Solo hay rumores. En cuanto a hacerte con un 4s o esperarte al 5... yo estaba en la misma situación que tu, tenia (y tengo) un 3gs que quería dejar para el curro y llevaba bastante tiempo esperando que saliera el 5. Finalmente no salió y quedaba la opción del 4s o esperarme al 5. Finalmente como me encanta el 4 ya desde hace tiempo y la mejora en cuanto a cobertura de telefonía y aumento de calidad fotográfica y video eran las que necesitaba, me compré la semana pasada el 4s y la verdad... super contento con el, no se puede comparar en nada con el 3gs, cundo lo llevas usando 5 minutos y luego usas el 3gs te crees que tu vista está mal y ves todo borroso!!!! menuda calidad de pantalla, no te lo imaginas!!!! y en cuanto a la calidad de las fotos o video... ni te cuento.
En mi caso el tamaño del 4-4s es ideal para mis necesidades y dudé de esperarme al 5 y que "se pasaran" con el tamaño o que no me gustara el diseño (cosa que en un principio no debería ser así). Por eso mi idea era que si cuando sacaran el 5 no me gustara por el tamaño o diseño siempre tendría la opción del 4, pero finalmente no fue así y por eso me decidí por el 4s. Como todo eran rumores de en cuanto al lanzamiento de un 5, preferí no arriesgarme. Ahora la situación "en teoría" es muy diferente, parece ser que finalmente a mediados del 2012 sacarán el 5, por lo que si no tienes prisa, esperate a esa fecha y si no te gusta el diseño al final siempre tendrás la opción del 4s. Es una decisión muy personal. Yo ya tenia calculadas mis opciones y no aguanté a otra nueva espera.
Tengo también un HTC HD y mas que un movil parece una tablet, por lo que al dia de hoy no quiero un terminal mas grande que el iPhone 4-4s. Cuando salga el 5... si me gusta y en ese momento me lo puedo permitir, pues dejaré el 4s para el curro y el 5 para lo personal.
Suerte con tu decisión!!!!
PD: Si finalmente te decides por el 4s... vas a flipar!!! yo estoy super contento y no me arrepiento para nada!!!