iPhone 5 en SAT de Apple

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
He enviado mi iPhone 5 al SAT de Apple y acabo de mirar el seguimiento en la web de Apple, y me pone que me lo van a reemplazar, yo quería saber si el que me van a mandar es libre o sigue siendo de mi mismo operador?? Gracias!!

No se si hay otro post igual, pero si lo hay perdón!!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Manuelgarciab

Si fue libre. Volverá libre.

Si fue atado a un operador. Volverá atado a ese mismo operador.

Lo que si le puedes pedir a Apple que te envíe factura con los nuevos

datos del equipo de sustitución, que te mandan.

Saludos.

Pdta.- Aunque la excepción confirma la regla.

No dejes de probar con una nanoSim de otro

operador distinto al tuyo. Podrías tener suerte.

Última edición por un moderador:

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Javier Gómez dijo:
Hola, ManuelgarciabSi fue libre. Volverá libre.

Si fue atado a un operador. Volverá atado a ese mismo operador.

Lo que si le puedes pedir a Apple que te envíe factura con los nuevos

datos del equipo de sustitución, que te mandan.

Saludos.

Pdta.- Aunque la excepción confirma la regla.

No dejes de probar con una nanoSim de otro

operador distinto al tuyo. Podrías tener suerte.
Gracias por la respuesta Javier Gómez

Para que me adjunten la factura, tendré que llamar a Apple y decidles que me la adjunten no? o solo te envían el móvil de reemplazo? Claro que yo al dejar el móvil a la persona de UPS que llegó a casa, solo le dí el móvil sin caja, ni factura ni nada..

Gracias por tu paciencia!!

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
Ellos te mandan unas pegatinas con el número de serie y el imei para que las pongas en la caja de tu iphoneY un albaran con esos datos también
Ah vale gracias por aclararme las dudas!! Acabo de mirar el estado de reparación y me muestra 'Producto de reemplazo enviado' así que supongo que lo tendré aquí el Lunes o el Martes! que ganas ya!!

Gracias por tu info!

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
AstroWorld dijo:
las pegatinas ya no las mandan, la semana pasada he mandado al sat un 4S de mi pareja y el que me han mandado no traía las pegatinas, incluso los llamé para comentarlo y me han dicho que ya no las mandan, a mi me parece extraño, igual el operador que me atendió no lo sabía bien

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
A mí tampoco me dieron las pegatinas, aunque en mi caso hubo un intermediario (Phone House).

Una curiosidad: ¿qué se te había roto del iPhone 5? ¿El botón de encendido?

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
arn1999 dijo:
A mí tampoco me dieron las pegatinas, aunque en mi caso hubo un intermediario (Phone House).
Una curiosidad: ¿qué se te había roto del iPhone 5? ¿El botón de encendido?

Saludos.

Para nada, aunque temía ya.. por que a todos mis amigos con el i5 le da problemas con el botón :D lo mío fue que me dejó de funcionar de un momento a otro.. estaba la carga a mas de la mitad, lo solté y al cabo del tiempo (unos 10 min) cuando intento desbloquearlo, veo que no me funciona.. pantalla en negro, no carga, no enciende, hice lo del modo DFU, conectar con iTunes.. y hasta lo llevé a varios técnicos y no daban con la solución (los llevé a ellos por si era un problema fácil de arreglar) pero nada.. y decidí mandarlo al SAT de Apple. Y hoy me han confirmado el envío del nuevo iPhone 5, espero que no venga defectuoso!! :glasses:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Confirmado, ya no mandan las pegatinas, acabo de hablar con apple y me lo han dicho, a mi me fastidia porque a la hora de venderlo...

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me ha llegado el correo de Apple con el IMEI y número de serie del nuevo iPhone 5 que me enviaran hará unos 10 minutos..

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ayer me llegó mi iPhone 5, me llegó totalmente nuevo, y encima el que yo les entregué era Orange y me han dado uno libre. Creo que eso es tener mucha suerte!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Manuelgarciab dijo:
Ayer me llegó mi iPhone 5, me llegó totalmente nuevo, y encima el que yo les entregué era Orange y me han dado uno libre. Creo que eso es tener mucha suerte!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Desde luego ere un privilegiado, yo también tengo un i5 cambiado por Apple pero no he probado si este viene libre

Enviado desde mi 

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Manuel, el que te ha llegado es refurbished?? en perfecto estado? a mi me entregan el mio hoy... es por saber...

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
soy_acuario dijo:
Manuel, el que te ha llegado es refurbished?? en perfecto estado? a mi me entregan el mio hoy... es por saber...
Si, pero vamos yo sabia que no me iban a dar uno nuevo por que el mío estaba por los lados con la pintura saltada.. Va a la perfección, no te das cuenta de que no es uno nuevo.. Apple 10 de 10. Yo lo usaba con R-sim el anterior por que era Orange el terminal y con este que me han dado probé con una tarjeta de Vodafone y me quedé sorprendido cuando la aceptó. Así que no te preocupes que vienen totalmente intactos, con protector delantero y trasero.. Asi que no hay por que preocuparse, aunque lo único es que te venga libre o de la misma compañía que entregaste el otro. Haber si tienes suerte y te llega libre. Un saludo!

