iPhone 5 en oferta

Dios_Zeus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Groupon han puesto el Iphone 5 a 499€ con los gastos de envio incluidos, lo que no sé es cuanto dura la oferta o hasta cuantas unidades está limitado.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Cago en diez, ta muy bien, pague 549€ la semana pasada

CATIPM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si yo también vi ayer la oferta en Groupon, pero la verdad no termino de fiarme de esta página web, he oído no muy buenos comentarios de la fiabilidad de esta página. Pero la oferta es tentadora.

Habéis hecho algún pedido a esta página?

Saludos.

talgo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he comprado capsulas de café a través de Groupon. Recuerdo que lo pagué con tarjeta o PayPal, te da un aviso de conformidad de pago realizado, y ya está. A esperar, porque además, y no se porqué, ponía que la recepción del paquete se produciría en 20-25 dias. AL final fue así, sobre ese plazo de dias llegó el paquete con las cápsulas desde Italia, pero mientras no tienes ningun código de seguimiento ni sabes a que empresa lo has comprado para reclamar ni te envian ningun correo de como va el envio. Así que me quedó un poco de mal sabor de boca por la incertidumbre, aunque al final el resultado fue satisfactorio.

Saludos.

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
En gsm spain en la sección mercadillo tenéis muy buenas ofertas, yo pille a un compi con iPhone 16 gb blanco libre a estrenar con factura por 410€ nunca me he fiado de páginas de ofertas.

Enviado desde mi IPhone 5 usando tapatalk

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo soy uno de que se han arriesgado a pillarlo por Groupon... entre este viernes que viene y el siguiente debo de recibirlo. Ya contaré.

CATIPM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si no estaría mal que nos informaras, a ver que tal funciona groupon... le daremos un voto de confianza.

Saludos.

Cadialvaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Sabe alguien por cuánto se vende el iPhone 5 ahora mismo (o los que queden) en la Apple Store? Decía por si a alguien le han cambiado uno que le funcionara defectuoso o algo similar, gracias.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Para cambios/reparación en las Apple Store de todo el mundo hay unidades disponibles, no debes preocuparte.

Para venta ya no hay, desde la salida del 5S y 5C lo retiraron, debes buscarlo fuera de las tiendas de la marca.

Salu2

CATIPM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A finales de septiembre yo estuve en una apple store y pregunte por el iphone 5 y su coste era de 599€ al igual que el 5c cuando salga.

No se si todavía lo seguirán vendiendo, a finales de septiembre estaba aún en venta.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Yo lo compre hace 15 días por 549€ en pccomponentes, pero creo que están ya agotados.

 iPhone 5 con tapatalk 

Cadialvaro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El caso es que estoy con un iPhone 4S desde hace ya dos años y sinceramente no sé lo que hacer... Si esperar a la siguiente generación o lanzarme por uno de los actualmente disponibles.

Applefreak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cadialvaro dijo:
El caso es que estoy con un iPhone 4S desde hace ya dos años y sinceramente no sé lo que hacer... Si esperar a la siguiente generación o lanzarme por uno de los actualmente disponibles.
Hola Álvaro :) bienvenido yo también tengo un 4S como tu desde julio de 2013 en tu caso aunque el tuyo tenga 2 años es el mismo terminal . Lo que no se es si le has instalado el iOS 7 a tu iPhone si es así perfecto , si no instalálo y te irá perfecto . Volviendo a tu tema te aconsejo que te quedes con tu 4S ya que es un telefonazo de verdad , y un iPhone es un teléfono para k duré mucho tiempo , h(hasta por la calle veo iPhones 3GS en circulación que van perfectamente ) .

Yo hasta el iPhone 6S no m lo cambio , es una tontería que te cambies de iPhone .

Un saludo

Applefreak

Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk 

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
yo compre el 5 porque tenia el 4, si llego a tener el 4s lo mismo no lo cambio, aunke hay que decir que una ves te acostumbras al 5, cojes el 4 y se ve algo retro, es mas pequeño, pesa mas, y aunque parezca poca la diferencia, una vez te acostumbras al 5 y luego cojes el 4 se nota mucho mas, lo digo por experiencia, porque mi mujer tiene mi antiguo 4.

Saludos

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya estoy dentro del periodo de días de entrega... A ver qué pasa, menuda incertidumbre... Conocéis a alguien mas que lo haya pillado por groupon hace 15 días?

Cuposa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo compre por Goupon y es desde donde contesto en este instante

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues parece que hay ido todo genial! Entrega dentro del plazo, he comprobado el serial n. y aun no ha sido activado... Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1381929290340.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
dalee dijo:
Pues parece que hay ido todo genial! Entrega dentro del plazo, he comprobado el serial n. y aun no ha sido activado... Ahora a disfrutarlo!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
puedes mostrar fotos del cargador? es europeo?

dalee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es lo "triangular" de debajo de los earpods en la foto, americano. Aparte me trae otro europeo bastante falsete pero supongo que no dará problemas. " Designed by Appwy California " xD

Iba a subir foto pero no me aparece...

Última edición por un moderador: