iPhone 5 desde cero

edd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Quería preguntar un par de cosas a ver si me podéis echar una mano.

1. Tengo un iPhone 5 comprado de segunda mano y quería pasar todo lo de mi iPhone 3GS a este nuevo (no quiero aplicaciones de appstore ni cydia). Como podría hacerlo? Primero formateo el iPhone 5? Que debería hacerlo desde iTunes?

2. El móvil aún está en garantía de Apple hasta agosto del año que viene, tiene varias picadas, si fuese a Apple por un problema ajeno a estas picadas, me lo "cambiarían" si el motivo es suficiente?

Un saludo y gracias!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Ya te ha desactivado, su antiguo dueño, su ID de iCloud.

Con que iOS te lo ha vendido.

Muy importante para poder usarlo como nuevo propietario.

Saludos.

edd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tiene iOS 7.0.2, parece vacío el móvil.

Que más debería hacer?

Un saludo!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
1.- crea copia des seguridad del 3gs y cargalo en el 5.

2.- si el fallo está justificado y lo detectan te lo cambiaran.

edd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas!

Fallo justificado como cual? Qué fallo suelen tener estos iPhone 5? Porqué bueno, si apareciese ese fallo siempre sería de agradecer que me cambiasen este por otro móvil.

Un saludo y gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Algún botón defectuoso, cuelgues continuos, fallos de cobertura..etc...

edd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De acuerdo, muchas gracias.

Volviendo al tema de la copia de seguridad, cuando se crea la copia que es lo que traspasa al iPhone? Lo digo por el tema del jailbreak que tengo en el 3GS y tal.

Un saludo!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
solo lo oficial. el JB se quedara en el 3gs.

se guarda esto.

• Carrete (fotos, capturas de pantalla, imágenes guardadas y vídeos realizados).
    Nota: En los dispositivos sin cámara, el Carrete se llama Fotos guardadas.
  • Contactos* y contactos favoritos (sincroniza regularmente los contactos con un ordenador o un servicio en la nube como iCloud para contar con una copia de seguridad de estos).
  • Cuentas de calendarios y calendarios suscritos.
  • Eventos de calendario.
  • Marcadores, cookies, historial, datos sin conexión y páginas abiertas actualmente en Safari.
  • Autorrelleno para páginas web.
  • Caché/base de datos de aplicaciones web sin conexión.
  • Notas.
  • Cuentas de Mail (no se hace copia de seguridad de los mensajes de correo electrónico).
  • Configuraciones de cuentas Microsoft Exchange.
  • Historial de llamadas.
  • Mensajes (iMessage y operadores de SMS o imágenes y vídeos MMS).
  • Identificador del buzón de voz. (No se trata de la contraseña del buzón de voz, pero se utiliza para validar la conexión. Solo se restaurará en un terminal que tenga el mismo número de teléfono en la tarjeta SIM).
  • Notas de voz.
  • Ajustes de red (puntos activos de conexión Wi-Fi guardados, ajustes de VPN y preferencias de red).
  • Llavero (incluye las contraseñas de las cuentas de correo electrónico, las contraseñas Wi-Fi y las que introduces en sitios web y algunas otras aplicaciones. Si encriptas la copia de seguridad, puedes transferir la información del llavero al nuevo dispositivo. En el caso de una copia de seguridad sin encriptar, puedes restaurar el llavero únicamente en el mismo dispositivo iOS. Si estás restaurando en un dispositivo nuevo con una copia de seguridad no encriptada, tendrás que introducir de nuevo las contraseñas).
  • Datos de las aplicaciones del App Store (excepto la aplicación propiamente dicha y sus carpetas tmp y Caches).
  • Ajustes, preferencias y datos de las aplicaciones, documentos incluidos.
  • Compras desde aplicaciones.
  • Cuenta de Game Center.
  • Fondos de pantalla.
  • Preferencias de servicios de localización para apps y sitios web a los que has permitido utilizar tu ubicación.
  • Distribución de la pantalla de inicio.
  • Perfiles instalados. Cuando restauras una copia de seguridad en un dispositivo diferente, los perfiles de configuración instalados no se restauran (estos incluyen cuentas, restricciones o cualquier otra cosa que pueda especificarse mediante un perfil instalado). Las cuentas o ajustes que no estén asociados a un perfil instalado se restaurarán igualmente.
  • Marcadores, búsquedas recientes y la ubicación actual mostrada en Mapas.
  • Entrenamientos y ajustes guardados de Nike + iPod.
  • Dispositivos Bluetooth enlazados (solo se pueden usar si se restauraron en el mismo teléfono que realizó la copia de seguridad).
  • Correcciones sugeridas guardadas.
  • Servidores de confianza con certificados que no se puedan verificar.
  • Clips web.

edd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto GeorgeV, que máquina :) .

Gracias por toda la información!

Haré la copia, espero no tener ningún tipo de problema.