iPhone 5 Pantalla en negra. No enciende, ni carga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Llevo ya varías semanas llevando mi iPhone 5 a varios técnicos, por qué me dejó de funcionar de un momento a otro cuando la batería estaba a más de la mitad, lo he llevado a varios técnicos de aquí de mi ciudad, pero no da con el fallo. Solo uno de ellos a conseguido encenderlo, y según me explica lo ha encendido mediante una máquina que le da corriente continua o algo así.. pero que cuando se enciende (no con la batería del que trae el iPhone) en vez de cargarse, lo que hace es que se descarga.. me ha dicho algo de la placa base o algo así, yo es que no entiendo mucho, se muy poco de esas cosas.. si a alguien le ha pasado lo mismo.. el iPhone no enciende, no carga y tampoco lo reconoce a iTunes, vamos que está la pantalla negra como si tal.. :cry: Espero alguna respuesta por si es una avería fácil o me temo que tendré que llamar a Apple a que me lo reparen.. Muchas gracias !!!

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buscando en la página web de Apple, encontré lo de envío, por que no tenía ni idea de como iba.. y lo encontré y lo envié al SAT. Y ayer tarde llegó una persona a casa para recoger el móvil, y enviarlo. Acabo de mirar el seguimiento de envío y ya está en Madrid. Que alegría que vaya tan rápido. Espero tenerlo de vuelta pronto!! Gracias por tu contestación AstroWorld!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Estado