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias Manuel, el mio es libre asi que volverá libre. Espero que venga de pintura a la perfección y sobre todo que se resuelvan los problemas que tenía.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Claro que si, te vendrá impoluto como si lo hubieses comprado de nuevo.

tiger87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Resubo el post para no abrir un hilo nuevo.

Buenas, mande mi iphone 5 al serv técnico este mes mediante movistar, mi operadora. Resido en Canarias y no tenemos tiendas físicas de Apple. Resulta que me daba los tipicos fallos de conectividad, bateria y cobertura. A las 3 semanas, la de movistar me avisa para pasar a retirar mi 'nuevo' iphone 5 en tienda. Me asegura que es un terminal nuevo y antes de mandarlo, explicandole los fallos, me dijo tambien que lo más seguro es que me darían uno nuevo, pero he leido aqui no se qué de 'refurbished'... Esto que es?

Ah y otro dato: Mi antiguo iphone 5 estaba atado a movistar y el que retiré, probé una nanoSim vodafone y se podian realizar llamadas... Esto quiere decir que es Libre? O podria haber algún momento en el que el telefono se bloquée a movistar? Es que estoy vendiendo el terminal como Libre y Nuevo, y queria saber esto para garantizar al comprador que el iphone que le estoy vendiendo es completamente libre.

Muchas gracias por la atencion y un saludo

iPad Air vía Tapatalk

Última edición por un moderador:

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
tiger87 dijo:
Resubo el post para no abrir un hilo nuevo.
Buenas, mande mi iphone 5 al serv técnico este mes mediante movistar, mi operadora. Resido en Canarias y no tenemos tiendas físicas de Apple. Resulta que me daba los tipicos fallos de conectividad, bateria y cobertura. A las 3 semanas, la de movistar me avisa para pasar a retirar mi 'nuevo' iphone 5 en tienda. Me asegura que es un terminal nuevo y antes de mandarlo, explicandole los fallos, me dijo tambien que lo más seguro es que me darían uno nuevo, pero he leido aqui no se qué de 'refurbished'... Esto que es?

Ah y otro dato: Mi antiguo iphone 5 estaba atado a movistar y el que retiré, probé una nanoSim vodafone y se podian realizar llamadas... Esto quiere decir que es Libre? O podria haber algún momento en el que el telefono se bloquée a movistar? Es que estoy vendiendo el terminal como Libre y Nuevo, y queria saber esto para garantizar al comprador que el iphone que le estoy vendiendo es completamente libre.

Muchas gracias por la atencion y un saludo

iPad Air vía Tapatalk
Buenas tiger87

Probablemente el teléfono que te han dado no es nuevo, si no "refurbished".

¿Esto que significa? Significa que son teléfonos "re-acondicionados".

Tu no notaras la diferencia porque en el exterior son nuevos, pero en el interior, llevan un porcentaje de piezas reutilizadas de otros iPhones usados. Discúlpame, pero ahora no recuerdo el porcentaje de piezas reutilizadas que llevan los refurbished.

En cuanto a lo de que sea libre:

Según tengo entendido, los refurbished que entregan a algún cliente que envió un iPhone atado a una operadora estarán atados a la misma operadora. En su defecto cabe la posibilidad de que entreguen un teléfono "semi" libre. Esto significa que funciona con las 3 grandes (Movistar, Vodafone y Orange), pero no es libre del todo porque no funciona con el resto de operadoras.

Un saludo.

tiger87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchisimas gracias Firestarter. He leído que quizas lo que si son nuevos al 99,9% son la pantalla, la carcasa y la batería. Supongo que el resto de componentes como cpu, ram, micro, etc serán piezas ya usadas y, supongo, pasadas por un control de calidad para garantizar el 99,9% de funcionamiento correcto no?

Pd: no soy mucho de confiar en el 100

iPad Air vía Tapatalk

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
tiger87 dijo:
Muchisimas gracias Firestarter. He leído que quizas lo que si son nuevos al 99,9% son la pantalla, la carcasa y la batería. Supongo que el resto de componentes como cpu, ram, micro, etc serán piezas ya usadas y, supongo, pasadas por un control de calidad para garantizar el 99,9% de funcionamiento correcto no?
Pd: no soy mucho de confiar en el 100

iPad Air vía Tapatalk
Exacto, la batería y la carcasa son nuevas seguro.

Lo que no te podría asegurar es que las pantallas también lo son , aunque imagino que si...

Un saludo.