iPhone 5S/5C Operadores Virtuales OMV, Post Oficial

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Abro este post para poder aglutinar toda la información referente a los usuarios que quieran comprar o ya tiene su iPhone 5S/5C con las Operadoras Virtuales ( Pepephone, Másmovil, Tuenti Móvil...). Ofertas, promociones, reservas, nanosims, etc...

Un saludo, equipo foroiphone.com

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo voy a pasarme el día 12 de diciembre (fin de mi permanencia en vodafone) a Pepephone con la tarifa ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefante, 900MB x 8,35€ IVA incluido y el minuto a 0 céntimos hasta el minuto 20:59 de cada conversación. A partir del minuto 21 se cobrará a 0,6 c/m, el esstablecimiento de llamada son 18,15€ iva incluido.

AbraZo

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
rago13 dijo:
Yo voy a pasarme el día 12 de diciembre (fin de mi permanencia en vodafone) a Pepephone con la tarifa ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefante, 900MB x 8,35€ IVA incluido y el minuto a 0 céntimos hasta el minuto 20:59 de cada conversación. A partir del minuto 21 se cobrará a 0,6 c/m, el esstablecimiento de llamada son 18,15€ iva incluido.

AbraZo
Muy buena eleccion pepephone es de lo mejor ya lo veras, yo sigo en vodafone porque pago 7€/mes y tengo 4G pero mi novio lleva mucho tiempo en pepephone y esta encantado, sobre todo con su politica de empresa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
rutilita dijo:
Muy buena eleccion pepephone es de lo mejor ya lo veras
Si, tengo otra linea con ellos, y han demostrado ser serios y cumplir exactamente con lo que ofertan.
Por cierto, 7€ mes con vodafone? que tarifa?

AbraZo

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo la de 14€ pero con 50% descuento duramte un año conseguido en departamento de bajas

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tuenti ha sacado una tarifa que mejora a Pepephone :)

Tuenti

- Tarifa 1GB + O Céntimos 7€ 8,47€ (IVA) .

Los primeros 30 minutos de cada llamada nacional (excluido Servicios de tarificación adicional). Después 1,21 cént./miniva incluido. Establecimiento de llamada de 18,15 céntimos iva incluido.

pipou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo estoy encantadísimo con SIMYO, es mas, muchas veces no llego al euro gastado, y tengo que acabar pagando los 8,46€. De cobertura muy contento, y de megas, ahora lo han aumentado a los 850, cosa que los 555 de antes se me quedaban cortos.

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, por fin ya disfruto de Tuenti Móvil, todo perfecto y mejorando la cobertura y velocidad 3G de Vodafone.

Tuenti Móvil, cobertura Movistar y sin permanencia.

Clica en el enlace con mi invitación y sigue el proceso de pedido, de este modo obtendrás 5€ de saldo tanto en prepago como en contrato. Yo tengo la tarifa de 1GB + 0 céntimos por 7€.

Invitación

JORGE1800

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo dudas con Pepephone, en este momento lo tengo con Orange y se me acaba la permanencia...???

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JORGE1800 dijo:
Tengo dudas con Pepephone, en este momento lo tengo con Orange y se me acaba la permanencia...???
Dependerá de la tarifa que elijas, pero en este momento bajo mi punto de vista y prioridades, las mejores Tuenti y Pepephone, y la primera de ellas mejor todavía por su más ventajosa tarifa y cobertura.

AbraZo

pipou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La de tuenti, tiene muy buena pinta la verdad. Habra que ver que tal la cobertura, porque yo de simyo, ultimamente.....falla

Sent from my iPhone using Tapatalk

jmcm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi mujer se ha hecho de tuenti y de momento encantada. Como habéis dicho, cobertura Movistar. Por cierto que era de Movistar y no la llamaron para hacer contra oferta... Adiós a los amagos...

Saludos.

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy con Tuenti y va de fábula. Disfruto de la tarifa de 1GB + 0 céntimos x 7€.

AbraZo

pipou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues entonces quizas me lo piense, porque la cobertura de simyo (orange) diria que me empieZa a tener un poco harto.

Asalvado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he probado 3 OMVs (Pephone, Tuenti y Orbitel)

Pepephone acabe muy descontento con la atención al cliente (y eso que me dijeron que destacaban por tenerla muy buena)

Tuenti va muy bien si eres de meterte mucho en internet y llamar poco y yo la verdad es que soy más de llamar, pero va muy bien esa compañía para el que le interese una buena tarifa de datos.

Orbitel (aquí tenéis la web por si no la conocéis: http://es.orbitel.com/es/es) va muy bien si hablas mucho por el móvil ya que como son tarifas pensadas para llamar a latinoamerica tienen precios muy bajos.

Ahora estoy con Yoigo, porque como dice Pipou acabe un poco harto de los problemas de cobertura de las OMVs

pipou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y que tal la cobetura de tuenti??

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo llevo desde febrero de 2013, en masmovil y tengo la tarifa cero céntimos y un giga, pues ahora me han regalado bueno a todos los clientes como a mi hermano medio giga mas ahora tenemos 1,5 gb de internet y como nos hicimos la duo cero a 7,26 euros con iva ya incluido, y no tengo problemas de cobertura para nada es mas tengo mejo cobertura en masmovil (orange) que movistar cuando estaba antes, soy de malaga capital.

bote12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, en 9 días por fin se me acaba la permanencia con Orange y seguro que me iré a alguna OMV.

En mi caso, uso mucho los datos móviles pero realizo muy pocas llamas, he estado mirando un montón de Omvs y las 2 que me ofrecen la mejor oferta para mi son:

- Lowi (creo que es la nueva OMV de Vodafone)

-Ocean's ( 100% española y red Movistar si no me confundo)

Alguno de por aquí estáis en alguna de ellas? O sabéis algo de ellas?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk