iPhone 5 toma foto y se apaga sólo

zicofifa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un IPhone 5 hace un año, desde que actualice al ios7 me presenta una falla que antes, en algunas ocasiones, cuando tomo una foto se apaga automáticamente, no obstante cuando lo conecto a la corriente porque no prende sin estar conectado, me muestra en q nivel estaba la batería, siempre más o menos 20%.

Quiero saber si existe alguna forma de solucionarlo.

Gracias.

JAVAG

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días... aunque aún no he actualizado... estoy en 6.1.4

En mi caso me ha ocurrido estando al 46-48%... se apaga y cuando lo pongo a cargar aparece que está en ese 46%.

Hoy me ha vuelto a pasar estando a uno 38% aprox... y ocurre cuando hago varias fotos con flash (pero antes nunca me había pasado)

Dentro de una semana tendrá un año!... que hago!!!! :cry:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, zicofifa

Bienvenido a ForoiPhone

Activa la cámara fotográfica. Cuando se

abra el objetivo, activa opciones que esta

en la parte superior. Desactívalo todo.

Reinicia y vuelve a probar

Saludos y suerte.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
tienes todavía otro año

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ha pasado un par de veces, pero tampoco le he dado mucha importancia, la próxima vez restauro como nuevo, un saludo

JAVAG

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Bueno, yo ya he pedido cita en "genius"...

Pero antes he decidido hacer un calibrado de batería. Ayer dejé el móvil sin wifi, datos, etc... y con el brillo al mínimo, hasta que llegó al 1% y se apagó... un par de horas después lo puse a cargar y no lo toqué hasta esta mañana....

Os aún voy por el 60%... esta noche le voy a dar caña cuando esté a menos del 40%... a ver que pasa.

Ya os comentaré,

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, pero más pereza me da restaurar

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
zicofifa dijo:
Tengo un IPhone 5 hace un año, desde que actualice al ios7 me presenta una falla que antes, en algunas ocasiones, cuando tomo una foto se apaga automáticamente, no obstante cuando lo conecto a la corriente porque no prende sin estar conectado, me muestra en q nivel estaba la batería, siempre más o menos 20%.
Quiero saber si existe alguna forma de solucionarlo.

Gracias.
hola

¿habeis probado todos lo del hard reset? (boton home y power durante 15 segundos o hasta que se apague la pantalla y soltar los dos botones)

SALU2

zicofifa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Este Hard reset me borra los contendidos? Cómo fotografías, calendario,?etc???

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
zicofifa dijo:
Este Hard reset me borra los contendidos? Cómo fotografías, calendario,?etc???
Hola

No, no te borra los contenidos, lo que te hace es reiniciar todo el hardware del dispositivo, pero para nada afecta a los contenidos.

Salu2

Enviado desde mi iPod touch 4G con jailbreak de evasión, con iOS 6.1 con Tapatalk 2

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, he probado el hard reset, de hecho hago uno cada semana como mantenimiento

JAVAG

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Bueno, pues otra vez en torno al 40%, me ha pasado.... pero esta vez ha sido después de realizar unas 10-15 fotos seguidas con flash y el brillo de la pantalla a tope.

Una vez que se apaga, si esperas unos 30-40 minutos, puedes volver a encenderlo y te indica que está por el 40% (el mismo porcentaje que cuando se apagó).

Voy a probar a realizar el Hard-reset que indica el compañero "B35", y os seguiré informando.

La verdad es que ya no se que pensar, porque nunca he realizado 15 fotos seguidas con flash y con el brillo de la pantalla a tope... lo mismo es "normal"... en fin... seguiré con las pruebas.

Saludos,

JAVAG

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas foreros,

Pues al final he cambiado el iPhone... en cuanto llegué a la Apple Store y le estaba explicando mi problema, la batería bajó de golpe de 40 al 20%, y el que me atendía lo vió... por tanto me dijeron que había que cambiarlo por un "refunbished".

Pues bien, después de abrir 4 con defectos estéticos, por fin abrí uno que "aparentemente" estaba bien... :eek:h:

Por ahora contento con el cambio, ya que no tengo el halo violeta al tomar fotos, y el WiFi y 3G han mejorado en sensibilidad... habrá que ver cuando haga unos cuantos ciclos de carga-descarga...

Saludos,

Pd.: por cierto... venía con la 6.1.4, y con la grata sorpresa de que no tenía lo del "LTE", así puedo quitar el "3G", sin cortar datos

Última edición por un moderador:

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me ha pasado varias veces despues de hacer una foto con flash se apaga solo, con un 20% de bateria o mas, es un i5 comprado en enero de este año, tengo IOS 7.0.3 restaurado como nuevo iPhone y sin copia de seguridad, cuando tenia IOS 6.1.4 tambien le pasó alguna vez.

Yo creo que es cosa de la bateria, pero no me atrevo a cambiarlo por que este esta perfecto ni un arañazo y por lo leo, los de reemplazo estan muchos tocados esteticamente.

Última edición por un moderador:

JAVAG

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2