Iphone 5 - restauracion por error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

simplekat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas tardes, me gustaría me puedan ayudar

por error restaure mi iphone 5 a una copia de seguridad q tenia guardada en itunes y pertenecio a un iphone 4 q me robaron, inicie el itunes y me pidio o restaurarlo como equipo nuevo o con la copia q habia (q yo desconocia de q era), lo hice xq no me daba otra opcion y queria sincronizar mi iphone con el itunes

no se si es normal pero no entiendo cómo si yo ingrese con mi id actual me restauro el iphone con otra id q use hace tiempo y q ni recuerdo la contraseña

deseo volver mi equipo al id actual q lo tengo bien sincronizado con mi ipad y ahora tengo todo antiguo en el iphone y no veo mis fotos y videos actuales, mi vida de hace 1 año o mas no me interesa, no recuerdo esa contraseña ya probe las q recordaba

q debo hacer, me gustaria me puedan ayudar a regresar a mi id actual, gracias

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Recordarás el correo que usastes para tu ID, restablece la contraseña.

Enviado desde mi iPhone 5

simplekat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
quisiera q me den otra opcion por favor, lo mas probable es q ese id lo haya creado una persona q me hackeo (xq no recuerdo haberlo yo creado) me desactivo el segundo iphone 4 q compre ante la perdida del primero, y lo mas probable es q el mail para restablecer la contraseña le llegue a esta persona

simplekat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno, ya restablecí la contraseña, con las preguntas no con el correo y afortunadamente todo salio bien, ya tengo una nueva contraseña y he podido registrarla en la seccion de ajustes icloud del iphone.

lo q deseo es poder cambiar este id xq es el antiguo (q x error restauré) y poner el actual q es el q tengo en mi ipad

q procedimiento debo seguir, gracias.

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora mismo puedes utilizar el iPhone? O está en la pantalla de activación que te pide la contraseña del ID?

simplekat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si lo puedo usar estoy dentro, me da miedo apagarlo o reiniciarlo con el nuevo ID (ya una vez perdi un equipo, se desactivó), funciona bien solo q tengo datos antiguos, quiero ponerle mi id actual

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Ajustes>iCloud desactiva Buscar mi iPhone, después Eliminar cuenta.

También puedes restaurarlo como nuevo.

simplekat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok te entiendo, luego de hacer el proceso me pedira la nueva ID inmediatamente? xq no quiero restaurarlo como nuevo

el proceso es sin apagar el iphone?

te agradeceria me expliques para estar segura, gracias

simplekat

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno, hice lo q me indicaste (luego de verificar lo q sucedería en youtube), y se restableció mi anterior ID

gracias por todo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro