IPhone 5 de reestreno Ayuda.

sergiochg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, la cuestión es la siguiente, mañana me dan un Iphone5, y claro, no tengo ni idea de ios, ni de apple ni nada, en Android me defiendo,bueno a ver si me podéis ayudar en los siguiente.

-Para pasar los contactos, sincronizo Gmail. Y luego lo hago en el iPhone?

-como hago para registrar todo a mi nombre?

- una guía rápida por favor? Es que con el buscador no encuentro. Nada

javi34

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te respondo, aunque seguro que no soy el más indicado (no tengo ni idea, jeje).

Lo primero es crearte tu id de Apple (ya te lo va a pedir el teléfono) y a partir de ahí, empezar a probar con las opciones y con las apps. Ya verás que lo básico es facilísimo y, sobre todo, muy intuitivo (cosa buenísima de Apple, a mi parecer). Luego, pues como todos, a probar y a experimentar, y todo lo que no sepas, pregúntalo por aquí, que hay mucha gente que controla un montón (yo no, jeje) y están siempre dispuestos a echar una mano.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

sergiochg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Javi por tu respuesta, a ver si alguien se digna a echar una mano más "experta" un saludo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

msaade88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Hace 1 año y algo me pase de Android a iOS y la verdad que no hay un sólo día que me haya arrepentido de ello, así que enhorabuena master! Te recomendaría que en la compu fueses a gmail y exportases tu lista de contactos y luego entres a la página de icloud con tu Apple ID y la importes en la libreta de comtactos, de esta forma SIRI va a poder agregar relaciones y otras cosas a tus contactos, o sea, por ejemplo vas a poder decirle "mándale un mensaje a mi hermano" y ella va a saber quien es tu hermano, y otras cosas! Además de ser mucho más cómodo pa no joder con lo de exchange y eso! Saludos

Enviado desde mi iPhone

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si quieres algo más rápido, haz algo, exporta tus contactos del Android a tu memoria SIM. No obstante, al meter esta al iPhone, le das en: Ajustes > Bajas hasta donde te salga: "Correo, contactos, calend." > Una vez allí, bajas y saldrá: "IMPORTAR CONTACTOS DE LA SIM". Y bualá.

Hazlo ahora, pues es un proceso sencillo, si quieres también usa Gmail. Como quieras!

Con respecto al id Apple, yo me la he creado por la página de Apple, una vez recibido mi iPhone, lo meti sin problema alguno.

Y Bienvenido amigo:great: