir el error en la capacidad del iPhone ;) .

Última edición por un moderador:

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Puse Iphone 5s 36gb, es 32gb, no soy capaz de editar desde la app

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
es un buen descuento durante bastante tiempo, si movistar te hace una oferta similar y te gusta esa compañía yo me quedaría con movistar, sin embargo, llevo años con vodafone, sobre todo desde que aprendí el truquillo del amago he conseguido grandes descuentos, merece muchísimo la pena, creo que es la única compañía que sigue luchando porque los clientes se queden. Quiero hacer un amago para intentar conseguir el 5s en dorado, pero no se si hoy trabajaran con esto de que es festivo...

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final despues de barajar irme a movistar me quedo en vodafone y lo he pedido sin permanencia por 669€. Me han dicho que si tienen stock (a ver si es verdad),me ahorro 30€ respecto a la Store, no es gran cosa pero algo es algo. Yo supongo que el movil sea libre no?

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
rutilita dijo:
Al final despues de barajar irme a movistar me quedo en vodafone y lo he pedido sin permanencia por 669€. Me han dicho que si tienen stock (a ver si es verdad),me ahorro 30€ respecto a la Store, no es gran cosa pero algo es algo. Yo supongo que el movil sea libre no?
Amig@,eso es lo que yo hice,pero me lo dieron en el acto.

El iPhone no es libre amigo,esta asociado a vodafon,como el mío,pero no pasa nada, al no tener permanencia ya que lo has pagado como yo,pide una liberación y tendrás tu iPhone 5s libre,yo voy ha llamar este lunes para que me hagan la liberación,tendrás un 5s y 30€ más para fundas o lo que quieras,

Gran máquina el 5s

Yo estoy muy contentó con el

Saludos y enhorabuena

con mi iPhone 5s

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oscarluis dijo:
Amig@,eso es lo que yo hice,pero me lo dieron en el acto.El iPhone no es libre amigo,esta asociado a vodafon,como el mío,pero no pasa nada, al no tener permanencia ya que lo has pagado como yo,pide una liberación y tendrás tu iPhone 5s libre,yo voy ha llamar este lunes para que me hagan la liberación,tendrás un 5s y 30€ más para fundas o lo que quieras,

Gran máquina el 5s

Yo estoy muy contentó con el

Saludos y enhorabuena

con mi iPhone 5s
Te lo dieron en el acto? Es que lo he comprado en la web,el viernes por la noche y el sabado a las 7 de la mañana me confirmaron el pedido y se supone que en maximo una semana lo tendre. Mi duda es el stock...porque no se si me aceptan el pedido y cuando haya stock lo envian o realmente si tienen y por eso esta el pedido en marcha.

Y si hare lo que me dices de pedir la liberacion.

Gracias por la ayuda!

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, he estado mirando sobre vodafone y me ha entrado curiosidad, pero os pregunto por aquí para ver si he entendido bien.

He visto el iphone 5s y se me queda en 179 euros con la tarifa base (35 euros iva incluido/mes con 6 meses de descuento pagando 26 euros/mes) Es decir, durante los 6 primeros meses pago 25 y los 12 restantes 35 no?

La típica permanencia de 24 meses pero 18 en tarifa... entonces en el mes 18 podría pedir el cambio de tarifa a una de 9 euros/mes y no habría problema?

También he visto que en los planes red te dan opción de tener lo de estrenar móvil cada año + seguro de móvil por 10 euros al mes. En las tarifas base no te dan la opción de al menos el seguro?.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alexleivaso dijo:
Buenas, he estado mirando sobre vodafone y me ha entrado curiosidad, pero os pregunto por aquí para ver si he entendido bien.He visto el iphone 5s y se me queda en 179 euros con la tarifa base (35 euros iva incluido/mes con 6 meses de descuento pagando 26 euros/mes) Es decir, durante los 6 primeros meses pago 25 y los 12 restantes 35 no?

La típica permanencia de 24 meses pero 18 en tarifa... entonces en el mes 18 podría pedir el cambio de tarifa a una de 9 euros/mes y no habría problema?

También he visto que en los planes red te dan opción de tener lo de estrenar móvil cada año + seguro de móvil por 10 euros al mes. En las tarifas base no te dan la opción de al menos el seguro?.
Compañero,lo mejor es que te pases por una de sus tiendas, y te digan todo detallado, no sea que luego te vallas a arrepentir amigo,pregunta antes de aceptar,que 24meses es mucho tiempo,si luego no puedes cambiar de plan,yo tengo entendido, que sólo se puede bajar la tarifa actual,cuando has terminado la totalidad de la permanencia.

Yo por eso te digo,que les consultes en persona

Saludos

Con mi iPhone 5s

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Os comento mi caso:

Yo he hecho un amago de portabilidad de Vodafone a Movistar y la verdad que la cosa no me podía haber salido mejor!

Vodafone me ha llamado y me ha hecho una contraoferta. Esta, consta de que me han dado el iPhone 5S a 0€ con la tarifa Red2 con descuento en la misma tarifa, 1,5GB de navegación, llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados con 10 Megas en la nube de Vodafone por 40€ IVA incluido.

La permanencia es de 24 meses y a los 18 meses tengo la opción de poder cambiar de movil. Obviamente, la he cogido sin pensármelo 2 veces.

El 5S es color Gris Espacial y para este martes y miércoles ya lo tengo en casa.

Saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y yo pagando 43 (impuestos a parte) por la tarifa RED y me queda permanencia…..

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
A mi me han hecho una buena contra oferta pero no se que color coger y no les queda en dorado.. sigo a la espera de llamar entre esta tarde y mañana aunque me ha dicho que puedo coger la oferta y seguir llamando hasta conseguir el dorado y por supuesto que cancele la potabilidad, volveré a llamar en unos minutos, no vaya a ser que con la tontería me pase a yoigo jajaja

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Enhorabuena, a todos los que vais a conseguir,la máquina perfecta 5s

Yo estoy como si fuese el primer iPhone

Saludos