iPhone 5S 16GB NEGRO (Gris espacial) | PRECINTADO | LIBRE/VODAFONE (2 UNIDADES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vendido

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienen permanencia?

Trato en mano? Donde?

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vendido

Última edición por un moderador:

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sixtysiete dijo:
Soy de León, se podría hacer trato en mano.
No tienen ninguna permanencia, están sacados por puntos Vodafone, pero por 5€ más te lo libero por IMEI y lo tendrías libre, igual que el de la apple store, pero por 100€ menos. La garantía es de 2 años. Envío factura de compra en Vodafone.

Un saludo.
Al sacarlo por puntos Vodafone pone permanencia en la línea de voz. ¿Estás seguro que no tienen?

Enviado desde mi iPhone 5

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
miguetfe dijo:
Al sacarlo por puntos Vodafone pone permanencia en la línea de voz. ¿Estás seguro que no tienen?

Enviado desde mi iPhone 5
Los he sacado con una tarifa @XL y he cambiado de tarifa pagando penalización, por lo que no tengo ninguna permanencia en tarifa.

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero la permanencia va con la tarjeta no con el teléfono. Que tiene que ver?

creo qué está bien, una Peña que no lo tengas en blanco

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Ismamj dijo:
La permanencia si va con la tarjeta pero si deja de pagar se lo bloquean!!! Por eso hay que especificar.

Envi

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.907
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Ismamj dijo:
El posible problema es que cuando hay permanencia, si uno saca un teléfono subvencionado y se deja de pagar la tarifa, la compañía suele bloquear por imei el teléfono. No digo que éste sea el caso. Sólo informo.

Enviado desde el iPhone de Max

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ismamj dijo:
Ya.. lo de la permanencia no tiene nada que ver.. El teléfono es de vodafone y por 3€ más lo envío libre.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
El posible problema es que cuando hay permanencia, si uno saca un teléfono subvencionado y se deja de pagar la tarifa, la compañía suele bloquear por imei el teléfono. No digo que éste sea el caso. Sólo informo.

Eso es cierto, pero en mi caso no lo he cogido subvencionado, lo he cogido con tarifa @ y ya he bajado la tarifa por lo que no tengo ningún compromiso.

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es la primera noticia que tengo de que te puedan bloquear el telefono por la permanencia... Eso no aparece en el contrato de permanencia. Quiza la linea o que tengas que pagar el recargo, eso seguro pero bloquear el terminal??

Bueno de todas formas gracias por la información lo tendre en cuenta

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Ismamj dijo:
Es la primera noticia que tengo de que te puedan bloquear el telefono por la permanencia... Eso no aparece en el contrato de permanencia. Quiza la linea o que tengas que pagar el recargo, eso seguro pero bloquear el terminal??
Bueno de todas formas gracias por la información lo tendre en cuenta
Hola Ismamj,

¿Entonces no te parece raro que en tarifas de 20€ mensuales con vodafone (por poner un ejemplo) te dejan un Iphone 5s en 270€?. Cuando firmas el contrato de permanencia (24 meses ni mas ni menos pagando esos 20€), va vinculado al terminal que has comprado. Ojo que esas cifras son "supuestas", no se exactamente cuanto es. En caso de que haya impago de facturas, ese terminal será automáticamente bloqueado.

Un saludo.

P.D. Mis disculpas por si he desvirtuado el hilo.

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No he dicho eso, solo he comentado que eso no aparece en el contrato nada más. de todas formas aunque es totalmente lógico lo que comentas y puede que no tengas razon ya que no aparece en el papel.

Tu haces un contrato por el cual acuerdas pagar x€ durante x meses... ten encuenta que el terminal se paga cuando se adquiere o en otros casos es gratuito... tu pagas x la linea de telefono no por "alquiler" de movil... no es como un coche que tu tienes q pagar todos los meses. En las facturas mensuales no dice que esos x euros sea parte del pago del terminal.

Una vez q firmas la permanencia el terminal es tuyo y puedes venderlo tranquilamente, si dejas de pagar las facturas vodafone mete mano al titular de la linea por impago y no busca la devolucion del movil solo cobrar el importe de la factura/as o penalizaciones legales...

Creo que todo esto a no ser que lo ponga en el contrato es una leyenda urbana...

Un saludo y siento muchisimo las molestias en el hilo.

Felices fiestas!!!!!

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.907
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas tardes. Aunque sé que no es vuestra intención, estamos (yo me incluyo) desviando el verdadero sentido de este hilo. Si os parece bien, se puede abrir un nuevo post, que se llame "Que pasa si dejamos de pagar una permanencia" (por poner un ejemplo), y ahí podemos tener testimonios de primera mano. Así dejamos este post para lo que es, una venta.

Gracias por vuestra colaboración y pido disculpas por las interferencias al autor de este hilo.

Saludos.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.907
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color