iphone 5c

lologer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un IPHONE 5c estaba pasando un rington por intermedio de ITUNES cuando me apareció la opción de actualizar el dispositivo, lo cual acepte y luego de este proceso se me apagó y me aparece en la pantalla el ícono de conectar a ITUNES por medio del cable USB. Así quedó y no me lo reconoce ni la pc ni ITUNES, he estado mirando tutoriales y leído supuestas soluciones( TINYUMBRELA y iREB) y no me han resultado, he desinstalado ITUNES y todos sus complementos y los he vuelto a instalar, al parecer me faltaría un controlador APPLE MOBILE DEVICE (RECOVERY MODE). Agradezco si alguien me puede orientar.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No te lo reconoce poniéndolo en DFU?

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk 

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba en otro PC

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
si tienes otro cable prueba tambien, que a veces no coge bien el cable

SIENDO FELIZ ENVIANDO SALUDOS CON MI IPHONE 5S

Irurzun

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!! antes de nada quería presentarme, ya que soy nuevo en este foro ;)

Desde hoy soy poseedor de un Iphone 5C, blanco (muy chulo) y la verdad es que se trata del primer artículo "Appel" que compro.

Siempre se escuchan infinidad de leyendas urbanas sobre la carga y uso adecuado de la batería, a vosotros que tal os va? a mi me llegó el teléfono a 0 de batería y lo primero que hice fue conectarlo al cargador y empezar a configurarlo, no sé si hice bien en usar el teléfono mientras realizaba su primera carga, aunque solo lo usé hasta el 50% de carga, luego esperé a que llegará al 100% y lo apagué.

Se dice que hay que dejar el teléfono cargando unas 8 horas en la primera carga y luego otras 8 apagado para que la batería se vaya acostumbrando, ¿que hay de cierto en todo esto? como digo, yo lo dejé solo hasta que llego al tope, no sé si hice bien. Gracias de antemano!!

Adrou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Irurzun dijo:
Hola!! antes de nada quería presentarme, ya que soy nuevo en este foro ;)
Desde hoy soy poseedor de un Iphone 5C, blanco (muy chulo) y la verdad es que se trata del primer artículo "Appel" que compro.

Siempre se escuchan infinidad de leyendas urbanas sobre la carga y uso adecuado de la batería, a vosotros que tal os va? a mi me llegó el teléfono a 0 de batería y lo primero que hice fue conectarlo al cargador y empezar a configurarlo, no sé si hice bien en usar el teléfono mientras realizaba su primera carga, aunque solo lo usé hasta el 50% de carga, luego esperé a que llegará al 100% y lo apagué.

Se dice que hay que dejar el teléfono cargando unas 8 horas en la primera carga y luego otras 8 apagado para que la batería se vaya acostumbrando, ¿que hay de cierto en todo esto? como digo, yo lo dejé solo hasta que llego al tope, no sé si hice bien. Gracias de antemano!!
Eso se hacía en las antiguas baterías, en estos no. Aquí al llegar a 100% el mismo iPhone pone tope a la corriente de energía, así que no es necesario que lo dejes 8 horas más, ni apagado... Yo llevo desde diciembre con mi 5s y nunca lo he apagado jaja! Tampoco lo he dejado a 0% y cuando lo saqué por primera vez de la caja, lo hice en la calle y venía con 70%, lo usé hasta el 1% y ahí comencé la carga, usándolo mientras se completaba :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk