Iphone 5?????

pearl jam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!

Sabeis cuando saca apple el iphone 5??

Aun estoy con iphone 3gs y la verdad es que ha sido el mejor telefono que he tenido.

No se si esperar a pillarme el iphone 5 o comprarme el iphone 4s??

Si me podeis ayudar??

Gracias de antemano!!!

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Solo hay rumores. En cuanto a hacerte con un 4s o esperarte al 5... yo estaba en la misma situación que tu, tenia (y tengo) un 3gs que quería dejar para el curro y llevaba bastante tiempo esperando que saliera el 5. Finalmente no salió y quedaba la opción del 4s o esperarme al 5. Finalmente como me encanta el 4 ya desde hace tiempo y la mejora en cuanto a cobertura de telefonía y aumento de calidad fotográfica y video eran las que necesitaba, me compré la semana pasada el 4s y la verdad... super contento con el, no se puede comparar en nada con el 3gs, cundo lo llevas usando 5 minutos y luego usas el 3gs te crees que tu vista está mal y ves todo borroso!!!! menuda calidad de pantalla, no te lo imaginas!!!! y en cuanto a la calidad de las fotos o video... ni te cuento.

En mi caso el tamaño del 4-4s es ideal para mis necesidades y dudé de esperarme al 5 y que "se pasaran" con el tamaño o que no me gustara el diseño (cosa que en un principio no debería ser así). Por eso mi idea era que si cuando sacaran el 5 no me gustara por el tamaño o diseño siempre tendría la opción del 4, pero finalmente no fue así y por eso me decidí por el 4s. Como todo eran rumores de en cuanto al lanzamiento de un 5, preferí no arriesgarme. Ahora la situación "en teoría" es muy diferente, parece ser que finalmente a mediados del 2012 sacarán el 5, por lo que si no tienes prisa, esperate a esa fecha y si no te gusta el diseño al final siempre tendrás la opción del 4s. Es una decisión muy personal. Yo ya tenia calculadas mis opciones y no aguanté a otra nueva espera.

Tengo también un HTC HD y mas que un movil parece una tablet, por lo que al dia de hoy no quiero un terminal mas grande que el iPhone 4-4s. Cuando salga el 5... si me gusta y en ese momento me lo puedo permitir, pues dejaré el 4s para el curro y el 5 para lo personal.

Suerte con tu decisión!!!!

PD: Si finalmente te decides por el 4s... vas a flipar!!! yo estoy super contento y no me arrepiento para nada!!!

Última edición por un moderador:

nenedbs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos yo tengo el 4s y es una maquina, y lo mas asombroso a parte de la camara y velocidad es el icloud.... De verdad que merece la pena......

mdsavio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rumores y rumores, pero seguro en 2012 lo tienes... sigue con el 3G... :glasses:

alberto22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aun no se sabe nada sobre el iphone 5 pero para este año se supone que sale, yo me pillaria el 4s no creo que cambie mucho el 5 quel 4s esteticamente supongo, pero no hay nada oficial.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
De momento no se sabe nada de nada.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

franhv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alberto22 dijo:
Aun no se sabe nada sobre el iphone 5 pero para este año se supone que sale, yo me pillaria el 4s no creo que cambie mucho el 5 quel 4s esteticamente supongo, pero no hay nada oficial.
Algo cambiará, sobretodo en el tema de material de fabricacion. La cámara quizás pase a ser de 10mpx y llevara el chip A6 que es el que llevara el IPad 3!

nate_fisher

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo que tu me compraba el 4s ya que vas a notar un cambio abismal..y si sale el 5 y te interesa mucho,pues vendes el 4s y seguro que te financias buena parte del 5..un saludo

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 4S
Capacidad
16GB
Color
Negro
En junio del 2012. O eso dicen los rumores, saldrá el iphone 5.

Saludos, compañeros.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
SAMURAI1973 dijo:
En junio del 2012. O eso dicen los rumores, saldrá el iphone 5.

Saludos, compañeros.
Los rumores no dejan de ser rumores. Y ya se ha demostrado muchas veces que hasta que Apple no habla no se sabe nada de nada sobre posibles modelos, materiales de fabricación, ni de fechas de salida de nuevos productos.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

jaimito1234

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a tod@s:

Este es mi primer mensaje en el foro, actualmente tengo un galaxy s con sistema operativo android y como en un mes se me acaba la portabilidad he pensado pillarme un iphone 4s, supongo que cambio a mejor, alguien de por aki ha pasado de android a ios?

merece la pena?

Un saludo

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
jaimito1234 dijo:
Buenas a tod@s:
Este es mi primer mensaje en el foro, actualmente tengo un galaxy s con sistema operativo android y como en un mes se me acaba la portabilidad he pensado pillarme un iphone 4s, supongo que cambio a mejor, alguien de por aki ha pasado de android a ios?

merece la pena?

Un saludo
Buenas y bienvenido, en este post puedes leer las experiencias que ha contado un forero que ha pasado de iOS a android, comenta pros y contras de unos y otros, puedes echar un vistazo a ver si te ayuda, que mejor que un ex usuario de iPhone que este probando android ahora.. Hay algunos que han cambiado a iOS, pero no encuentro posts..

Aquí la mayoría te diéremos que nos quedamos con el iPhone, aun que yo no he probado android...

Un saludo

http://www.foroiphone.com/iphone-4/54626-os-abandono-me-voy-android.html

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
jaimito1234 dijo:
Buenas a tod@s:

merece la pena?

Un saludo
yo he pasado de android a IOS y hasta por windows mobile, si te puedo ayudar en algo solo tienes que preguntarme, un saludo.

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
yo si lo sacan para junio julio el iphone 5,casi seguro me lo pille,`por que acabare permanencia en esos meses e intentare sacarselo a orange por puntos o amago de portabilidad,vendere el 4 libre de 32gb y listo.