iPhone 5 no me avisa de las notificaciones!

Anonima

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, recien me compre el iPhone 5, y tengo un problema, tengo twitter, whatsapp, facebook...

Pero cuando me llega alguna notificacion de uno de estas aplicaciones no suena, o va "retarde", cuando le doy a desbloquear me salen las notificaciones, pero yo no las habia oido porque no habien sonado...

Luego cuando entro en la aplicacion, me empiezan a sonar los sonidos de un mensaje o una notificacion de la ''aplicacion'' que abra... o cuando actualizo las novedades...

No se si me explicado bien, simplemente que las notificaciones no mes suenan al momento y va muy muy retarde... Y para mi trabajo, nocesito que suenen justo en el momento que las recibo.

Alguien me puede ayudar en este problema?

Muchisimas gracias :)

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Las tienes activadas en ajustes ???

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Anonima dijo:
Hola a todos, recien me compre el iPhone 5, y tengo un problema, tengo twitter, whatsapp, facebook...
Pero cuando me llega alguna notificacion de uno de estas aplicaciones no suena, o va "retarde", cuando le doy a desbloquear me salen las notificaciones, pero yo no las habia oido porque no habien sonado...

Luego cuando entro en la aplicacion, me empiezan a sonar los sonidos de un mensaje o una notificacion de la ''aplicacion'' que abra... o cuando actualizo las novedades...

No se si me explicado bien, simplemente que las notificaciones no mes suenan al momento y va muy muy retarde... Y para mi trabajo, nocesito que suenen justo en el momento que las recibo.

Alguien me puede ayudar en este problema?

Muchisimas gracias :)
Lo tienes conectado siempre a internet?

Salu2

ProtoZero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me paso similar con un tema que baje de winterboard , despues ya se tardaban en aparecer o de plano no estaban en el lockscreen , asi que toca si tienes cydia desisntalar lo ultimo que instalaste antes del fallo...

AnderPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te pasa cuando está conectado a Wifi ?

Anonima

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasa tanto cuando estoy conectada en internet o en el wifi, y mire en ajustes las notificaciones, y esta todo en orden, que puede ser?