iPhone 5c modo gsm

Tequihua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal hace medio año me compre una ipad 4 y quede tan fascinado con ella que decidí cambiar mi viejo galaxy s3 por un iphone me gustó la gama de colores del 5c y compre un amarillo desde entonces han comenzado los problemas principalmente porque en el lugar donde trabajo no entra la señal al celular. Esto era fácil de arreglar cuando en el android cambiaba a que nada más entrara la red gsm de telcel México pero no encuentro manera de como hacerlo en el iphone. Es más no se sí siquiera se pueda en el modelo. ¿Alguien aquí podría orientarme más?

Agradezco de antemano cualquier información

Saludos

Nacho Capistran

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tequihua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada más aparece la función de activar 4g pero la desactivo y de cualquier manera entra el 3G que más puedo hacer ?

Gracias y saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ajustes/operadora/manual

Tequihua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me aparece una opción para seleccionar mi operadora la selecciono y sigue el 3G activo. Necesito solamente gsm como único que solamente sea el gsm ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si tu operador dispone de redes LTE, la opción de deshabilitar el 3G ha sido sustituida por el LTE.

¿Recuerdas haber aceptado alguna actualización de ajustes de operador desde que tienes el teléfono?

Salu2

Tequihua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No el teléfono ya venía así tengo 15 días con el

Gracias

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues eso quiere decir que los ajustes del operador ya vienen de serie en iOS 7, lamentablemente de momento no hay solución para poder volver a recuperar el botón del 3G.

Esperemos que cuando esté disponible el Jailbreak, esto se pueda subsanar.

Salu2

Tequihua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Agradezco su ayuda pero yo lo que busco es el teléfono trabaje en la red gsm nada más ¿se puede lograr esto?

Tequihua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Desactiva los datos móviles, así no tendrás ningún dato activo y sólo usara la red gsm y no gprs, Edge,3G o 4g
Gracias con eso ya me la resolviste

Saludos