Iphone 5 se apaga al 26% de batería.

Chusis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso, que cuando llega al 26% de la batería se me apaga el móvil, cuando intento encenderlo me pone en la pantalla que está sin batería, osea totalmente descargada.

¿Si lo llevo al Apple Store me lo cambiarán por otro?

Gracias de antemano.

Pecuatrero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por intentarlo no pierdes nada, has probado restaurando?

saludos

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Mira de restaurarlo como te han dicho y si sigue el problema al SAT.Salu2

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me lo esta haciendo también ayer mismo al 12% recibo una llamada y no pasaron ni 20 segundos cuando se me apago, después de un rato lo vuelvo a encender y seguía al 12% pero, enseguida se apagó otra vez.

Desde luego me tiene mosqueado la batería de mi i5, lo he restaurado sin copia, le he hecho el mantenimiento a la batería varias veces y nada, sigue igual y eso que aún no tiene ni un año, lo que sí tengo claro es que le voy a hacer el Apple care, así por lo menos me aseguro poder cambiarlo el año que viene.

Enviado desde mi 

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
motxy dijo:
A mi me lo esta haciendo también ayer mismo al 12% recibo una llamada y no pasaron ni 20 segundos cuando se me apago, después de un rato lo vuelvo a encender y seguía al 12% pero, enseguida se apagó otra vez. Desde luego me tiene mosqueado la batería de mi i5, lo he restaurado sin copia, le he hecho el mantenimiento a la batería varias veces y nada, sigue igual y eso que aún no tiene ni un año, lo que sí tengo claro es que le voy a hacer el Apple care, así por lo menos me aseguro poder cambiarlo el año que viene.

Enviado desde mi 
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que leí que el Apple care solo se puede contratar el primer año. Por favor, si me equivoco que alguien me lo diga pues mi novia tiene un i5 de un año de antigüedad y nos interesa.

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vinsbelmar dijo:
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que leí que el Apple care solo se puede contratar el primer año. Por favor, si me equivoco que alguien me lo diga pues mi novia tiene un i5 de un año de antigüedad y nos interesa.
Tienes razón, se puede contratar hasta un año después de la fecha de compra. Para asegurarte hasta cuando puedes te recomiendo entrar en la página de soporte de Apple. Con el ID de Apple puedes consultar el estado de todos tus dispositivos asociados.

Un saludo

Enviado desde mi iPad Air

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Efectivamente es durante el primer año, yo aún tengo tiempo de contratarlo hasta principios de enero.

Enviado desde mi 

JAVAG

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi me pasó lo mismo con el mío.

Lo llevé a una Apple Store y accedieron a cambiarmelo... esos apagones, quedan registrados y ellos lo pueden verificar.

Nota: por cierto, he tenido que ir dos veces y que me abran 5 "reacondicionados", hasta dar con uno perfecto... así que paciencia :eek:h:

chusan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Al mio tb le ha ocurrido pero el mio tiene un año y 20 dias, lo pille en movistar, en gran via, donde le tengo que llevar para que lo miren?

Nenuka13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ha pasado 2 veces ya... Y la verdad que no quiero que me lo cambien, porque por lo demás el móvil va estupendamente, para que me den otro que no esté bien... A ver que hago...

menasete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Nenuka13 dijo:
A mi me ha pasado 2 veces ya... Y la verdad que no quiero que me lo cambien, porque por lo demás el móvil va estupendamente, para que me den otro que no esté bien... A ver que hago...
Prueba a calibrar la batería a ver si así se soluciona.

Un saludo.

chusan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Si calibrarla consiste en dejarlo q termine la bateria y tenerlo 8 horas descargado y luego cargarlo entero, a mi no me ha solucionado nada hoy al llegar a 18 % se ha apagado lo he enchudado y se ha encendido en 25 % me tocara llevarlo a movistar a ver q me cuentan tiene un año y dias....

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta mañana tenía cita en una Apple store para ver lo de mi batería, lo he llevado se lo he comentado al chico y lo ha comprobado con un aparato que parecía un iPhone con una funda ancha y me dice ¡efectivamente la batería está mal! Me lo enseña y salían cuatro cuadrados de diferente color y indicaba que el mío estaba en la zona roja, después de eso me dice que van a proceder al cambio (yo esperaba que le cambiarán la batería al mío) pero no, ha venido con un iPhone nuevo me lo da y me dice que a partir de ahora tengo 180 días más de garantía con ellos (la mía se acababa a final de diciembre).

Así que no puedo estar más contento con Apple, después de un año vuelvo a estrenar iPhone, decir que este venía con iOS 6.1.4 pero ya actualice a iOS 7 y puse mi copia de seguridad.

Lo dicho un 10 para Apple.

Le he preguntado si podía elegir color y dijo que no, que hay que entregar el mismo por motivos de la garantía y tal.

Enviado desde mi 

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me suele pasar algunas veces, pero tampoco le doy mucha importancia al asunto, si veo que va a peor me lo pensare, pero de momento solo me paso dos veces, la batería me hace bien el desgaste, unas 6:30-7:30 de uso, he de decir que las dos veces me paso intentando hacer una foto, a ver que pasa con ios 7.1