Iphone 5 - iOS 7 sin servicio

colote

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente, tengo un iphone 5 de un amigo, que averogue por imei y es libre de fabrica y no esta bloqueado.

El tema es que cuando tenia iOS 6 funcionaba de maravilla, y el otro dia subio a iOS7 y dejo de dar señal, o sea con cualquier chip de telefonia da sin servicio.

Pregunta bajar a iOS 6 no se puede no ?

Ya lo restaure un par de veces y sigue sin dar señal, probe restaurando ajustes de red y tampoco da señal,

me informa bien el operador, pero no la red.

A alguien le paso lo mismo ?

Alguna solucion ?

Gracias a todos !!!

Ricardo. :)

Amp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola...a mí me ha ocurrido lo mismo, desde el día 2 de noviembre está buscando red, es más, me ha desaparecido de los ajustes la opción de operadores, internet si me funciona cuando conecto con wifi, pero no puedo llamar ni recibir llamadas. He esperado a que subieran una nueva actualización que me ha llegado hoy, le he dado y al principio parecía que iba todo bien, pero al llegar casi al final me dice que no se ha podido por un error, lo peor es que se me queda la manzanita y la barra de progreso a medias y ya solo me da la opcion de restaurarlo, lo he hecho y me sale otro error, al final me he quedado con el móvil en blanco y sin poder hacer nada más.

Belenmt_11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llevarlo a la Apple Store y que os lo solucionen o cambien por uno nuevo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Amp

Bienvenido a ForoiPhone

Que error te daba, casi al final, de la iOS 7.0.4

Saludos.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Ricardo (colote)

Si es libre o ha sido liberado por iMei

Si has probado con otros nanoSims y de otras operadoras.

Si lo has restaurado varias veces y sigue sin señal.

Si una vez restaurado y activado le das a los ajustes de red y nada

Tiene todos los sintomas de estar bloqueado por la operadora original del equipo.

Yo hablaría con tu amigo y que te diga si finalizo la permanencia del contrato.

Saludos y suerte.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
si esta bloqueado por imei la opción operador no desaparece ,creo yo que es problema de hardwar,he visto este problema en el i5,reconoce la sim ,y la opción operador desapareció,y se queda en sin servicio