Iphone 5s 16 gb de Estados Unidos

dclio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tenia un iphone 5 que he vendido y he comprado a movilgalicia.com el iphone 5s 16 gris. La caja venia precintada pero el telefono venia con cargador de Estados Unidos y con una nanosim dentro del telefono de verizon. He activado el iphone con mi nanosim de vodafone y ningun problema. Me gustaria saber si el tlf es libre, lo han liberado? porque lleva la nanosim de verizon dentro del tlf si viene precintado? que medidas debo tomar?

Nunca me dijeron que me enviarian el 5s de Estados Unidos, yo creia que lo recibiria con cargador de España. Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pues me temo que si trae una nano sim de verizon dentro, sera que esta sacado con esa compañia, tienes posibilidad de devolverlo? porque eso no es muy normal, lo del cargador al final son 20 euros, pero si te lo bloquean la broma te saldra cara

dclio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me va a enviar un cargador de aqui. Lo otro lo veo complicado devolverlo. que pasaria. El me ha dicho que es libre. Como podria saberlo. Gracias!

aph340

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si has pagado 699 euros te han hecho la jugarreta pq te han vendido un iPhone americano libre, pero americano y por el precio de un europeo, así que eso es estafa si no te lo advirtieron a parte que no es legal revender un iPhone americano en España de manera legal. pide tu dinero si es que has pagado 699 euros y te vas a la Apple store y lo pillas por lo mismo pero de aquí con garantía de aquí. y si te dicen que no le dices que no vas a ir a consumidor sino a la policía a denunciar una venta ilegal y ya verás como se orinan en los pantalones y te devuelven el dinero completo. saludos. cree en lo que te digo que se lo que digo.

Enviado desde mi Note II usando Tapatalk.

Fakoni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo también tengo uno de Estados Unidos...que llevaba la tarjeta de Verizon.

Esta libre..no te preocupes...

puedes usar el cargador con un adaptador sin ningún problema.. yo lo tengo así.

saludos

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo no entiendo cual es el problema en vender un iPhone americano en Europa por 699€. Si el iPhone viene de procedencia legal con su factura, tasas vamales y todo lo demas, porque no se puede vender en Europa? Pregunto, porque no veo la logica, igual me equivoco.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
unixes dijo:
No trabajan en la misma banda, por lo que he leído en este mismo foro el 4G puede no funcionar con alguna compañía, por otro lado esta el precio, en EEUU son mas baratos al cambio.

aph340

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
exacto por eso repito que Apple no aprueba ese tipo de ventas desleales y no las autoriza aunque haya factura, otra cosa es comprar un iPhone americano en una tienda Apple de los EEUU y lo traes a España de esta manera ellos si te lo reconocen. pero comprar un iPhone americano en España con factura de España no. además que no le veo sentido pagar por un producto en una tienda online por lo mismo que cuesta en una tienda española física u online de Apple, si me dices que pagaste 600 pues lo medio entiendo pero para pagar lo mismo? en fin, yo solo digo lo que es. para informar no para perjudicar. saludos.

Fakoni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gfc dijo:
No trabajan en la misma banda, por lo que he leído en este mismo foro el 4G puede no funcionar con alguna compañía, por otro lado esta el precio, en EEUU son mas baratos al cambio.
Te equivocas... el 5S de Estados Unidos es modeló A1533 i tiene todas las bandas i más!!!

entra en La web de Apple

www.apple.com/iphone/LTE/

aph340

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sí y hay compañías que se mueven en esa banda y en otras más

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Fakoni dijo:
Creo que te equivocas tú pero bueno yo no tengo mucha idea, ya te han contestado y llevo razón.

Fakoni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C son los primeros iPhone realmente “globales”, puedes comprar un iPhone en USA y traerlo a España y funcionará en redes LTE sin ningún problema (siempre que sea un iPhone libre o lo liberes desde nuestra web si es de otra operadora, sino por supuesto que no funcionará). El modelo vendido en USA sigue siendo diferente al vendido en España:

iPhone 5c americano:

Modelo A1532 (modelo GSM)

Modelo A1532 (modelo CDMA)

iPhone 5s americano:

Modelo A1533 (modelo GSM)

Modelo A1533 (modelo CDMA)

iPhone 5c europeo:

Modelo A1507

iPhone 5s europeo:

Modelo A1457

Esto ya ocurría con el iPhone 5, pero las bandas LTE donde funcionan sí coinciden en todos los modelos de los nuevos iPhone como podéis ver a continuación:

Los iPhones 5S y 5C americanos funcionan en bandas:

1 (2.100 MHz) <—

2 (1.900 MHz)

3 (1.800 MHz) <—

4 (AWS)

5 (850 MHz) <—

8 (900 MHz)

13 (700c MHz)

17 (700b MHz)

19 (800 MHz)

20 (800 DD)

25 (1.900 MHz)

Los iPhones 5S y 5C europeos funcionan en bandas:

1 (2.100 MHz) <—

2 (1.900 MHz)

3 (1.800 MHz) <—

5 (850 MHz) <—

7 (260 MHz)

8 (900 MHz)

20 (800 DD)

Por lo tanto se puede afirmar que estos nuevos iPhone se pueden comprar y usar en cualquier país sin problemas de compatibilidad, incluso el iPhone 5C que parecía un iPhone 5 vestido de plástico incorpora estas nuevas antenas que le dotan de más compatibilidad a nivel mundial.

