iPhone 5S/5C Orange, post oficial

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
iPhone 5S/5C

Abro este post para poder aglutinar toda la información referente a los usuarios que quieran comprar su iPhone 5S/5C con al compañía Orange. Ofertas, promociones, reservas, nanosims, etc...

Un saludo, equipo foroiphone.com

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo acabo de llamar hace nada a orange y me han dicho que hasta el 5 de noviembre nada :( a esperar se a dicho :(

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me acaban de llamar que ya está en plateado!!le e dicho que yo quiero en dorado y dice que entrara a lo largo del día de hoy o mañana,los nervios se apoderan de mi jejejejj :p

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y de precios que tal?

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y de disponibilidad como andan? Yo quiero hacer portabilidad desde amena a orange o vodafone, cual veis mejor? Aunque desde amena no se si seria portabilidad realmente

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues creo que orange tiene mejores precios para conseguir el 5s, el tema es que al parecer el paso de amena a orange no se considera portabilidad, alguna sugerencia?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Al final me e pasado a yoigo,orange solo tiene el dorado para los nuevos clientes,a mi me ofrecen solamente el gris.El chico me a dicho que si solo han puesto el gris para la gente que quiere renovar no cree que vayan a poner ya el dorado ni el plateado.

Yo tenía pensado sacarlo de 16 gb con la ballena 23+16 € al mes del móvil se me ponía al mes en 42 y pico con un pago inicial de 79,está muy bien.

En Yoigo me e puesto la infinita 25+20€ al mes del iphone que se pone en 50,25 con un pago inicial de 49€ es mas caro pero bueno...por mi doradito lo que sea jajajaja

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Bueno pues he llamado a Orange y por hacer la portabilidad de Movistar fusión a canguro 45 me sale el iPhone 5s 16 Gb dorado a 16 € al mes durante dos años total 384€ y el pago inicial me lo quitan,una ganga creo que me voy a cambiar.

Envi

Última edición por un moderador:

chero2415

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente ... He comprado el iphone 5s por la tienda web de orange ... Me an enviado una copia de la compra ... Mi pregunta es ...cuál es procedimiento a seguir de orange ya que le he puesto de recoger en tienda física de orange ....gracias...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Chero supongo que vas con ese papel a la tienda y te lo dan.. si pusistes recoger en tienda deberia ser asi, yo adquiri mi iPhone 4 por tlf y me mandaron un sms para recoger en tienda con ese codigo, ante cualquier duda pasa por una tienda o llama a atencion al cliente

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Como veis la oferta que me ha hecho Orange por el IPhone 5s.. Decir que aun tengo permanencia con ellos por el anterior terminal, un 4S. El precio que me han dado es de 560€ IVA Incuido (Si quiero a pagar a plazos sin intereses) con permanencia de 1 año con la tarifa delfin 16. Contando que nuevo vale 699 y que estoy bien en orange desde hace mucho, me parece buena oferta...

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Y esa oferta te la han hecho por? ¿Has hecho amago? ¿Has llamado? ¿Te han llamado ellos?

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
He llamado yo al 2270, la oferta detallada es: 24 plazos de 16€ + iva = 464,64 + 99 euros a la entrega = 563,64 IVA Incluido. Esto con la tarifa de delfín 16 y el compromiso de permanencia es de 1 año con la tarifa. Si quería la tarifa ballena 23 (la que me ofrecieron primeramente) lo único que cambiaba es que en vez de 99€ a la entrega eran 49€. Llevo muchos años con ellos, desde que cambiaron desde amena pero vamos no creo que sea un cliente especial, mi consumo ronda los 25€ aprox... No me he podido resistir y lo he pedido en dorado y estoy esperando a que entren. Me dijeron que probablemente sea a final de semana.

Grancanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me he sacado por renove venta a plazos,el de 16GB dorado, 81,82 pago inicial + 16€ +7% igic (17,12) por 24 meses = 492,27 + la delfin 16 permanencia 12 meses,la verdad qué lo veo una muy buena oferta,si miramos sale más barato qué comprarlo libre.

saludos.

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo llame el Viernes y me dijeron que no me daban con venta a plazos el dorado que solo el gris y me hice la portabilidad a Yoigo porque allí si me lo dan,a cada uno le dicen algo diferente.Espero que me hagan una contraoferta porque la verdad que en orange me ahorraba un dinerito con la tarifa que me dijeron...

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Estoy pensando y no se si mañana llamar a orange haber que me dicen de nuevo y si me dicen que me dan el dorado quedarme en orange y cancelar la portabilidad en yoigo.Como lo veis?se puede hacer?

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hombre a mi me ofrecieron el gris porque lo tienen en stock, le dije que yo lo quería en dorado y me dijeron que probablemente entrarán pronto pero que no me podían decir una fecha. Que sí lo quería en ese color me lo reservaban pero que oficialmente no tienen fecha.

Y hacer lo hacen porque el chico que me atendió me dijo que tenía al menos 5 clientes esperando el dorado.

Llama y se lo dices tal cual, que te da lo mismo esperar pero que quieres ese...

Suerte!

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk...

Maary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues entonces creo que seguiré con la portabilidad,la verdad que tengo ya muchísima ansia del dorado,me dijeron que lo tendría esta semana pero hubo un problema de que tenía que enviarle unos datos míos y se paro todo,pero ya me dijeron ayer que para el día 6 ya tengo iphone y línea.Así que a no ser que me llame orange diciendome que me da ya el doradito seguiré con lo de yoigo.