Aunque hay que dejar claro que en Europa se está empezando a usar la banda 7 para áreas de congestión de redes, y el iPhone americano no tiene esta banda que se usará cada vez más en Europa.

Si estás pensando comprar un iPhone en USA recuerda que puedes comprar el iPhone 5C, el iPhone 5S, pero que no te recomendamos comprar el iPhone 5 si quieres sacarle partido a la velocidad de navegación 4G o LTE.

Leer más: iPhone 5S y 5C los primeros iPhone realmente globales http://www.actualidadiphone.com/2013/09/18/iphone-5s-y-5c-los-primeros-iphone-realmente-globales/#VzQ1hFXWbHe492Hu

Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

dclio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por vuestras respuestas. He hablado con la tienda y me lo va a cambiar por uno de aqui de España. Hoy me ha mandado el cargador español.

dclio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He llamado a apple y me han dicho que no vale para nada la garantia no dan soporte a iphone 5s de Usa ni de China

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Fakoni dijo:
Pues eso no tienen la banda 7 y puede que no funcione con alguna operadora el 4G o LTE, por lo tanto no son iguales.

Última edición por un moderador:

aph340

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
dclio dijo:
He llamado a apple y me han dicho que no vale para nada la garantia no dan soporte a iphone 5s de Usa ni de China

te lo dije, pero seguro que si compras tu personalmente un iPhone en usa y viajes a España y se rompe y presentas tu factura de compra en usa a tu nombre seguro que cubre la garantía, pero lo otro es ilegal, comprar un iPhone americano en España y con factura en España, esa factura es mas ilegal que que un sí papeles, y si los descubren tiene pena de cárcel. y hay que tener cara muy dura para cobrar 699 euro por un iPhone americano que cuesta en usa 470 y venderlo en España.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
aph340 dijo:
te lo dije, pero seguro que si compras tu personalmente un iPhone en usa y viajes a España y se rompe y presentas tu factura de compra en usa a tu nombre seguro que cubre la garantía, pero lo otro es ilegal, comprar un iPhone americano en España y con factura en España, esa factura es mas ilegal que que un sí papeles, y si los descubren tiene pena de cárcel. y hay que tener cara muy dura para cobrar 699 euro por un iPhone americano que cuesta en usa 470 y venderlo en España.
Veo que mucha gente sigue confundida con el tema de la garantía de Apple para terminales comprados fuera de su area geográfica a la que va destinado dicho terminal.

Apple ofrece un año de garantía internacional y puede limitar el servicio/reparación al país de compra (que en algunos países o áreas geográficas puede ser de dos años o más ese periodo de garantía) y esto es si o si porque así está especificado en las condiciones legales de la garantía de Apple.

Si tu te compras un terminal en una viaje a USA, debes saber que solo tienes una año de garantía y que si solicitas una reparación fuera de USA, Apple te puede limitar esa reparación fuera de USA, incluso si has comprado un plan Apple Care para ese terminal que te amplia la garantía a dos años, Apple puede restringir su uso al país de compra.

Sobre el tema de la ilegalidad de comprar un terminal de USA con factura de España, si esos terminales han entrado al país por los cauces legales de importación de mercancías y la empresa que los vende, está legalmente establecida para emitir facturas, estamos ante una transacción legal. En este caso, es el vendedor el que ha de hacerse cargo de los dos años de garantía que establece nuestra legislación y cada vez que necesites hacer uso de la garantía, es el vendedor el que te la tiene que facilitar ya que como hemos comprado un terminal para el mercado americano, Apple te limitará la aplicación de la garantía fuera del país de compra.

Otra cosa es que la empresa que vende estos terminales, desaparezca de la noche al día una vez que ha conseguido vender un número sustancioso de terminales...............

Salu2

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
dclio dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas el martes me llega el 5s español y devuelvo el que tengo. parece que los iphone 5s de verizon cdma para para redes gsm y vienen libre de fabrica aunque se firme contrato de dos años. Mas info en el siguiente link El iPhone 5 CDMA de Verizon está liberado para redes GSM en iPhoneros.com

Saludos

El link que has puesto habla del iPhone 5 y es del año pasado, nada que ver con el 5S.

Salu2